¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roquetas de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Roquetas de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 apartamentos en Roquetas de Mar

    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Apartamentos Fenix Beach
    Detallo algunas cosillas del Hotel: 1- Sucio, las hab y concretamente la cocina tenia restos de suciedad; 2- viejo, la tv de una de las hab. Cuando se encendio ya no fuimos capaces de bajar el volumen, en la otra hab. Ni existía. 3- Frio. A partir de las 12.00 cortan la calefacción; independientemente de ello el resto del tiempo no calienta lo suficiente; 4- Toallas de publicidad de otros sitios por ejemplo de Renfe, viejas, deterioradas; 5- En la cocina la ventana que daba al exterior no es hermetica, ante lo cual, no puedes cerrarla; 6- El baño amplio y frio. No hay calefacción y entra aire por todos los lados.ñ A continuación te detallo cosas del hotel: Sucio, las habitaciones y concretamente la cocina tenía restos de suciedad; Viejo, la tv de una de las habitaciones cuando la encendías no podías bajar el volumen; Frío. A partir de las 12.00 cortan la calefacción; independientemente, el resto del tiempo no calienta lo suficiente. Toallas de publicidad de otros sitios por ejemplo a RENFE, viejas, deterioradas… En la cocina la ventana que daba al exterior no es hermética, ante lo cual, no puedes cerrarla; El baño amplio y frio. No hay calefacción y entra aire por todos lados; En resumen, frio , viejo, y de mucho trote, no suficientemente limpio (si estaban en condiciones las sábanas).
    57
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Apartamentos Pueblo Italia
    Los Apartamentos Pueblo Italia, están situados a unos 300 metros de la playa. Constan de 2 dormitorios, por lo que su capacidad es de 4 a 6 plazas. Los apartamentos de la planta baja tienen jardín propio y los de la segunda planta tienen terraza, aunque también existen algunos dúplex en la urbanización. Muy bien equipados, tienen un salón muy grande con televisión de LCD, cocina completamente equipada, aire acondicionado de control por el usuario y baño con bañera. También ofrecen jardines, piscina comunitaria de adultos e infantil y canchas de tenis de uso gratuito. ¿Lo mejor? Es una urbanización muy tranquila. ¿Lo peor? La playa de Roquetas es incomodísima.
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Apartamentos Mar y Sal
    (1)
    Aunque lo mejor, mejor, las vistas.
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Fenix Apartamentos
    Fenix Apartamentos es uno de esos sitios que nunca olvidarás. Cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de tu estadía en la localidad de Roquetas de Mar, en la provincia española de Almería. Sin duda alguna lo pasarás genial, el personal te ayudará en todo momento en todo lo que necesites. No te arrepentirás.
    48
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Apartamentos Estrella De Mar
    Se trata de un hotel que ofrece todo tipo de comodidades para satidfacer las necesidades de los clientes más exigentes: dispone de 70 amplios apartamentos, una sala de televisión, un bar y un elegante restaurante climatizado.
    49
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Apartamentos en Roquetas de Mar