¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sallent de Gállego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sallent de Gállego

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    34 alojamientos donde dormir en Sallent de Gállego

    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hotel Almud
    Siempre recuerdo la navidad que pasé con Mariano y María José, los dueños de este hotelito exquisito en el pueblo de Sallent de Gállego. Nevaba mucho, y regresar al Almud, construido y decorado con tanto cariño, era como volver a un nido tibio. El hotel, pequeñito e íntimo, es una pasada: cada detalle, cada objeto, cada rincón, habla de la dedicación que Mariano y María José han puesto en la transformación de estas antiguas caballerizas del siglo XVIII. La "residencia de montaña", como describen ellos mismos al Almud, resulta además inolvidable por el cordial trato de sus dueños. Como si esto fuera poco, en el comedor del hotel, Mariano, verdadero maestro en la cocina, sirve unos platos memorables.
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hotel Bocalé
    En la calle Francia, a escasos pasos del Ayuntamiento, se encuentra este acogedor hotel de 3 estrellas. Es un edificio de tres plantas de altura, con una arquitectura tradicional de la zona, en cuya fachada se combina la piedra de sus muros con la madera de ventanales y terrazas. El interior está todo decorado en plan rústico. Tiene una acogedora sala de estar con chimenea y sofás, donde sentarse a tomar algo a última hora de la tarde o después de cenar. Cuenta también con cafetería y restaurante, y lo mejor de todo, un spa en la planta sótano con piscina climatizada, sauna y jacuzzi, decorado al estilo de una terma romana. Tiene 21 habitaciones, también decoradas al estilo rústico propio de la alta montaña donde se encuentra el hotel. Bastante amplias, con dos camas, mesa escritorio, armario empotrado, tv satélite, secador de pelo en el baño y caja fuerte. Los techos son de madera, el suelo de baldosa rústica y las paredes empapeladas. Todo muy limpio. El hotel me gustó mucho así que os lo recomiendo. Además, nada caro, ya que la habitación doble, en temporada invernal (que allí es la alta) nos costó 65€.
    Casas Rurales en Sallent de Gállego
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hotel Meliá Alto Aragón
    (3)
    Confortable hotel para ir a esquiar a Formigal. Es el más alto de la urbanización, como veis con unas vistas estupendas desde la habitación. Servicio de transporte en minibus a pistas y para relajarse después de esquiar en la piscina, jacuzzi y hamman. Estuve en enero 2008.
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hotel Villa de Sallent
    El Hotel Villa De Sallent 3* es un hotel familiar situado en Sallent de Gállego, en plena estación de esquí de Formigal, en la localidad con el mismo nombre. Dispone de 40 habitaciones estándar y 1 suite junior. Todas exteriores, con unas estupendas vistas, y perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con baño, televisión vía satélite, teléfono, conexión a Internet gratuita, calefacción y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios del hotel destacan el Spa con sauna y baños turcos, el estupendo restaurante del hotel y el gimnasio.
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Restaurante Hotel Eguzki-Lore
    Eguzki-Lore (Hotel Eguzki-Lore) Le ofrece un excelente trato en un ambiente agradable, decorado, seguro y cálido. Cuenta con una completa carta que tiene todo tipo de platos desde dulces hasta salados. Su cocina es una de las mejores desde el punto de vista nutritivo y gustativo. Su personal se encargara de hacerlo sentir de la mejor manera posible.
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hotel Balaitus
    El Hotel Balaitus, se encuentra en la maravillosa ciudad de Sallent de Gállego. Este encantador alojamiento fue construido en el año 1750, dispone de un total de 48 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes, distribuidas en las 4 plantas del hotel. En el hall de entrada el turistas podrán aguardar en área de recepción. También dispone de un servicio de lavandería y de habitación las 24 horas del día.
    Apartamentos en Sallent de Gállego
    Aparthotel Sarrato
    El hotel tiene 4 Plantas En Las Que Se reparten Un total de 22 Apartamentos. Dispone de un Acogedor Vestíbulo Con Recepción Abierta Las 24 Horas Del Día Y Un Ascensor. Entre otras Instalaciones Hay Una Acogedora Cafetería, Restaurante, Conexión a Internet, Servicio de Habitaciones y de Lavandería, Garaje y aparcamiento gratuito.
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hotel Casa Marieta
    Genial
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hotel Apartamentos El Reyno
    El Apart hotel El Reyno, se ubica en el municipio de Sallent de Gállego. La arquitectura del establecimiento está inspirada en el estilo tradicional de Sallent de Gállego. Se ubica en un acogedor ambiente familiar. En pleno corazón de la naturaleza. Este lugar es el ideal para aquellos que desean distender se de la ciudad. Cuenta con 4 habitaciones muy bien equipadas. Por las mañanas se podrán disfrutar de los maravillo sos desayunos continentales.
    Aparthoteles en Sallent de Gállego
    Apartahotel Tres Quiñones
    Los apartamentos son amplios, están nuevos y la comodidad de la limpieza diaria y la media pensión es el complemento ideal. El restaurante genial, y toda una sorpresa si eres celiaco!
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hotel El Reyno
    El Apartahotel El Reyno es un lugar precioso situado en la localidad de Sallent de Gállego, en la provincia española de Huesca. Cuenta con una ubicación muy céntrica, y dispone de un total de 46 habitaciones, siete de ellas Suites. Todas repartidas en cuatro plantas.
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hoteles en Sallent de Gállego
    Hostales en Sallent de Gállego