¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villarluengo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Villarluengo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Villarluengo

    Hostales en Villarluengo
    Hostal De La Trucha
    Estaba en este edificio la primera fábrica de papel moneda de España, y luego fué fábrica textil, ahora este hotel de tres estrellas y 55 habitaciones, adolece de un mobiliario anticuado y de falta de mantenimiento en ciertas instalaciones, pero a cambio el entorno es único. Ubicado en el alto Maestrazgo, está cerca del nacimiento del río Pitarque, y de los órganos de Montoro, la naturaleza en esa zona es preciosa. Desde el hostal se oye el murmullo del río, que ha propiciado la instalación de una piscifactoría donde se reproducen las truchas, de ahí el nombre del establecimiento, podréis degustarlas en el restaurante.
    Hoteles en Villarluengo
    Hotel La Trucha
    Naturaleza, pesca, tiro al Arco, golf y mezclarse con animales. Lugar que los niños y padres nunca olvidarán.
    Hoteles en Villarluengo
    Hotel Rural Torre Montesanto
    Considerada Bien de Interés Cultural (BIC) emplazada en lo alto de un cerro, donde hay caballos, vacas, cabras, gallinas, y si hay suerte puedes ver cabras montesas. El sitio es auténtico, y sus servicios sencillos. Las camas no son grandes, hay una sola almohada en las camas de matrimonio, y el baño carece de puerta, no hay que esperarse grandes lujos, aunque pagar 70 euros sin desayuno no es barato para lo que ofrecen y la gran oferta de alojamientos que existe a todos los niveles. El personal es amable, y servicial, detalle que tengo obligación de reseñar.
    Casas Rurales en Villarluengo
    Hostal Rural Torre Montesanto
    El primer fin de semana de julio me perdi con mi mujer por la zona del maestrazgo. Un poco por casualidad fuimos a dar con esta masía y puedo garantizaros que ha sido todo un hallazgo. Trato familiar, comida casera excelente, habitación con gusto y esmero, paz, tranquilidad, sosiego... Sin duda un lugar extraordinario para sorprender a tu pareja y desconcectar absolutamente de todo. Es una masía de solo 5 habitaciones, no ves una tele en toda ella (ni falta que hace). Solo la música de fondo en el restaurante donde degustas lo mejor de la cocina de la zona. Por la noche no busques marcha, ni bares próximos ni nada por el estilo. Todo es paz y tranquilidad. Si lo que necesitas es esto, no lo dudes. La relación calidad/preciso es de lo mejor.
    Casas Rurales en Villarluengo
    Casa Rural El Bailador
    Situada por acceso asfaltado, en el casco urbano, sorbe la montaña y con una señalización del acceso imperdible se situa la casa El Bailador Villarluengo, Teruel dentro de España. En el interior posee baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, sala de estar y televisión.
    Hoteles en Villarluengo
    Trucha Hotel
    El Trucha Hotel se encuentra ubicado en Villarluengo, con excelentes vistas panorámicas sobre el Alto Maestrazgo. Este hotel se encuentra rodeado por una belleza natural sin igual, ideal para relajarse y disfrutar de una estadía en contacto con la naturaleza. Sus 55 habitaciones se encuentran totalmente equipadas. Dentro del hotel podrá disfrutar del bar y restaurante que ofrece deliciosas opciones.
    Casas Rurales en Villarluengo
    Hoteles en Villarluengo
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad