¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villahermosa del Río?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Villahermosa del Río

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en Villahermosa del Río

    Casas Rurales en Villahermosa del Río
    Casas Rurales en Villahermosa del Río
    Casa Rural Mar De La Carrasca
    Un lugar donde la naturaleza, la paz, tranquilidad, y fuera de toda relación con el día a día, hace que éste lugar sea único. Recomendable para desconectar, y mágico para entretenerse viendo el alrededor, fotografiando o bien observando.
    Casas Rurales en Villahermosa del Río
    Masía La Posada del Río Carbo
    El hotel La Masía La Posada del Río Carbo se encuentra en el municipio de Villahermosa del Río. Este edificio fue recientemente reconstruido para mejorar la comodidad de sus instalaciones y para brindarle a sus clientes mejores servicios. Se han agregado 5 habitaciones más muy completas y bien equipadas. La piscina se encuentra en el jardín, al lado está el solárium y más lejos el aparcamiento.
    Casas Rurales en Villahermosa del Río
    Masía Roncales Penyagolosa
    En Masía Roncales, tienes un entorno impresionante, rodeado de naturaleza, bañado por el Río Carbo, a las faldas del Penyagolosa. Hay varias sendas que recorrer,adaptadas a distintos niveles, si vas con niños o si eres un experto senderista. Pero lo mejor es que aquí recibes un trato familiar y humano, las habitaciones son encantadoras y disponen de baño propio. Destacan los menús, por su cantidad y calidad. Por si fuera poco son adaptables, para vegetarianos, veganos, celíacos, intolerantes, ¡ lo que haga falta! como en casa. Aceptan animales, niños, grupos grandes y pequeños, familias y parejas... grupos de actividades.... sólo has de encontrar la mejor fecha pero para eso te ayudan Maribel y Jordi que llevan al frente del negocio más de 30 años. Si vas lleva alguna zanahoria o manzana, Senda te lo agradecerá...jajaja
    Casas Rurales en Villahermosa del Río
    Masia roncales
    Casa Rural en el término de Villahermosa del Río. Un paraje encantador, con varias rutas de senderismo.
    Casas Rurales en Villahermosa del Río
    Casas Rurales en Villahermosa del Río
    Apartaments Rurals Mas de Luis
    Los Apartaments Rurals Mas de Luis(Villahermosa del Río) lo conforman 3 apartamentos a la orilla del río.Los apartamentos se encuentran en lo alto de una loma, es una casa de 3 plantas.Los apartamentos están bien equipados con sabanas, toallas, cubiertos, accesorios para la cocina, nevera, vitrocerámica, microondas, calefacción, chimenea y conexión para televisión.El ambiente es rural, rústico y tradicional.
    Hoteles en Villahermosa del Río
    Casas Rurales en Villahermosa del Río