¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Candanchú?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Candanchú

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    248 alojamientos donde dormir en Candanchú

    Hostales en Santa Cruz de la Serós
    Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos
    Además de por la belleza exterior de su edificio, el Hotel Mirador de Santa Cruz destaca también por la belleza de sus habitaciones, acogedoras y cómodas. Pero, a parte de su calidad física, el hotel sobresale por tener unas instalaciones muy amplias con piscina, solárium, sauna seca, chorros de hidromasaje, zona WIFI... No falta de nada. Para los viajeros más activos, el hotel ofrece también guías de montaña y profesores titulados para practicar deportes en los bellos alrededores naturales de la zona.
    97,38
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hotel Almud
    Siempre recuerdo la navidad que pasé con Mariano y María José, los dueños de este hotelito exquisito en el pueblo de Sallent de Gállego. Nevaba mucho, y regresar al Almud, construido y decorado con tanto cariño, era como volver a un nido tibio. El hotel, pequeñito e íntimo, es una pasada: cada detalle, cada objeto, cada rincón, habla de la dedicación que Mariano y María José han puesto en la transformación de estas antiguas caballerizas del siglo XVIII. La "residencia de montaña", como describen ellos mismos al Almud, resulta además inolvidable por el cordial trato de sus dueños. Como si esto fuera poco, en el comedor del hotel, Mariano, verdadero maestro en la cocina, sirve unos platos memorables.
    75,07
    Casas Rurales en Jaca
    Casa Rural El Caserío De Fatas
    NAVIDADES INOLVIDABLES Estas navidades pasadas hemos pasado 5 días inolvidables en esta casa rural y la verdad es que tanto mi mujer como mis dos hijos nos acordaremos siempre de ellas. El trato recibido por parte de Rut y Raul ha sido excelente, la comida ha sido buenísima (menú de noche vieja : "EXCELENTE"), la tranquilidad que se respira en el pueblo no se puede expresar en palabras, tienes que vivirlo para saber lo que es "tranquilidad". Por otra parte la casa esta decorada con todo tipo de detalles rústicos lo que hace que sea super acogedora. Su situación es perfecta ya que tienes la pistas de esqui a unos 20-30 minutos para los que les guste practicar este deporte, y para los que no lo practican puedes hacer excursiones en coche bordeando los pirineos y pasando por una serie de pueblecitos que son una autentica pasada. En fin, recomendar a todo el mundo que tenga pensado ir a esquiar por la zona de Jaca que se alojen en esta casa y podrán disfrutar de tranquilidad, buen trato, muy buena comida y descanso inmejorable. Sin dudarlo volveremos este año y si puede ser más días.
    Hoteles en Jaca
    Barceló Jaca Golf & Spa
    ¡Algo lejos! Y cuando se dice algo se está diciendo, ¡mucho! Más de 5 horas desde el aeropuerto de Madrid hasta este hotel... fue una experiencia agotadora. El hotel estaba bastante bien, con una comida decente y las habitaciones más de lo mismo. Recomendado por su bajo precio-características, vale la pena.
    54,33
    Hoteles en Jaca
    Hotel A Boira
    Este pequeño hotel de 2 estrellas en Jaca resulto ser una de las mejores opciones cuando fui en 2007 en dos ocasiones. Bien situado cerca del centro y no muy lejos de la estación de tren. Las habitaciones están muy bien, limpias, las camas son muy cómodas, buena calefacción y un buen trato en recepción. Si tienes pensado ir a pasar unos días a Jaca yo lo recomiendo. Yo cuando fui no cogí desayuno con el hotel (no va incluido en el precio) pero tienes un montón de cafeterías cerca para desayunar tranquilamente y a la hora que quieras, sin tener que andar pendiente de la hora.
    34,43
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hotel Bocalé
    En la calle Francia, a escasos pasos del Ayuntamiento, se encuentra este acogedor hotel de 3 estrellas. Es un edificio de tres plantas de altura, con una arquitectura tradicional de la zona, en cuya fachada se combina la piedra de sus muros con la madera de ventanales y terrazas. El interior está todo decorado en plan rústico. Tiene una acogedora sala de estar con chimenea y sofás, donde sentarse a tomar algo a última hora de la tarde o después de cenar. Cuenta también con cafetería y restaurante, y lo mejor de todo, un spa en la planta sótano con piscina climatizada, sauna y jacuzzi, decorado al estilo de una terma romana. Tiene 21 habitaciones, también decoradas al estilo rústico propio de la alta montaña donde se encuentra el hotel. Bastante amplias, con dos camas, mesa escritorio, armario empotrado, tv satélite, secador de pelo en el baño y caja fuerte. Los techos son de madera, el suelo de baldosa rústica y las paredes empapeladas. Todo muy limpio. El hotel me gustó mucho así que os lo recomiendo. Además, nada caro, ya que la habitación doble, en temporada invernal (que allí es la alta) nos costó 65€.
    123,64
    Hoteles en Jaca
    Hotel & Spa Real Jaca
    En junio de 2008 pasé dos noches en este hotel, situado a 10 minutos caminando del centro de Jaca, y con un montón de sitio para aparcar gratuitamente en las calles que rodeaban al hotel. La habitación estaba bastante bien, era espaciosa y todo estaba nuevecito y bien cuidado. Tiene una piscina pequeña para darse un chapuzón. El desayuno era de tipo buffet, con distintos tipos de bollería, tartas caseras y demás, algo de embutido (no mucho), tostadas, mermeladas variadas, mantequilla, bebidas calientes y zumo natural de naranja y melocotón. La calidad de todo era excelente y el tener zumo natural es un lujo ya que en la mayoría de hoteles se limitan a ponerlo de brick. Las tartas estaban muy buenas. Si vuelvo por allí seguramente repetiré.
    52
    Casas Rurales en Sabiñánigo
    La Borda de Pastores
    (4)
    Muy cerca de Sabiñánigo, a 1 km. de la localidad de Rapún se encuentra La Borda de Pastores, un lugar perfecto para escaparse y desconectar. La Borda de Pastores no es solo un alojamiento rural es mucho más. El alojamiento, es una casa tradicional de ganaderos del Pirineo rehabilitada con todas las comodidades y que conserva el encanto de lo tradicional, dispone de un albergue para grupos y un apartamento que es una autentica preciosidad y lo verdaderamente diferente es que estando allí puedes conocer e integrarte en la vida diaria de un pastor con sus perros y su rebaño de ovejas. En la propia finca, que tiene rincones de cuento, pasta un rebaño de 300 ovejas. Con la familia que vive allí te sientes como en tu propia casa y es el lugar perfecto para comer unas buenas costillas de Ternasco de Aragón a la brasa. Sin duda es una buena opción para pasar un día o varios y darse un paseo por el Pirineo.
    Hoteles en Tramacastilla de Tena
    Hotel & Spa El Privilegio
    Pasé una noche con mi pareja en este maravilloso y tranquilo hotel situado en Tramacastilla de Tena, pueblo muy cercano a Formigal y su estación de esquí. Pudimos disfrutar en el magnífico salón, junto a la chimenea, de una cata de vinos y tapas. Antes de la cena decidimos disfrutar del completo y precioso spa que posee el hotel. La cena fue espectacular, alimentos de calidad y muy bien cocinados acompañados de buen vino y trato exquisito. Al día siguiente, disfrutamos del desayuno buffet y después dimos un paseo por el pueblo, dando por concluida nuestra escapada de relax. Un hotel muy interesante para relajarse o para disfrutar de la nieve y otras actividades de montaña. Muy recomendable.
    92,73
    Hoteles en Canfranc
    Hotel Santa Cristina Petit Spa
    Comida muy elaborada,bien de cantidad y calidad,entorno precioso,os lo recomiendo.Entre Canfranc y la estación de esquí de Candachu.También os recomiendo la quesería O' Xortical que esta entre Villanua y Canfranc
    Hoteles en Formigal
    Hotel Saliecho
    He estado una semana esquiando en Formigal, alojando en este hotel. Salvo alguna cosa mejorable, como las camas, el resto de cosas perfecto: - desplazamiento a la estación a primera hora y vuelva cuando terminas de esquiar. En total hay que andar 50 metros hasta que estás en la nieve, muy de agradecer ya que andar con las botas no es agradable precisamente. - pegarse un baño relajante después de llegar de la estación en la piscina exterior no tiene precio. - la calidad de las cenas es realmente buena. - las vistas
    77
    Casas Rurales en Biescas
    Casa Biescas
    (3)
    House Biescas Private Gavin Altos, house 4 22639 Gavin, Huesca, Spain Phone +34 670 228 291 Mail info@casabiescas.com Casa completa para días de vacaciones. Con capacidad para hasta 7. Casa de lujo completa para vacaciones por días. Es un lugar ideal para disfrutar del Pirineo Aragonés en familia o con los amigos. En esta zona el Alto Gállego se dispone de una amplia oferta turística que abarca desde la gastronomía hasta los deportes de aventura en cualquier época del año, sin olvidar toda su riqueza para los amantes de la flora y fauna. Casa Biescas está situada en el municipio de Gavin, núcleo que depende de Biescas, donde podemos encontrar los servicios de piscina, polideportivo, frontón y parque infantil. Esta rústica casa con las paredes exteriores de piedra, cuenta con porche para el coche, siendo el acceso desde la a través de una pequeña valla con puerta. Como cualquier casa típica de montaña la puerta principal está partida por la mitad. Desde la escalera interior que distribuye la casa se accede a dos habitaciones, siendo la capacidad habitual de esta casa en su conjunto para 7 personas y, en caso necesario, pueden hospedar