¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cundinamarca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cundinamarca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    46 alojamientos donde dormir en Cundinamarca

    Campings en Cogua
    Embalse del Neusa
    Maravilloso, lleno de paz y tranquilidad, un sitio para relajarse y pasar un día maravilloso o un fin de semana completo acampando, es un sitio seguro y agradable, en Colombia si se puede hacer camping a si muchos lo duden.
    Hoteles en Subachoque
    Hotel Balcones de Rincón Santo
    Es un sitio mágico ubicado en una bella montaña, con vista a un hermoso valle que nos muestra toda la gama de verdes imaginable y donde el viento se lleva las malas energías. Es un lugar apropiado para encontrarse, desconectarse o simplemente refugiarse. Se encuentra a una hora de la salida de Bogotá por el occidente. En este rincón, en un entorno lleno de rocas, prados, jardines y flores, se puede disfrutar solo, en pareja o en familia, del ambiente natural más sano imaginable. Leer un buen libro, compartir con su pareja unos vinos en una tarde soleada o bajo las estrellas, cenar en privado a la luz de las velas, entre flores, música y el calor de una buena chimenea, son unos de los muchos placeres que se pueden disfrutar allí.
    Hoteles en Choachí
    Hotel Cabañas El Balcón de La Luna
    El Balcón de la Luna ofrece los precios más competitivos de la zona, cuenta con dos cabañas una grande para 6 u 8 personas y una pequeña para 4 (aunque no siempre debe llenarse el cupo de estas para poder pasar una noche allí), la pequeña por ejemplo es ideal para pasar una noche en pareja, muy romántico! El ambiente es muy tranquilo, las cabañas son super bonitas estilo Suizo, en un ambiente campestre y lo mejor es que está a tan solo unos pocos metros del pueblo. Este es su sitio en internet: balcondelalunachoachi.blogspot.com Altamente recomendable!!!
    Hostales en Suesca
    Hostel Caminos De Suesca
    El hostal esta ubicado en Suesca, una población al norte de Bogota, tiene un paisaje hermoso para descansar y respirar aire puro. Es un lugar perfecto para realizar diferentes deportes como escalar, hacer ciclomontañismo, caminatas y espeleología para todos estos deportes ofrecemos guianzas, estas incluyen todo el equipo para realizar el deporte y un seguro de accidentes. Nuestro Hostal Tiene servicio de café y aromatica gratis las 24 horas, internet WI FI, toallas, también cuenta con un bar con chimenea para compartir entre los huéspedes. Tenemos dos habitaciones compartidas, dos habitaciones para parejas con baño compartido y una habitación para pareja con baño privado, todas con camas confortables.
    Hoteles en Guatavita
    Hotel El bosque
    Excelente vista, el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, una excelente ubicación muy muy cerca de la represa y a 10 minutos del pueblo. Puedes dormir en carpa o en una hermosa cabaña con capacidad para 6 personas. El camping cuenta con BBQ, baños y duchas. Ambas opciones bastante económicas. http://elbosqueguatavita.blogspot.com/
    Hoteles en Guasca
    Hotel Estancia San Antonio
    Es un lugar único, increíble rodeado de unos países espectaculares, se come muy rico, comida internacional. productos frescos y de la zona. Tienen un SPA que uno queda como nuevo. Ofrecen diversas actividades como la pesca de trucha, cabalgatas, senderismo, ecoturismo, además te organizan el plan turístico para La Catedral de Sal (Zipaquirá), Mina de Sal (Nemocon), Paseo de las orquideas (Guasca), Laguna de Siecha (Lagunas sagradas de Guasca), Laguna de Guatavita (Leyenda del Dorado), Pueblo de Guatavita etc. En Facebook mantienen informado a sus seguidores de eventos y promociones, les recomiendo seguirles si les gusta, no se arrepentiran. Para seguirles por FB: Posada Estancia San Antonio Twitter: @EstanSanAntonio Se han organizado eventos de empresas o de grupos familiares, celebrado Bodas y aniversarios Ademas del restaurante, es una estancia con 5 habitaciones muy cómodas, con DirecTV y WIFI gratis para los clientes.
