¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guatavita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Guatavita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Guatavita

    Hoteles en Guatavita
    Hotel El bosque
    Excelente vista, el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, una excelente ubicación muy muy cerca de la represa y a 10 minutos del pueblo. Puedes dormir en carpa o en una hermosa cabaña con capacidad para 6 personas. El camping cuenta con BBQ, baños y duchas. Ambas opciones bastante económicas. http://elbosqueguatavita.blogspot.com/
    Campings en Guatavita
    Cabañas colombia
    (1)
    Acogedoras y cómodas cabañas finca Montecillo en Guatavita. A escaso kilómetro del casco urbano. Dotadas de una espectacular vista al Embalse de Tominé. Protegidas por el incontaminado cerro de Montecillo. Rodeada de flora y fauna nativa. Descanso, tranquilidad y contacto con la naturaleza!
    Campings en Guatavita
    Camping Guatavita Senda Nativa
    El lugar cuenta con un muro de escalada en bloque, tiene zona para hacer fogata, vista al embalse, al pueblo y al páramo. Prestan servicio de caminatas, cabalgatas, actividades náuticas, cursos de escalada, entre otras cosas. Hay comidas y desayunos a un buen precio.
    Casas Rurales en Guatavita
    Cabañas en Guatavita
    Excelente y cómoda finca de descanso en Guatavita. A escaso kilómetro del casco urbano. Dotada de una espectacular vista al Embalse de Tominé. Protegida por el incontaminado cerro de Montecillo. Rodeada de flora y fauna nativa.
    Campings en Guatavita
    Camping en Guatavita Montecillo
    (1)
    Contacto: 310.303.5806 Janeth Menjure Las zonas de camping son totalmente privadas y rodeadas de fauna nativa, para que usted, junto con su pareja, amigos o familia tengan una excelente estadía y momentos de descanso y meditación. Actividades en la finca... - Ecoturismo - Senderismo - Camping - Fogatas - Celebraciones (cumpleaños, aniversarios, etc) - Talleres Zona camping en medio de la naturaleza, incluye: leña para fogota, baño con ducha caliente, zona BBQ con los implementos necesarios para cocinar, zona de descanso con hamacas, parqueadero, ideal para leer o meditar. Posibilidad de llevar mascotas. Un espacio al aire puro, con vista al Embalse del Tominé. Alquiler de carpas con colchonetas, almohadas, colchas, etc. https://jmenjure.wixsite.com/hospedaje-guatavita/contacto
    Hoteles en Guatavita
    Hospedaje en Guatavita
    Lindo apartamento para alquilar en Guatavita, cualquier fecha. Dos habitaciones, Sala con vafles y servicio de licorera.,cocina con todo.baño con agua caliente.tv.wifi. Totalmente privado. A primera cuadra de la plaza principal.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad