¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcalá de la Selva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alcalá de la Selva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Alcalá de la Selva

    Top 1
    hotel mesón de la nieve
    Hoteles en
    Alcalá de la Selva
    No es la primera vez que hemos pasado por la Virgen de la Vega y por el Hotel Mesón de la Nieve. Recomendable por el magnífico lugar en el que se encuentra ubicado dentro de Alcalá de la Selva. Destacar que las instalaciones han cambiado totalmente con respecto al Hotel de hace unos años, fueron renovadas en el 2011 en su totalidad ofreciendo ahora un estilo muy personal y acogedor. En esta última ocasión subimos a la montaña para ver como los buitres regresan a las buitreras alrededor de las 17h, espectacular e impresionante si te gustan estas aves.
    Top 2
    hotel masia fuen de la reina
    Hoteles en
    Alcalá de la Selva
    Es una gran y preciosa casa rural de piedra, emplazada en plena sierra de Gúdar, a 1500 metros de altitud. El edificio era una masía agrícola y ganadera edificada por una familia del vecino pueblo de Valdelinares, en el siglo XVIII. En 1991, dado el éxito turístico de la zona, y su cercanía a las pistas de esquí, se decidió convertirla en hotel. Cuénta con 12 acogedoras habitaciones a las que no les falta detalle alguno, y amplios jardines con lago y cisnes incluido. Las zonas comunes muy bien decoradas y con grandes cristaleras dando a la sierra. En el aspecto gastronómico, comida aragonesa bien cocinada y servida en un ambiente muy agradable. Es un lugar de celebración de bodas para las parejas de la comarca (aviso para no coincidir con ninguna).
    Top 3
    hotel restaurante esther
    Hoteles en
    Alcalá de la Selva
    Este lugar emblemático en la zona de la sierra de Gúdar fué remodelado hace poco tiempo, y el exterior del edificio ahora es una preciosidad. Posee este hotel dos estrellas, el ambiente es familiar y acogedor, y el entorno: Naturaleza en estado puro. La cocina es aragonesa, el cochinillo una delicia, así como el cordero y los contundentes platos de cuchara para soportar los vientos fríos que por allí son habituales. Es recomendable reservar ya que en determinadas épocas está a rebosar.
    Top 4
    hotel la vega
    Hoteles en
    Alcalá de la Selva
    Es un hotel de montaña, construido hace más de un siglo y recientemente restaurado conservando el encanto de sus muros de piedra, su barro y sus maderas. Cuenta con 30 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono y minibar. Además cuenta con zona de SPA, Piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sauna. Posee un restaurante del que encontrareis un rincón a parte, cafetería y disco-pub con billar, además del salón Monegro destinado a congresos. Las pistas de Valdelinares están a tan solo siete km. Y el entorno es precioso.
    Top 5
    casa rural molino del conde
    Casas Rurales en
    Alcalá de la Selva
    El Molino del Conde se encuentra en la comarca de Gúdar-Javalambre, exactamente en Alcalá de la Selva, un pueblo colgado sobre montañas y presidido por el Castillo, de paisaje agreste y en contraste con los verdes prados y choperas de la Virgen de la Vega. Es una estructura de 700 m² que se construyó hace tres siglos con la función de molino, pero que fué renovado en el 2002 como alojamiento rural. Desde el interior del establecimiento, se puede ver aún la entrada de agua que ponía en funcionamiento toda la maquinaria del molino de harina y, a su vez, proporcionaba electricidad a todo el pueblo. El alojamiento está en un sitio idílico, con el pequeño río a sus pies y frente a la puerta y en lo alto, el recoleto pueblo de Alcalá de la Selva que como imaginareis, posee farmacia y tiendas o bares, muy cerca hay gasolinera, una parada de taxis, y para los que quieren paz y tranquilidad está en una zona arbolada y tranquila. Consta de 14 plazas: 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones cuádruples, 4 Baños, 2 Aseos
    Top 6
    residencial massana
    Apartamentos en
    Alcalá de la Selva
    La Residencia Massana, se encuentra en la provincia de Teruel. Se ubica en un lugar privilegiado, rodeado de una encantadora arboleda verde que en primavera brinda las mejores flores de la región. Ofrece a sus visitantes habitaciones amplias y muy bien equipadas. Durante todo el año se llevan a cabo actividades para que sus visitantes, si lo desea, puedan participar gratuitamente.
    Top 7
    camping rural los álamos
    Casas Rurales en
    Alcalá de la Selva
    Otras tipologías de alojamiento