¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valdelinares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valdelinares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Valdelinares

    Top 1
    hotel la trufa negra
    Hoteles en
    Mora de Rubielos
    Se trata de un moderno y vanguardista hotel situado en el monumental pueblo de Mora de Rubielos, a un paso de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. El único defecto que tiene sería su ubicación en la carretera, si lo hubieran desplazado unos pocos metros, y le hubieran dotado de jardín, el sitio sería perfecto. La decoración es fantástica, el mobiliario precioso, la atención del personal exquisita, y la restauración deliciosa. El spa merece mención aparte ya que es sensacional, con un ventanal inmenso dando a las montañas nevadas de Javalambre. Este hotel figuró hace unos meses en el suplemento de una conocida revista femenina como uno de los mejores "del mundo", aunque se pasaron "tres pueblos", el sitio me encanta (aviso: como podréis comprobar no es de los hoteles más baratos de la zona, pero a veces merece la pena gastar algo más). He tenido la oportunidad de estar en una junior suite y sigo en mi convencimiento de que es un fantástico lugar para relajarse y conocer este entorno de pueblos monumentales y la naturaleza de la sierra de Gúdar. El salón que le precede así como el dormitorio, son de lo más confortable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descubrí este lugar en 2008, y me he hecho cliente habitual y hasta amiga de Chimo y Jorge, dos magníficos profesionales que están trabajando en el hotel y [poi=475291]restaurante [/poi]desde hace estos años. Cual fué mi sorpresa hace unos días cuando al entrar vi anuncios de MINUBE repartidos por la recepción y restaurante, que bueno!!!. Su propósito es conseguir vídeos de los clientes en MINUBE, ya que no hay ninguno en la web según acabo de ver, a cambio de regalos ofrecidos por el hotel. Así que tras degustar los estupendos platos y el Somontano del restaurante, me fui al coche a por mi cámara y sin trípode y con poco tiempo, me puse manos a la obra. En esas circunstancias espero que el resultado sea por lo menos honroso ya que os lo merecéis. Un saludo y gracias por abrirme todas las puertas. Su incomparable. mi cuit de nuevo Su incomparable foie mi cuit
    Top 2
    hotel mora
    Hoteles en
    Mora de Rubielos
    El Hotel Mora es un confortable hotel de 3 estrellas que se encuentra ubicado en Teruel,a las afueras de Mora de Rubielos. Este hotel dispone de 51 habitaciones , 3 de ellas suites, completamente acomodadas con baño privado y completo, aire acondicionado y TV. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: restaurante, jardín, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, Hotel Mora tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a solo 1 km del centro de la ciudad, y cercano a otros puntos de interés como el Castillo.
    Top 3
    hostal meson del rey
    Casas Rurales en
    Olocau del Rey
    Este lugar está frente a la imponente iglesia parroquial de la localidad, y ofrece además de comida casera en su restaurante, 32 plazas en su hostal por unos 20€ por persona. Consta de 11 habitaciones de las cuales 4 son abuhardilladas teniendo la particularidad de que cada habitación se conoce con el nombre de un paraje emblemático de la localidad. Además de este hostal también tienen una casa rural, la casa del tío Juan, la casa está dividida en tres pisos, en la planta baja se encuentra la entrada, con el suelo empedrado al igual que las paredes, la cual esta decorada con utensilios típicos de la labranza, la planta está dividida en dos apartamentos abuhardillados,con las paredes y techo de madera, los cuales tienen una estancia diafana la cual engloba una cocina(totalmente equipada)y el comedor, con un sofá cama, un cuarto de baño y una habitación con una cama de matrimonio, aunque por su dimensión puede ponerse incluso dos supletorios si es necesario.
    Top 4
    masia del cura
    Hostales en
    Rubielos de Mora
    Hotel familiar situado a 1 Km de de la salida de Rubielos de Mora, ubicado en plena naturaleza es perfecto para escapar del agobio de la ciudad y disfrutar del contacto con el campo realizando distintas actividades durante todo el año, desde la Masía del Cura partes senderos de pequeño recorrido para realizar con los más pequeños y que enlazan con el pueblo. En el invierno permite disfrutar de la nieve al encontrarse entre las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares. Otro de los placeres es recorrer la sierra de Gúdar disfrutando del entorno y de la rica gastronomía de la zona.