hasta 8 personas utilizando una cama supletoria. Respetando las características específicas de los edificios de alta montaña en su exterior, se ha incorporado en su interior todas las comodidades necesarias para que los días de descanso tengan su efecto reparador. Para ello, dentro de los muebles podemos encontrar ropa de cama y de aseo, menaje de cocina y mantelería para vestir la mesa. Para las noches frías del Pirineo, la casa cuenta con calefacción en todas las habitaciones, suelos de parquet y muy bien aislada en todos sus cerramientos. LA PLANTA BAJA: El recibidor de acceso a la vivienda está dotado de un perchero y un armario empotrado para depositar las prendas de abrigo y aquellos útiles empelados en las actividades de exterior. Al mismo tiempo, en un espacioso cofre se guardan juegos infantiles, pelotas, raquetas, patines, entre otros. La cocina está totalmente amueblada cuenta con todos los electrodomésticos en acero inoxidable para un descanso confortable: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y microondas. Se ha completado con los elementos y los pequeños electrodomésticos necesarios para el desayudo, comida y cena diarias: tostadora, batidora, exprimidor, sartenes, cubiertos y vajilla. La zona de office sirve de unión entre la cocina y el salón. En el salón se han instalado varios sofás y un televisor, para hacer más grata la estancia en los momentos de relax. En esta habitación se encuentra con una estufa de biomasa de consumo de pellets, más cómodo, limpio y respetuoso con el medio ambiente. En la planta baja también encontramos una terraza desde las que tenemos unas espectaculares vistas, muebles con materiales reutilizables y artesanales en armonía con el entorno. Desde aquí accedemos al jardín con césped natural, donde las plantas y la decoración son los propios del Pirineo Oscense. Finalmente, se puede hacer uso de una habitación con dos camas de 90 x 200, armarios empotrados y un baño con plato de ducha. PRIMERA PLANTA: Siendo la planta de descanso, tenemos una habitación compuesta de cama superior de 140 x 190 y la inferior de 90 x 190. Cuenta con armario empotrado y baño con bañera de hidromasaje. A su lado, hay una habitación con una cama de 160 x 200, TV, armarios empotrados, pequeña terraza y baño con plato de ducha. ----------------------------------------------------------------------------------- Luxury full house vacation by day. It is an ideal place to enjoy the Aragonese Pyrenees with family or friends. In this area the Alto Gallego provides a wide range of tourist activities from gastronomy to adventure sports in any season, not forgetting all his wealth for lovers of flora and fauna. Casa Biescas is located in the town of Gavin, depending from Biescas, where we can find pools, sports, tennis court and playground. This rustic house with exterior stone walls has a garage, with access from a small fence with gate. Like any typical mountain house, the main door is halved. The internal staircase leads to two rooms, with the capacity for 7 people and, if necessary, up to 8 people with an extra bed. Respecting the specific mountain buildings features, it has been incorporated all necessary amenities, so rest days have their remedial effect. To do so, within the furniture we can find bedding clothing and toiletries, kitchenware and linens. For cold nights in the Pyrenees, the house has central heating in all rooms, parquet floors and it is very well insulated.
    Hoteles en Biescas
    Hotel Viñas de Lárrede
    Es maravilloso, el entorno, de iglesias mozárabes y montañas, su porche y la terraza, la decoración rústica y sin ostentaciones, el spa y su piscina, o su magnífico restaurante. Es de esos lugares que apetece recomendar porque el empeño puesto en el lugar y la afabilidad en el trato lo obligan. Además de contar con energías renovables, un huerto del que usan sus productos en la cocina, y multitud de aspectos positivos a valorar. Son 17 habitaciones de distintas categorías y una preciosa suite superior, todas con unas vistas de excepción, donde la relajación y el romanticismo están asegurados, un maravilloso hotel de montaña con cuatro estrellas, al que espero poder volver en unos meses.
    Hoteles en Panticosa
    Hotel Continental Balneario de Panticosa
    Lo que mas nos gusta a mi pareja y a mi de éste sitio es que tenemos una niña de 3 años y desde que tenía 1,hemos ido al Balneario de Panticosa con ella sin ningún problema por que dejan un par de horas por la tarde para entrar con niños.Aparte suelen salir buenas ofertas para una noche con desayuno y cena y las pistas de ski están muy cerca.