    Hostales en Suesca
    Cabaña hostal rocas de suesca
    Es una cabaña con excelente paisaje, buenas comodidades una superchimenea, esta totalmente dotada con cocina agua caliente buena limieza y excelente atención, Es recomendable para pasar unas buenas noches en esta zona ya sea para ir a escalar en roca , para pasear o leer frente a la chimenea, además de ser un rincón muy romántico. Se pasa delicioso lo recomendamos.
    Hoteles en Choachí
    Hotel Restaurante Choachi Colonial
    Es un Hotel que guarda su estilo colonial, atención buena y con zonas verdes donde encuentras zona de hamacas y área de juegos, encuentras un exquisito cocido chiguachi y gastronomía criiolla, servicio de parqueadero y camping, organiza recorridos a todos los sitios de interés del municipio, se venden paquetes turisticos desde Bogotá u otra ciudad, Piscina de aguas termales.
    Hoteles en Girardot
    Hotel Tocarema
    Su diseño y la comodidad, su vista a la ciudad, es lindo, la piscina es muy chévere y cuenta con un bar entro de ella.
    0,07
    Hoteles en Suesca
    Hotel Refugio Guitaca
    Un lugar precioso donde se puede compartir la maravillas de la naturaleza y espectaculares miradores hacia la roca de suesca. Hospedaje impecable y muy buena atención.
    Hoteles en Sesquilé
    Casa Lilia Hotel
    Ven y disfruta de: casa familiar, habitaciones amplias, baño privado con agua caliente, tv, minibar. Salón para eventos sala para conferencias con chimenea. amplia zona verde. Servicio de bar y restaurante. Excelente atención.
    Campings en La Vega
    Zona de acampada
    (2)
    Desde el pueblo de La Vega, a 7km se encuentra la entrada del camping que se encuentra frente a la entrada de la zona verde. Entre las 2:00 y las 2:30 de la tarde camina a pie, y puede tomar los atajos. La zona de acampada es muy grande y va a costar unos 2.000 pesos por persona para montar su tienda. Hay baños, duchas y un servicio de desayuno en pequeñas chozas, hay qué beber y comer todo el día ... Puede pedir que le cuiden su equipaje para tenerlo a salvo si vas al lago o a las montañas. Disfrute!
    Hostales en Machetá
    Rocas del paraiso
    (3)
    Rocas del paraíso abre el servicio de hospedaje y eventos ofreciendo bienestar, servicio y un toque de magia natural; nos enorgullecemos de nuestros estándares de servicio y de nuestra inigualable reputación de cortesía y compromiso. Ofrecemos los servicios de hospedaje en amplias habitaciones y/o cabañas, Zona de Camping, Caminatas ecologicas, cabalgatas, Zona de escalada deportiva, Servicio de Restaurante, Zona de Juegos infantiles, parqueadero gratis, Zona de BBQ, Convenio con Termales, Salón de Reuniones,TV Directv, Servicio de Lavandería, Reuniones y eventos especiales.
    Hoteles en Subachoque
    Hotel Quintas de la montaña
    Refugio campestre, ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo, en Subachoque, municipio ecólogico.
