¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manzaneda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Manzaneda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Manzaneda

    Top 1
    caserío da castiñeira
    Casas Rurales en
    Montederramo
    Lo sabes cuando entras, cuando ves el mimo con el que están cuidados. Este es uno de esos. Un antiguo caseron y granja restaurados para un proyecto totalmente ecológico de Manuel y Carmen, sus propietarios. 100% vegano y escuela de Salud. Es uno de los pocos alojamientos rurales completamente veganos de España, así que si no tienes muchas opciones para disfrutar de este tipo de cocina o si eres un vegano que no sabes donde ir a desconectar este es tu sitio. También es una buena opción para probar algo distinto y sorprendente con la variedad de sabores que tienen. Charlar tanto con Carmen como con Manuel es un placer. Carmen es un pozo de sabiduría nutricional así que puede ayudarte tanto a entender como funciona tu cuerpo, como buscar la mejor manera de comer para ti. Eso si, es probable que se te pasen las horas en una agradable charla. El entorno es fantástico, y el alojamiento, alejado de todo, ofrece la tranquilidad necesaria para relajarte y desconectar. Si quieres hacer cualquier tipo de actividad entonces Manuel es tu contacto y guía para orientarte en rutas, paseos y demás actividades de la zona.
    Top 2
    a casa das cestas
    Casas Rurales en
    Pobra de Trives
    La atención telefónica fue muy buena, los problemas llegaron al llegar a Trives. Tienes que ir a buscar al dueño al pueblo para que te indique como llegar a la casa y una vez allí nos dicen que el desayuno mejor que vayamos al pueblo a tomarlo en su cafetería (7 km de distancia por carretera de monte) ya que el va a tener a la pulpera en el local al día siguiente. Después te quedas totalmente solo en la casa y el mini pueblo que constituye el hotel y gracias a los deficientes materiales de la casa te quedas encerrado en el salón sin posibilidades de escapar. Al llamar a los dueños te dicen que no están cerca, así que avisaran por whatsapp a otra persona... la otra persona jamás se enteró como era lógico y perdimos medio día de nieve. Sin haberlo solicitado nos pusieron en la habitación más pequeña (piteira), sin muebles aux. ni nada y con unas incomodísimas almohadas anatómicas del IKEA, como el resto de la casa. Noche entera sin dormir por las incomodidades de la habitación en general. En el desayuno el dueño ni sabía lo que tenía que poner y eso que venía especificado en la web. Finalmente nos dijo que por la mala noche nos invitaba a los desayunos y nos cobró 49€... precio de las habitaciones grandes, no la Piteira. Fiarse de unas buenas palabras puede salir muy caro.
    Top 3
    albergue rural de gabín
    Albergues en
    Montederramo
    Estancia de 3 días en marzo 2010. Ventajas: -Esta Apartado del pueblo, en plena naturaleza y con una zona exterior para dejar vehiculos o comer en pleno campo. -Esta al pie de una ruta (PR-bidueiral) que pasa justo por delante del albergue. -El salón es grande y 10 personas (plazas del albergue) pueden estar sin problemas incluso en el sofá (3 sofás) frente a la chimenea (no tiene TV). Desventajas: -En Invierto tiene bastante humedad, sobre todo el piso inferior. -La cocina que no sale en las fotos (pero os la muestro aquí) es muy muy pequeña, máximo 2 personas. -Las duchas no tragan bien el agua y la caida del suelo es hacia el exterior del baño, con lo que tienes que recoger el agua después de ducharte porque se sale al pasillo. Con un Poco de mantenimiento estos problemillas se pueden subsanar (si no lo están ya) y el albergue es algo normal en cuestión calidad-precio (13€ alojamiento). Cabe destacar que el dueño hace todo lo posible para que tu estancia sea agradable y te soluciona los posibles problemas que te puedan surgir.
    Top 4
    hotel casa grande de trives
    Hoteles en
    Pobra de Trives
    La Casa Grande es de esas sorpresas que encantan y no se olvidan. Se encuentra en el pueblo orensano de Pobra de Trives y funciona en una casona señorial del siglo XVII que, salvo sus 7 confortables habitaciones, no ha sido reformada. La sensación, en vez de estar alojados en un hotel, es que estamos de visita en el antiguo pazo gallego de un pariente. Esta sensación se acrecienta con la presencia constante de su dueña Adelaida y su hijo, quienes viven en la casa y le dan al ambiente un sabor cálido y familiar. Las estancias de Casa Grande son una belleza, tanto su sala de estar como el comedor. Todo tiene un sabor a antiguo; incluso los buenísimos desayunos son servidos con la vajilla inglesa originaria de la casa. Mención aparte merece la capilla que se encuentra en uno de los innumerables rincones del pazo.
    Top 5
    xares
    Ciudades de descanso en
    A Veiga
    [B]Pueblo entero de una gran belleza. Un paseo por sus rutas nos hace descubrir su bonito enclave. Para disfrutar de un tranquilo día a la orilla del río, sus montes... Te hacen desconectar del mundo.[/B]
    Top 6
    hotel casa de caldelas
    Hoteles en
    Castro Caldelas
    En el pequeño pueblo de Castro Caldelas me alojé en el Hotel Casa de Caldelas,una casa blasonada construida en el S.XVIII y totalmente reformada,manteniendo el esplendor exterior de lo que antiguamente fue.Situado en la plaza principal y a tan solo unos metros del Castillo de Castro Caldelas,está situada en un enclave privilegiado de la #RibeiraSacra.La edificación está catalogada por Patrimonio Histórico Cultural de Galicia. Al llegar al hotel,me dieron una habitación superior a la que había pedido,debido a que en las fechas que fuera no había muchos huéspedes.Con ese trato familiar del que tanto me encanta hablar,estuvieron pendientes de mi por la tarde para saber que todo iba bien,no era la mejor fecha para andar con el coche por esas carreteras. Me encontré con una habitación muy acogedora amplia y de piedra con una cama espaciosa.Limpia en todo momento y muy equipada(wifi,estufas,bebidas,Tv,insonorizadas,..).Como detalle en las habitaciones tienen botellas de agua,un calienta agua y unas infusiones,un gran detalle muy difícil de encontrar en muchos hoteles. El Hotel Casa de Caldelas cuenta con una cafetería a tan solo 50 m. del hotel,donde pude degustar la famosa bica Rubio en el desayuno, acompañada de un zumo natural,unas tostadas de pan artesano y un café.Las bicas tanto las podemos encontrar en la cafetería para llevarnos unas como en el hotel,donde cuentan con una pequeña y atractiva tienda con productos de artesanía o gastronómicos.
    Top 7
    hotel monumento pazo do castro
    Hoteles en
    O Barco de Valdeorras
    Estuvimos en el Puente de los Santos en el Hotel Monumento PAZO DO CASTRO, con nuestro niños. Nos lo pasamos genial es precioso, tiene un restaurante donde se come de vicio, y tienen menus infantiles. Tienen parque infantil y sala de juegos así que a los niños ni los vimos, y nosostros hicimos el Spa y unos tratamientos de chocoterapia y vinoterapia que salimos nuevos. Descansamos, visitamos El Santuario de las Ermitas y O Bolo que están en la montaña,otro día fuimos a las Medulas en el Bierzo. Muy recomendable sobre todo en otoño, está la montaña preciosa.
    Top 8
    casa do estevo
    Casas Rurales en
    Doade
    Top 9
    pazo da pena manzaneda
    Hostales en
    Manzaneda
    O Pazo da Pena foi unha casa señorial fundada en 1759, construída sobre unha rocha xigante, razón pola cal recibiu ese nome. Atópase integrado no miolo da aldeíña de Rozavales, pertencente á vila ourensá de Manzaneda, na fermosa Ribeira Sacra do río Bibei. Recentemente renovado, respectando a súa singularidade, o Pazo da Pena reabre as súas portas como estabelecemento de turismo rural de Categoría Superior, Grupo A – Pazo, combinando a máis alta calidade e confort, ca fin de ofrecer aos nosos hóspedes unha experiencia única e inesquecible. O Pazo da Pena Manzaneda conta con 15 cuartos exclusivos, con nomes e personalidades de seu, proxectadas para crear un espazo cálido e acolledor para o descanso. Todos os cuartos do establecemento dispoñen de climatización, WIFI, TV de pantalla plana, mesa de traballo, minibar, baño privado con artigos de hixiene persoal, secador de cabelo, bañeira e/ou ducha, albornoces, zapatillas, caixa forte, roupeiro e servizo de lavandería.
    Top 10
    hotel * * as maceiras
    Casas Rurales en
    Pobra de Trives
    Hola: Desde Terras de Trives Saludos Le mandamos información sobre nuestra empresa y actividades que le podemos Ofrecer Estaríamos encantados de poder atenderles, si vinieran a hacer alguna ruta de senderismo. Le proporcionamos un guía o más si necesitan Terras de Trives y estación de Montaña Manzaneda Contamos con Varias Rutas 3 h. 5h. 7 h Todo el día y más. Un Paisaje Único Estamos a su Disposición para enseñarles toda nuestra comarca Y hacerles pasar unos días diferentes. En el archivo adjunto le mandamos varios Precios Según Noches que deseen Pasar con Nosotros De lunes a Viernes o Fines de semana Las rutas de senderismo de As Maceiras están pensadas para que los caminantes disfruten de la naturaleza de Orense en estado puro. Te llevamos por los lugares más destacados de esta provincia tan llena de sorpresas. Esta región de interior esconde multitud de rincones verdes, sobre todo a orillas de los principales ríos: Los cañones del sil, un itinerario que recorre 12 kilómetros de la Ribeira Sacra en aproximadamente media jornada. Y muchas mas……. Cualquier otra Forma admitimos Sugerencias Esperamos sean de su interés y poder contar con ustedes Saludos Jose Hotel As Maceiras Reservas e-mail asmaceirashotel@gmail.com Telefono 988 33 00 34 686 46 90 00 www.asmaceiras.es
    Top 11
    casa grande da ferrería de rugando
    Hoteles en
    Quiroga
    Establecimiento situado en una antígüa herrería rehabilitado, ideal para pasar unos días lejos del mundanal ruido. Ambiente agradable, bella decoración rústica, trato familiar y cocina tradicional de esa zona de la montaña entre las provincias de Lugo y León. Te puedes bañar en un espectacular remanso del río Soldón, justo delante del establecimiento o bien en su piscina climatizada puedes practicar la pesca de río, realizar caminatas por senderos bien señalizados y sobre todo en días otoñales disfrutar del solárium.
    Top 12
    hotel agente de turismo en el courel
    Hoteles en
    Quiroga
    La sierra del courel es una de las cosas más bonitas en Galicia. Toda un conjunto de impresionantes rutas de senderismo al puro estilo gallego. Millones de pueblitos compendian el courel todos con sus tejaditos de teja y con una encanto especial que parece que están puestos así a posta ya que están super conservados. Si quieres alojamiento o comer buena comida de la zona llama a Juan Carlos Rodriguez Lopez, comerciante de turismo rural en esa zona.
    Top 13
    apartamentos galicia
    Hoteles en
    Pobra de Trives
    Top 14
    hotel pazo barbeiron
    Hoteles en
    Pobra de Trives
    A pocos kilómetros de A Pobra de Trives se encuentra este auténtico pazo gallego, restaurado hace pocos años como alojamiento rural, y en el que disfrutar de un nuevo concepto de turismo rural. Así, en Pazo Barbeirón buscan que nosotros gocemos de unos días en plena naturaleza gallega, cerca de la estación de esquí de Manzaneda y del Cañón del Sil, en pleno contacto con la naturaleza, con todo tipo de comodidades. El Pazo esta restaurado con mucho mimo, algo que se nota en todos los rincones del alojamiento. Las habitaciones son amplias, cómodas, de un estilo sobrios, y apetece estar en ella, pero más aún apetece tomar un vino en la galería acristalada o en la zona común. Como tan sólo tiene 9 habitaciones el pazo, es como estar en familia, por lo que sentiremos más la magia de Galicia. El pazo tiene restaurante, en el que sirven el desayuno (de productos locales, como la famosa bica), la comida y la cena, siempre con productos de la zona y preparado en casa, por lo que nos sentiremos aún más como en casa. Pazo Barbeirón es uno de los alojamientos donde más a gusto he estado, ideal para conocer esta región de Galicia.
