MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Manzaneda

44 colaboradores

22 lugares donde comer en Manzaneda

Restaurantes en Montederramo
Restaurante Casa Elvira
(4)
Nuestra excursión por la Ribeira Sacra y Cañones del Sil que habíamos contratado a día completo partiendo de Ourense incluía la comida, que hicimos en Casa Elvira. Se trata de un restaurante situado en la plaza de la iglesia, en un edificio de piedra que formaba parte del Claustro de la Hospedería del Monasterio de Santa Mª , hoy reconvertido en colegio público y viviendas. El local tiene dos plantas, abajo se encuentra el bar y en la superior el comedor, dividido a su vez en dos niveles. La decoración es totalmente rústica, ya que se mantienen las paredes de piedra del monasterio, combinándose con mucha madera y objetos antiguos. El menú estaba concertado, así que no pudimos elegir. Nos trajeron un plato de embutidos y fiambres variados que estuvo bien, no eran de mala calidad. Luego unos enormes trozos de empanada de carne, que no nos gustó demasiado porque el relleno estaba bueno pero la masa, a pesar de ser finita, estaba dura como una piedra. De segundo plato nos sirvieron carne de ternera guisada, fileteada muy fina, con una salsa de champiñones, y acompañada de patatas fritas caseras; ¡estaba buenísima! El postre nos pareció un poco pobre, consistió en un pequeño cuadradito de bica, un bizcocho esponjoso muy bueno, típico de la zona, pero podían haberlo acompañado de algo más (una bola de helado, por ejemplo). La comida no estuvo mal, y el servicio fue rápido, al estar ya reservado todo para nuestro grupo, pero la camarera que nos atendió fue súper borde, parecía muy agobiada y si le pedías algo te ponía muy mala cara. Los precios que vimos en la vitrina que había a la entrada del restaurante nos parecieron más que módicos, y la carta se reducía prácticamente a lo que comimos.
Restaurantes en Pobra de Trives
Restaurante As Maceiras
(2)
Espacioso, acogedor y la comida de primera.
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Bar - Restaurante Casa Ignacio
(3)
Por motivos de trabajo me encontraba en O Barco, y preguntando me recomendaron Casa Ignacio, cuando llegas lo que ves es un típico bar de pueblo con su barra y un par de mesas, el comedor lo tienen en la planta baja, no es muy grande y no tiene ventanas, pero es acogedor. Yo comí de menú del día como viene siendo costumbre. De primero pedí una paella, la verdad es que me sorprendieron las raciones, a mi me dio para llenar el plato dos veces, y mucha gente comería ya solo con el primero, de sabor estaba bien, quizás el arroz un poco duro para mi gusto, pero eso ya son manías. Para continuar como segundo pedí pollo al ajillo, venia acompañado de patatas fritas y ensalada, y la verdad es que el pollo estaba buenísimo, una buena elección. Y para finalizar tan copiosa comida me llamó la atención la tarta a la cazuela, que como no la había probado nunca tenía que hacerlo, es como una mezcla de crema catalana, flan y bizcocho, la verdad es que esta muy buena, pero eso sí, es bastante contundente. Y por último un café y un orujo. La verdad es que todo esto más la bebida fueron 9 euros, un precio mas que bueno para la cantidad y calidad de la comida. Sin duda me han quedado ganas de volver a esta zona y disfrutar del lugar y de una comida más pausada. PD: perdonar la calidad de las fotos pero estaba sin batería en el móvil y no tenía flash.
Restaurantes en Laza
Casa Elena
(2)
En nuestra ruta veraniega por la zona de Verín y Laza para encontrarnos con viejos Amigos, descubrimos este singular bar restaurante, situado en Souteliño, un barrio del pueblo de Laza, en la zona del alto Támega, muy cerca de Verín. Hasta allí se llega, por la A-6 y A-52 hasta Verín, luego desvío a Laza, y desde este pueblo, por un camino comarcal asfaltado que inicia en Laza y transcurre por entre bosques y prados hasta Souteliño. Nos gustaron sus características de ubicación y filosofía de trato personalizado que siempre dedican a los clientes. Su dueña Elena nos recomienda “mejor ir siempre con reserva”, pues así nos puede atender con el nivel de calidad y servicio que los clientes nos merecemos. Del establecimiento también nos sorprendió su combinación de una singular decoración, arquitectura y distribución de espacios, que convierten en arte e integran aspectos naturales del medio rural gallego. Sus especialidades son las carnes de ternera gallega, pulpo, bacalao, churrasco y cabrito al horno, además de otras variedades de la cocina gallega. Su carta de vinos y postres tiene un buen nivel. Muy buena relación en calidad – precio – servicio. Su terraza jardín en la parte interior, rodeada de prados y bosques, tiene un gran atractivo natural para comer y cenar al aire libre. Esta abierto todo el año y lo considero ideal para “sorprender” a amigos o familia con una buena comida en un lugar acogedor.
Restaurantes en Viana do Bolo
Restaurante A Nosa Casa
(5)
El restaurante tiene una arquitectura y decoración muy bonita, pero nuestra experiencia fue muy regular (x no decir mala), la atención fatal, solo llegar ya te dicen cuando tienes q marchar y la comida ni hablar, salvo el 1er plato, lo otro era incomible. No lo recomiendo
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Casa Lameiro
(3)