    Hoteles en Choachí
    Hotel Las cabañas de Margarita
    (1)
    En las alturas que dominan esta pequeña aldea de Choachí se encuentran las 2 cabañas de Margarita, dos hermosas casas, verdaderas cabañas para pasar una cómoda y agradable estancia en Choachí. En temporada baja, el coste es de $ 50.000 por noche, es decir, unos 20 euros. En temporada alta el alquiler de las casas oscilan entre los 250.000 y 500.000 dependiendo de la capacidad de estas. Esta es una familia muy encantadora que dirigen estas dos casas, Margarita y su esposo Miguel Ángel. Díganles que vienen de parte de Berenice, la novia francesa de Daniel, y ya de paso saludenles de mi parte ;) buena forma de vivir en las colinas de Choachí! hay mucha calma, calor, montañas y ríos ... la buena vida
    Campings en Guatavita
    Cabañas colombia
    (1)
    Acogedoras y cómodas cabañas finca Montecillo en Guatavita. A escaso kilómetro del casco urbano. Dotadas de una espectacular vista al Embalse de Tominé. Protegidas por el incontaminado cerro de Montecillo. Rodeada de flora y fauna nativa. Descanso, tranquilidad y contacto con la naturaleza!
    Hoteles en Tocancipá
    Hotel Las Colinas de Tocancipa
    Descansa de la cuidad y escápate un fin de semana a las Colinas de Tocancipa, un paraíso sabanero. Despertarse con los sonidos del campo, y el aire sabanero sin duda es una experiencia maravillosa. Las Colinas de Tocancipa tiene una ubicación exclusiva y de fácil acceso a menos de una hora de Bogotá, sin embargo conserva los privilegios del campo. La finca posee magníficos y extensos espacios exteriores, incluye una Colina campestre con una fantástica vista hacia la Sabana, donde puedes caminar entre pinos de mas de 200 años de edad. La casa este rodeada por un jardín con 2 hoyos de golf, una fuente con cascadas relajantes para los sentidos y una terraza con vista a la Vereda de la Fuente donde puedes hacer un barbecue acompañado de amigos. La casa cuenta con 3 cuartos, dos baños, cocina y una sala con chimenea, donde pueden quedarse cómodamente 8 personas durante la noche o realizar un evento durante el día. Las Colinas de Tocancipa tiene una ubicación exclusiva. Contactanos en: lascolinas.tocancipa@gmail.com
    Casas Rurales en Choachí
    La minga. Casa Gestante
    La Minga es un lugar mágico en medio de las montañas, donde podemos ver el valor de la naturaleza y el respeto por ella. Podemos hacer Tour de reconocimiento de nuestro territorio como centro de conservación e innovación, caminata ecológica y delicioso almuerzo saludable. Construcciones amables con el medio ambiente, la primera casa en barro en mas de 70 años en Choachi con una arquitectura ancestral. Contamos con un placentero hospedaje en cabañas.
    Campings en Guatavita
    Camping Guatavita Senda Nativa
    El lugar cuenta con un muro de escalada en bloque, tiene zona para hacer fogata, vista al embalse, al pueblo y al páramo. Prestan servicio de caminatas, cabalgatas, actividades náuticas, cursos de escalada, entre otras cosas. Hay comidas y desayunos a un buen precio.
    Hoteles en Cajicá
    Hotel Campestre Xue Sabana
    En el departamento de Cundinamarca, en la zona central de Colombia y muy cerca de la capital Bogotá, se encuentra Cajicá. Está muy cerca también de Zipaquirá y su maravillosa catedral de sal. Cajicá se ubica en lo que se conoce como la Sabana de Bogotá. Su nombre en la la¡engua indígena original, significa algo así como "fortaleza de piedra". Para alojarse en esta población hay varias opciones muy buenas. Una de ellas el el "Hotel Campestre Xue Sabana" , que es un hotel no muy grande, que tiene 88 habitaciones que pueden ser sencillas, dobles y otras múltiples. Todas con televisión, servicio de conexión a internet y un magnífico balcón con unas vistas preciosas a la Sabana de Bogotá. Tiene una linda tienda de artesanías y productos típicos de la región. Cuenta con un centro de convenciones donde se pueden organizar eventos para hasta 300 personas o dividirse en tres salones diferentes al mismo tiempo, para todo tipo de eventos ya sean sociales o bien empresariales. Cuentan también con una estación de servicios para coches, por si necesita un montallantas o asistencia para algún desperfecto. En el hotel se organizan también rutas para conocer los alrededores.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad