¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cogua?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Embalse del Neusa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    11 opiniones sobre Embalse del Neusa

    Maravilloso, lleno de paz y...

    Maravilloso, lleno de paz y tranquilidad, un sitio para relajarse y pasar un día maravilloso o un fin de semana completo acampando, es un sitio seguro y agradable, en Colombia si se puede hacer camping a si muchos lo duden.

    +9

    Volvería, solo en carro.

    Bien

    Recientemente fuimos a acampar con mi novio, no fue nuestra mejor experiencia acampando, por eso quiero compartirla para que no pasen por lo mismo.
    íbamos desde Bogotá, si van en TransMilenio toman el bus a zipaquira dentro del portal del norte($5.400 COP) , de lo contrario para en frente del centro comercial santa Fe, el recorrido es de 1 hora, llegamos a zipaquira a las 9.30 am y nos topamos con la sorpresa que el bus al embalse de neusa ($4.500 COP) sale a ciertas horas (en este caso a las 11.50am) información que no se encuentra por ningún lado, por lo cual sin más opción nos tocó esperar más de dos horas; en el segundo bus el recorrido es de 1 hora también.

    Leer más

    Miles de paisajes facinantes

    Un fin de semana de Relax por exceso de trabajo quise irme con mi esposa para Villa de leiva una población colonial en el departamento de cundinamarca. Al regresar de ella encontramos un desvío de la policía nacional y nos enviaron por un camino de herradura, a pesar de la preocupación por no dañar mi carro con los huecos, encontré miles de paisajes fascinantes, los cuales comenzaron a cautivar el lente de nuestra cámara y nos enseño la belleza de Colombia, nunca en la vida me había sentido tan feliz en tanta inmensidad, que paz...Www.Newhoused.Com ahí verán toda la galería completa de esta experiencia.

    Paseo

    Un sitio tranquilo, bonito y muy cerca a Bogotá. Hospedaje y alimentación cerca al embalse. Transporte rural que lo deja en el embalse y cerca a las cabañas. Clima frío por lo cual es imprescindible llevar ropa caliente

    +2

    La noche del 8 de enero, estuve con mi...

    La noche del 8 de enero, estuve con mi esposa y mis dos hijos acampamdo... Y honestamente pasamos la que tal vez ha sido la peor noche de nuestras vidas. Como a las 2 de la mañana comenzamos a oír el llanto de un niño cerca a nuestra carpa... Yo salí con bastante asombro y no vinada, luego que me metí a la carpa seguió el llanto. Nunca supimos que era, y no habían mas carpas en ese lugar. Concluyan usesdes.

    Es un paisaje hermoso, lejos del ruido, relajante, perfecto para acampar

    Es un paisaje hermoso, lejos del ruido, relajante, perfecto para acampar. Lo ideal es acampar en la zona donde hay vigilancia que es más seguro, hay que pagar pero vale la pena, son sólo cuatro mil pesos más lo que les cobren por la entrada de las carpas. Hace mucho frío así que recomiendo llevar buenas chaquetas y cobijas para pasar la noche.

    Mucho frío, una bonita vista, una larga caminata.

    +2

    Una visita a la fuente

    En compañía de amigos...

    Hermoso lugar. Bastante frío.

    Muy bien

    Un lugar espectacular

    Muy bien

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Embalse del Neusa
    Datos del Hotel
    Embalse del Neusa
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más