    Top 15
    casa rural o porto do carro
    Casas Rurales en
    A Veiga
    Situada en la aldea de Corzos, a 3 km de A Veiga y 9 km de Peña Trevinca, esta casa tiene un diseño tradicional, paredes de piedra vista y tejado de pizarra, típica de la zona. La aldea de Corzos, se encuentra situada a 1000 metros de altitud, con poco más de 40 habitantes cuya principal ocupación es la agricultura y la ganadería. La casa tiene 3 habitaciones con baño en cada una, dos habitaciones con cama de matrimonio y una con dos camas individuales. Tiene cocina completa, con microondas y horno, vajilla. Lavadora, calefacción central, plancha y dos televisores.
    Top 16
    casa rural rugando
    Casas Rurales en
    Quiroga
    La propiedad es una vivienda con historia, ya que antiguamente funcionó allí una herrería. los Fundadores De Esta Herrería Fueron Los Monjes De Samos, Posiblemente En El Siglo XVI. En la actualidad la propiedad ha sido restaurada y equipada con las comodidades para los viajeros de toda clase. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Top 17
    hotel rural mirador de ribeira
    Hoteles en
    Viana do Bolo
    Hotel ubicado en Viana do Bolo. Se trata de una casa típica Gallega totalmente reformada. Des de el se pueden ver fantásticas vistas al lago de Viana. La comida riquísima y todo a muy buen precio, la gente muy amable.
    Top 18
    casa rural eido das estrelas
    Casas Rurales en
    A Veiga
    Casa rural en medio de una encantadora finca, la misma se encuentra, a su vez, situada en la aldea de Valdín (A Veiga), en la que hay dos viviendas: la antigua rectoral (A casina das Estrelas) que data de del siglo XVIII y su pajar (Lar da Lua), ambas restauradas manteniendo todo el encanto de la construcción original.
    Top 19
    hotel pazo a freiría
    Hoteles en
    Pobra de Trives
    El hotel está enclavado en una finca de 15 hectáreas, en plena ribeira sacra, dominada por las cumbres de cabeza grande de Manzaneda y rodeada de bosques, riberas y ríos encañonados. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Las habitaciones guardan todas un encanto rural que combina perfectamente con la ambiente de la zona.
    Top 20
    a lastriña
    Casas Rurales en
    Pobra de Trives
    El Hotel de Natureza A Lastriña se encuentra en el municipio de Pobra de Trives. Es un encantador establecimiento rodeado de una gran cantidad de paisajes naturales impresionantes. Cada habitación está decorada de manera diferente y cuenta con un toque personal, pero todas ellas están completamente equipadas por igual, con el fin de brindarle uno de los mejores servicios a sus clientes.
    Top 21
    rugando
    Casas Rurales en
    Quiroga
    es un sitio maravilloso y de ensueño donde hay tanta paz que no existe ni cobertura para el móvil,pero del que si vas una vez repites,todas las comodidades,no hecharas de menos nada porque tiene todo para hacerte olvidar donde estas
    Top 22
    casa rural pazo paradela
    Casas Rurales en
    Pobra de Trives
    Quienes quieran pasar una estancia tranquila y relajada encontrarán en esta antigua casona la oportunidad ideal. La misma es una construcción del año 1611 y ha sido construida en granito y madera de castaño, está ubicada en una finca de 50 Hectáreas, rodeada de bosque autóctono castaños, robles y otras especies de la flora del lugar.
    Top 23
    casa rural casa do comediante
    Casas Rurales en
    San Xoán de Río
    Por medio de un acceso asfaltado, sobre la montaña se encuentra la Casa do Comediante en San Xoán de Río - Orense dentro de España. Dicha casa cuenta con una barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza y zona de aparcamiento y en el interior de la casa con calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 24
    pensión blanco conde
    Pensiones en
    Laza
    Lugar limpio, perfecto para peregrinos y viandantes. Elegante, cálido y familiar.
    Top 25
    hotel el ciervo
    Hoteles en
    A Veiga
    Una pasada.
    Top 26
    hotel remansiño
    Casas Rurales en
    Quiroga
    Top 27
    casa rural cima da vila
    Casas Rurales en
    Castro Caldelas
    Top 28
    hotel vila de viana
    Casas Rurales en
    Viana do Bolo
    Otras tipologías de alojamiento