    Top 5
    hotel palacio de allepuz
    Hoteles en
    Allepuz
    El resultado final de la rehabilitación de esta hostería-palacio con 22 habitaciones ha sido, según mi opinión, fantástico. Han logrado integrar una decoración de vanguardia en un caserón del siglo XVI con un gran acierto. Materiales de gran calidad, alfombras de tres dedos de grosor, cristal y acero en el pasamanos de la escalera junto a la centenaria piedra del primer tramo de estilo renacentista, posee multitud de detalles de buen gusto. La espera ha valido la pena, después de tantos años, alguién ha puesto su trabajo e ilusión en explotar este hotel en plena comarca de Gúdar-Javalambre, y a un paso del Maestrazgo, está integrado en la red de Hospederías de Aragón, todos grandes lugares. En el último piso, la habitación 301, el "mirador del cielo", esta compuesta por tres estancias abuhardilladas separadas por puertas, dos habitaciones dobles y en medio un baño, las ventanas en la madera del techo en desnivel permiten ver la nieve caer, las estrellas que aquí son multitud, cuándo el cielo está libre de nubes, e incluso correr las cabras montesas en la cercanísima montaña. Ah, y la relación calidad-precio es muy conveniente, un hotel exquisito y absolutamente aconsejable con unas vistas preciosas del valle Sollavientos. Sólo quería incluir las fotos de la primera nevada en este pueblo, y en la sierra de Gúdar y el Maestrazgo para más ende, este año ha sido el 6 de Noviembre. Fantástica la comida en las cavas del hotel: El ternasco, las migas, el arroz con boletus, los canelones o las codornices, y como colofón, una estampa del precioso pueblo nevado para terminar de despertar los sentidos. Sigo poniendo un diez a este lugar en todos los aspectos, lástima su inaccésibilidad que hace que atraiga a menos visitantes de los que se merece.
    Top 6
    hostal de la trucha
    Hostales en
    Villarluengo
    Estaba en este edificio la primera fábrica de papel moneda de España, y luego fué fábrica textil, ahora este hotel de tres estrellas y 55 habitaciones, adolece de un mobiliario anticuado y de falta de mantenimiento en ciertas instalaciones, pero a cambio el entorno es único. Ubicado en el alto Maestrazgo, está cerca del nacimiento del río Pitarque, y de los órganos de Montoro, la naturaleza en esa zona es preciosa. Desde el hostal se oye el murmullo del río, que ha propiciado la instalación de una piscifactoría donde se reproducen las truchas, de ahí el nombre del establecimiento, podréis degustarlas en el restaurante.
    Top 7
    hostal restaurante tres hermanos
    Hostales en
    Linares de Mora
    Es un sencillo hostal con comida casera, aragonesa para más señas, en un precioso entorno. Está a la entrada del pueblo, encontrarlo no tiene pérdida. Poder comer aquí es complicado, mejor llamar antes para reservar la mesa. Hay un menú con varios platos para elegir a 12 euros, después de comer es ineludile dar un paseo por este pueblo declarado Bien de Interés Cultural.
    Top 8
    hotel jaime i
    Hoteles en
    Mora de Rubielos
    Hotel de tres estrellas situado en este imponente pueblo, que cuenta con dos edificios Monumento Nacional, la ex-colegiata, del siglo XV, y el castillo gótico del XIV. Este hotel está inmerso en la muralla de la Villa, posee un agradable salón de estar, y un acogedor bar de madera donde tomar una copa, posee 30 renovadas habitaciones, y estaréis ubicados en plena plaza del ayuntamiento. Además, a 20 km. Apróximadamente podeis esquiar en Valdelinares o Javalambre . Sólo deciros que si queréis descansar y relajaros preguntar al reservar si hay toro embolado, festival de jotas, o cualquier otra fiesta que pueda perturbaros, ya que suelen disfrutar de múltitud de jolgorios en este lugar. El restaurante, del que teneis un rincón a parte es muy recomendable, su menú a 16 euros es fantástico. Su nueva gestión se ha hecho notar muy positivamente.
    Top 9
    hotel restaurante el mirador de gúdar
    Hoteles en
    Gúdar
    En un precioso emplazamiento está situada esta casa de piedra con restaurante y sencillas habitaciones donde la estancia será muy confortable. Dinámicos y emprendedores son los encargados de este hotel de dos estrellas, ya que os ofrecerán rutas a caballo, quads, y un largo etcétera de actividades a realizar en sus inmediaciones, en la web lo podeis consultar. Las pistas de esquí de Valdelinares están sólo a un paso, y la red de senderos señalizados es amplísima. La sierra de Gúdar y el Maestrazgo os proporcionan además montones de preciosos pueblos para visitar, y la gastronomía por estas tierras de frio intenso es contundente y rica. Un montón de motivos para acercarse por aquí.
