Hotel Continental Balneario de Panticosa

5 opiniones sobre Hotel Continental Balneario de Panticosa

Bonito sitio para combinar Senderismo,ski y Aguas termales!!

Lo que mas nos gusta a mi pareja y a mi de éste sitio es que tenemos una niña de 3 años y desde que
    tenía 1,hemos ido al Balneario de Panticosa con ella sin ningún problema por que dejan un par de horas por la tarde para entrar con niños.Aparte suelen salir buenas ofertas para una noche con desayuno y cena y las pistas de ski están muy cerca.

Fui el 8 de Enero del 2019.

Impresionante hotel. Volveremos. También cogimos las termas del tiberio. Excelente piscina exterior con vistas increíble. Las temperaturas de las piscinas adecuadas.

Todo limpio y el personal agradable.Te lo explican todo Muy bien. Recomendable ir a la sesión de las 7 en el spa. Se ven las estrellas desde la posiciona exterior y estás muy calentito.

Este balneario está en medio de la ...

Este balneario está en medio de la montaña con unas vistas impresionantes, cuando lo visites me lo cuentas.

Un lugar idílico en el Pirineo de Huesca

Retienen mi dinero

Este hotel tiene mi dinero retenido desde Semana Santa, hubo un alud y cerraron el hotel. Y desde entonces les estoy reclamando que me devuelvan el dinero. No hay manera de que lo devuelvan y ademas con mentiras constantes. NO LO RECOMIENDO

Información sobre Hotel Continental Balneario de Panticosa
    Ctra Del Balneario km 10 | Panticosa Resort, 22650 Panticosa, España