La opinión la merece ya solo por como es el lugar. Está justo al lado de los juzgados del Barco. Tiene unos jardines de ensueño, y super bien decorados, preciosos, y por dentro es hermoso también. En cuanto a calidad-precio, es más elevado el precio de lo que realmente ofrecen, pero repito, merece la pena, solo por como es el lugar. Yo recomiendo para comer en los salones de dentro sí es un día caluroso y fuera si es para cenar o hace fresquito, con calor fuera no se aguanta, y entre semana hay menú por 12€ que es muy generoso y bueno, la carta, como ya digo es exageradamente cara. Por ejemplo, un plato de calamares 25€.. Los camareros podrían ser un poquito más majetes y agradables..
Restaurantes en Doade
Restaurante aCantina dende 1947
(2)
En torno al siglo II llegaron a estas tierras los romanos en busca de oro y descubrieron un lugar con un encanto especial: Las Tierras de Doade y Amandi. Diecinueve siglos más tarde, aunque quedan pepitas de oro a lo largo del aurífero Sil, ya no se viene a la Ribeira Sacra buscando este precioso metal (aunque haber hailo) sino que el "lait motiv" del viaje es la búsqueda de la belleza natural, gastronomía y huída hacia el encuentro con la madre tierra. En este marco histórico conformado por la impronta benedictina se sitúa la moderna instalación hostelera rehabilitada recientemente y situada en un espacio en el que converge la historia y el futuro, la nostalgia y el vanguardismo. Un grupo de arquitectos y diseñadores confluyeron en un mismo sueño: Revivir la microhistoria de una pequeña aldea de la Galicia interior donde las texturas se fusionan con el diseño. www.acantina.es
Restaurantes en O Bolo
Restaurante Boavista
(1)
Restaurante situado justo al lado de la gasolinera de Lentellais. El Sitio es muy tranquilo y bonito, practicamente las instalaciones son nuevas. Relación calidad precio muy buena, y la atención del personal es correcta. El sitio es ideal para ir con niños ya que tiene un parque en la misma terraza del restaurante y puedes estar tranquilo cenando y viendo a los niños divertirse. Está situado además en una buena zona turística, al lado do bolo donde puedes visitar el castillo, y cerca también de el santuario de las ermitas.
Restaurantes en O Bolo
Restaurante Volobriga
(2)
Este restaurante se encuentra en el centro de O Bolo. En relación calidad precio está genial. Por recomendación popular las almejas y el revuelto de primero y de segundo el churrasco con chimichurri, y de postres la tarta de queso. Recientemente han cambiado de dueños y particularmente lo prefería antes a ahora, aunque no deja de ser un lugar emblemático al que gusta ir siempre que pasas por allí.
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Fernando III
(2)
El sitio de buenas a primeras no invita a entrar. La puerta suele estar llena de hombres fumando y tomando el carajillo y da un poquito de mala imagen al sitio. Luego pasas al comedor y la cosa cambia un poco, aunque sólo un poco, porque el sitio necesita una reforma urgente. La comida esta muy buena, aunque para mi gusto tal vez un poco sobrevalorado... Es decir, caro para lo que es el lugar aunque la comida lo merezca, el sitio no acompaña. En fin para mi un lugar donde comer bien en el barco.
Restaurantes en Chandrexa de Queixa
Bar Cardiego
Es un bar-restaurante con muy buena relación calidad-precio. Es muy acogedor, aunque está un poco escondido. Los dueños son muy serviciales y amables y por poco dinero comes de maravilla. Lo recomiendo. Yo en cuanto pueda volveré.
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Pazo do Castro
(3)
Pazo do Castro Este recomendable restaurante se caracteriza pro tener la mejor atención hacia sus clientes.Cuenta con un agradable ambiente climatizado y una amplia carta en la que encontrara desde las mejores delicias dulces y saladas hasta excelentes vinos.Disfrute de los mejores desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.Lo podes encontrar en O Barco de Valdeorras.
Restaurantes en Pobra de Trives
(3)
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Guigurri
(2)
Comida recién hecha, un entorno privilegiado para disfrutar carne excelente y los mejores vinos de la zona
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante San Mauro
(1)
El restaurante San Mauro(O Barco de Valdeorras)se especializa en ofrecer platos de la Cocina Gallega. Dispone de un ambiente familiar y en su carta se destacan las almejas a la marinera, el rape a la gallega o las cigalas a la plancha.Es un Restaurante de administración familiar que se encuentra ubicado en el casco histórico.Cuenta con Cafetería a la entrada seguida de un sala de buen montaje.
Restaurantes en Pobra de Trives
Restaurante La Viuda
(1)
El restaurante La Viuda esta ubicado en A Pobra de Trives dentro de Orense en la misma España. Este sitio cuenta con una cocina muyy exitosa en base a alimentos gallegos, elaborada con productos de primerisima calidad, y con una relación calidad - precio muy razonable. Ademas para todos aquellos que cuentan con coche, es muy cómodo para aparcar puesto que cuenta con una zona para ello.
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Viloira
(1)
Viloira se encuentra ubicado en O Barco de Valdeorras.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Dispone de una bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en O Barco de Valdeorras
Restaurante Xares-A Veiga
Xares-A Veiga se encuentra ubicado en O Barco de Valdeorras.Le ofrece un excelente trato en un ambiente agradable, decorado, seguro y cálido. Cuenta con una completa carta que tiene todo tipo de platos desde dulces hasta salados. Su cocina es una de las mejores desde el punto de vista nutritivo y gustativo. Su personal se encargara de hacerlo sentir de la mejor manera posible