    Top 10
    casa rural el patio del maestrazgo
    Casas Rurales en
    Villarroya de los Pinares
    Además de ser un alojamiento de turismo rural, ofrece el centro de interpretación de la lana...cómo se transformaba para prepararla y luego tejer todo tipo de mantas, etc. Los pelaires, era el nombre que se les daba a estas personas que durante las veladas y sobre todo las mujeres, dedicaban tantas horas.
    Top 11
    hotel de la villa (rubielos de mora)
    Hoteles en
    Rubielos de Mora
    Este hotel de cuatro estrellas, está situado en una bonita plaza en un lugar céntrico en el pueblo ( es a la vez muy tranquilo). Se trata de un precioso palacete neogótico del siglo XV que está acertadamente rehabilitado y decorado. De las 14 habitaciones, sólo una de ellas, la suite, dispone de TV y de bañera con hidromasaje, no entiéndo por que ahora en algunos hoteles rurales no ponen TV (yo la eché en falta). Este excepcional pueblo hay que pasearlo entero, y este es un buen sitio donde alojarse. El menú de mediodía a 15 euros es bastante sabroso y digno.
    Top 12
    hotel masia el molinete
    Casas Rurales en
    Valbona
    Este hotel de reciente creación es fabuloso. Se encuentra muy cerca de Mora de Rubielos y es fácil llegar al tomar la salida 76 de la Autopista Mudejar que une Valencia con Teruel. Está a orillas del río Mijares. Tiene numerosas habitaciones en un edificio central y algunas más aisladas. Dispone de todo tipo de entretenimiento, bicicletas, tenis, caballos para pasear, etc. Pero a mí lo que más me gustó fue el entorno y también lo confortables que son sus habitaciones. Son muy espaciosas y cuidadas hasta el último detalle. Dispone de un gran restaurante donde se pueden degustar los mejores platos de la zona. El servicio es excepcional. He ido varias veces, en invierno es ideal para esquiar cerca de Javalambre o Valdelinares, en primavera está el campo precioso e incluso en verano merece también la pena ir. Lo recomiendo porque tiene una buena relación calidad precio. Hay mucha información en su página web.
    Top 13
    hotel mesón de la nieve
    Hoteles en
    Alcalá de la Selva
    No es la primera vez que hemos pasado por la Virgen de la Vega y por el Hotel Mesón de la Nieve. Recomendable por el magnífico lugar en el que se encuentra ubicado dentro de Alcalá de la Selva. Destacar que las instalaciones han cambiado totalmente con respecto al Hotel de hace unos años, fueron renovadas en el 2011 en su totalidad ofreciendo ahora un estilo muy personal y acogedor. En esta última ocasión subimos a la montaña para ver como los buitres regresan a las buitreras alrededor de las 17h, espectacular e impresionante si te gustan estas aves.
    Top 14
    hotel los leones
    Hoteles en
    Rubielos de Mora
    Se trata de un fantástico caserón, rehabilitado con mucha ilusión por el encantador dueño de este hotel, que es un verdadero profesional de la hostelería. La plaza donde se encuentra ubicado es una preciosidad, en el centro de este pueblo premio Europa Nostra. Tienen una inmejorable restauración en un pequeño comedor ubicado en el sótano, es comida de fusión e imaginativa. Me encanta la buhardilla, en el último piso, inundada de luz y con bonitas vistas de los tejados del pueblo, tienen un telescopio desde donde avistar las estrellas, por la noche en esa zona hay una visibilidad asombrosa, el cielo pocas veces lo podréis ver tan estrellado. Las habitaciones son austeras y carecen de TV, lo siento pero es lo único que encuentro a faltar.
    Top 15
    hotel la trucha
    Hoteles en
    Villarluengo
    Naturaleza, pesca, tiro al Arco, golf y mezclarse con animales. Lugar que los niños y padres nunca olvidarán.
    Top 16
    hotel de montaña rubielos
    Hoteles en
    Rubielos de Mora
    Se trata de un hotel para ir en familia, no lo recomiendo en absoluto si queréis salir un fin de semana en pareja para relajaros. El emplazamiento es fantástico, antes de entrar al pueblo y rodeado de campo, una gran extensión por donde los niños pueden correr y desahogarse a sus anchas. También pueden divertirse con los animales que suelen pasar por allí con sus pastores, en los columpios o en la piscina climatizada, una fenomenal idea que atrae a muchos padres con los niños. Es una gozada estar dándose un baño mientras caen los copos de nieve alrededor de la cristalera. Las habitaciones son muy amplias, y el servicio muy amable. Merece también especial atención su gastronomía, las migas las bordan.