    Hoteles en Valle de Hecho
    Hotel Uson
    Fuimos combinando rutas de senderismo con visitas a los valles cercanos. La Calzada Romana, pasando por un antiguo Torreón de vigilancia unida con la Senda de los Ganchos , una circular para no perdérsela. Al día siguiente nos fuimos a conocer el Valle de Aguas Tuertas con el Dolmen de la entrada a la izquierda !vaya paisaje ! sacamos muchas fotos y de vuelta al Hotel tomamos una cerveza que la hacen allí mismo , se llama Pirineos Bier . Yo me tomé la tostada y mi chico la blanca !!!buenísimas!!!!!. Nos bajamos al pueblo de Hecho a callejear un poco y´visitar el Monasterio de San pedro de Siresa. Os lo recomiendo
    55
    Apartamentos en Castiello de Jaca
    Apartamentos Jaca : Villa Las Hadas en Castiello de Jaca
    Preciosa villa a 6km de Jaca dirección pistas… Situada en un entorno muy acogedor, la villa Las Hadas en Castiello de Jaca es una excelente elección para disfrutar los deportes de nieve, aventura, etc... A 50 metros de la casa, hay dos restaurantes donde reponer fuerzas después de una jornada de ski, a 100 metros nos encontramos con el río y a unos 500 metros está la hípica de Castiello. La casa… La villa Las Hadas es una casa nueva de piedra, el coche se deja en la puerta, con lo cual es una comodidad para descargar todo. En planta calle está el salón con chimenea, que se puede usar, un aseo, jardín de unos 50m, y cocina independiente completa, lavavajillas, lavadora, microondas, frigorífico, y menaje completo para 10-12 personas. En la planta primera hay 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio de 1,50cm, otro dormitorio con 2 camas en literas y otra cama mas que sale de abajo y otra cama individual, y otra habitación con unas literas. Y también hay un baño completo con mampara. En el sofá puede dormir una persona. La casa se entrega limpia, y unas horas antes va la Sra. Para encender la calefacción para que a la llegada la casa esté calentita. Las sabanas están incluidas. Los edredones son de plumas. Las toallas, opcionales, se solicitarán a la reserva. Situada en un entorno muy acogedor, la villa Las Hadas en Castiello de Jaca es una excelente elección para disfrutar los deportes de nieve, aventura, etc... A 50 metros de la casa, hay dos restaurantes donde reponer fuerzas después de una jornada de ski, a 100 metros nos encontramos con el río y a unos 500 metros está la hípica de Castiello.
    Hoteles en Jaca
    Hotel Mur
    En nuestra ruta GS mayo-2014 de Sevilla a Ptos. del Tour-Pirineos, nos encontramos a cenar en este restaurante situado en el centro histórico de Jaca, frente a las murallas de la fortaleza, que pertenece al hotel del mismo nombre. Allí pudimos saborear su menú del Peregrino, compuesto por platos típicos muy bien elaborados con ingredientes de la cocina tradicional de la zona, atendidos por un buen servicio y de relación calidad-precio aceptable.
    40
    Albergues en Canfranc
    Albergue Juvenil de Canfranc
    (2)
    Albergue situado en Canfranc Estación, en una tranquila plaza, a menos de cinco minutos de la Estación Internacional de Canfranc. 44 plazas en habitaciones de 2, 4, 7 y 8 personas, distribuidas en dos plantas, con una zona de baños compartidos por planta. Ofertamos el alojamiento en habitación compartida o habitaciones de dos y cuatro personas. Posibilidad de alojamiento y desayuno. Servicio de comidas para los grupos de más de 15 personas con cocina casera. A menos de 10 Km de Candanchu, Astun y Le Somport. Paso del Camino de Santiago y de la ruta transpirenaica GR 11. Un lugar emblematico en el Pirineo Aragones.
    Hostales en Sabiñánigo
    Hotel Casbas
    De camino a Panticosa decidimos parar en este Restaurante Hotel que nos llamo la antención por su rústica fachada muy acorde con el entorno. Una vez dentro, se nos presentan varios menús de temporada, el de invierno de 16€ persona, tratandose de un menú degustación con sus especialidades, y el menú de la casa con productos típicos por 18€. Optamos por el primero ya que las degustaciones nos llaman siempre mucho la atención y el resultado fué, exquisito por un lado y escasisimo por el otro. Menos mal que no me gusta el arroz con leche y mi pareja pudo disfrutar a sus anchas de dos postres que le permitieron calmar su hambre voraz. Destacar el rollito de espinacas y el arroz meloso con productos de la huerta. Explosion de sabor. Relacion calidad/precio algo caro.
    49,39
    Hoteles en Jaca
    Hotel Eurostars Reina Felicia Spa
    Hotel situado en una zona tranquila y cerca del centro. Moderno. Instalaciones muy limpias. Comida excelente. Con spa. Si kieres pasar unos días tranquilo y de relax en Jaca con tu pareja no lo pienses mas, en este hotel estarás como en casa.
    35