    Top 17
    hotel masia fuen de la reina
    Hoteles en
    Alcalá de la Selva
    Es una gran y preciosa casa rural de piedra, emplazada en plena sierra de Gúdar, a 1500 metros de altitud. El edificio era una masía agrícola y ganadera edificada por una familia del vecino pueblo de Valdelinares, en el siglo XVIII. En 1991, dado el éxito turístico de la zona, y su cercanía a las pistas de esquí, se decidió convertirla en hotel. Cuénta con 12 acogedoras habitaciones a las que no les falta detalle alguno, y amplios jardines con lago y cisnes incluido. Las zonas comunes muy bien decoradas y con grandes cristaleras dando a la sierra. En el aspecto gastronómico, comida aragonesa bien cocinada y servida en un ambiente muy agradable. Es un lugar de celebración de bodas para las parejas de la comarca (aviso para no coincidir con ninguna).
    Top 18
    casa rural el pajar
    Casas Rurales en
    Olba
    Están rehabilitando varias casitas en esta pequeña aldea, unos kilómetros antes de llegar al pueblo de Olba. Es un emplazamiento único, entre las sierras de Gúdar y Javalambre, a 1000 metros de altitud, llegar allí puede ser complicado así que ir con el tiempo suficiente. Esta es la casita más pequeña, una habitación doble en un altillo y un sofá cama para un niño, sólo cuénta con dos sillas y una pequeña mesa, un baño, estufa de leña, y una pequeña cocina americana. La decoración es muy acertada y todo está nuevo y cuidado ( falta el microondas), un sitio de lo más bucólico para pasar un fin de semana, hay que coger dos noches mínimo, y el precio entre 50 y 60 euros.Pd.La imágen de la casa muestra dos viviendas, la puerta de la izquierda dá acceso sólo a esta, al Pajar.
    Top 19
    hotel restaurante esther
    Hoteles en
    Alcalá de la Selva
    Este lugar emblemático en la zona de la sierra de Gúdar fué remodelado hace poco tiempo, y el exterior del edificio ahora es una preciosidad. Posee este hotel dos estrellas, el ambiente es familiar y acogedor, y el entorno: Naturaleza en estado puro. La cocina es aragonesa, el cochinillo una delicia, así como el cordero y los contundentes platos de cuchara para soportar los vientos fríos que por allí son habituales. Es recomendable reservar ya que en determinadas épocas está a rebosar.
    Top 20
    hotel spa balfagon
    Hoteles en
    Cantavieja
    Este lugar lo conozco hace muchos años, curiosamente me tuve que quedar a pasar una noche de fin de año en el debido a la nieve, ya que nuestra pretensión era llegar a Albarracín, pero salir de allí era imposible. Ahora es un Hotel SPA con encanto situado en el corazón del Alto Maestrazgo, provincia de Teruel, recientemente galardonado con el premio al mérito turístico. Totalmente renovado y reformado en el 2008, refleja una combinación de estilo contemporáneo y tradicional manteniendo la fuerte personalidad de la zona a base de materiales naturales y nobles, como la piedra y la madera. Cuenta con un total de 46 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cabe destacar la tercera denominada “Con Encanto”, donde todas las habitaciones son abuhardilladas y de categoría superior, cada una de ellas tiene nombre propio. Desde aquí es posible conocer preciosos paisajes y lugares del Maestrazgo de Teruel. Ofrecen servicio de masajes, spa privado, hay sala de fiestas y una contundente gastronomía, un lugar para recomendar.
    Top 21
    albergue molino de olba
    Albergues en
    Olba
    Si os gusta la ecología, el naturismo, la comida vegetariana, y el ambiente familiar, este es vuestro lugar. Es un pequeño albergue emplazado en un molino harinero, en pleno campo turolense. Hay una gran habitación con literas para 16 personas y un pequeño comedor donde os cocinarán comida vegetariana o lo que les pidais. Un menú de ensalada y arroz de verduras, postre y vino, os costará 13 euros. Organizan actividades de yoga,danza del vientre, cuentos eróticos, etc todo muy propio. Eso sí, llamar porque el sitio es pequeño y tienen que comprar la comida.
    Top 22
    casa rural casa el zorro
    Casas Rurales en
    Fortanete
    Si estas buscando un lugar bonito donde alejarte de todo a descansar, te recomiendo la casa el zorro. Es una casa preciosa, realmente acogedora, limpia y decorada con mucho gusto. Se nota que los dueños cuidan todos los detalles. Me ha encantado y pienso volver pronto ya que tiene las pistas de esquí cerca y puedo aprovechar la temporada!
    Top 23
    casa rural las moradas del temple
    Casas Rurales en
    Mirambel
    Solamente recibirnos ya sábiamos que habiamos acertado en la elección para vivir una experiencia inolvidable. La casa es un encanto de trabajo de restauración. Todo esta pensado para que te sirva de relax. Adelaida y Sergio son dos jovenes que se desviven por atenderte, su comida es deliciosa, te ayudan a visitar la comerca del Maestrazgo que no es poco e, incluso de concretan rutas o visitas. A esto le unimos lo relajante i encantador que es el pueblo de Mirambel comprendo perfectamente, y comparto, la máxima de la casa rural "las Moradas del Temple", un refugio para el alma
    Top 24
    masía mas de cebrián
    Hoteles en
    Puertomingalvo
    Masia rehabilitada con doce habitaciones, en medio del campo de Teruel, tieneun recoleto spa, con sauna y jacuzzi y un comedor que ofrece comida de la zona.
    Top 25
    hotel masía la torre
    Hoteles en
    Mora de Rubielos
    Me encanta que proliferen sitios de calidad y únicos por estas tierras que tanto me gustan. Esta masía siempre me llamó la atención, ya que se divisa perfectamente a la derecha a pocos kms una vez sales de Mora en dirección a Rubielos. Y mira por donde, esta semana se inauguró en ella un hotel, además son los descendientes de una de las personas que allí sirvió hace muchos años. Gente con experiencia en hostelería de Mora de Rubielos compraron esta masía semiderruida hace 14 años, y con tesón y buen hacer han abierto este exclusivo hotel con 11 habitaciones donde se ha guardado hasta el más mínimo detalle. A su restaurante le creo rincón aparte. Se tuvo que llevar hasta allí agua y luz, y lo del teléfono y su cobertura hay que terminarlo de solucionar, ya que el campo y la naturaleza más absoluta es en donde está inmerso este bonito lugar. Hay proyecto de campo de golf de 9 hoyos y de piscina, pero con lo que hay, hay más que suficiente para estar en la gloria. Me enseñaron dos habitaciones, vistas preciosas y románticas, para desconectar del mundo. Los monumentales pueblos que adornan esta sierra, y las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares son además otro reclamo más que suficiente para hacer en este lugar parada y fonda obligada. No debo olvidarme de decir que posee una habitación adaptada para minusválidos.
    Top 26
    hotel la vega
    Hoteles en
    Alcalá de la Selva
    Es un hotel de montaña, construido hace más de un siglo y recientemente restaurado conservando el encanto de sus muros de piedra, su barro y sus maderas. Cuenta con 30 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono y minibar. Además cuenta con zona de SPA, Piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna. Posee un restaurante del que encontrareis un rincón a parte, cafetería y disco-pub con billar, además del salón Monegro destinado a congresos. Las pistas de Valdelinares están a tan solo siete km. Y el entorno es precioso.
    Top 27
    casa rural molino del conde
    Casas Rurales en
    Alcalá de la Selva
    El Molino del Conde se encuentra en la comarca de Gúdar-Javalambre, exactamente en Alcalá de la Selva, un pueblo colgado sobre montañas y presidido por el Castillo, de paisaje agreste y en contraste con los verdes prados y choperas de la Virgen de la Vega. Es una estructura de 700 m² que se construyó hace tres siglos con la función de molino, pero que fué renovado en el 2002 como alojamiento rural. Desde el interior del establecimiento, se puede ver aún la entrada de agua que ponía en funcionamiento toda la maquinaria del molino de harina y, a su vez, proporcionaba electricidad a todo el pueblo. El alojamiento está en un sitio idílico, con el pequeño río a sus pies y frente a la puerta y en lo alto, el recoleto pueblo de Alcalá de la Selva que como imaginareis, posee farmacia y tiendas o bares, muy cerca hay gasolinera, una parada de taxis, y para los que quieren paz y tranquilidad está en una zona arbolada y tranquila. Consta de 14 plazas: 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones cuádruples, 4 Baños, 2 Aseos
    Top 28
    casa rural cabañas - masía san bartolomé
    Casas Rurales en
    Villahermosa del Río
    Otras tipologías de alojamiento