¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cangas del Narcea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cangas del Narcea

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    55 casas rurales en Cangas del Narcea

    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Casa Xuaquin
    Este es uno de los mejores lugar para poder encontrar el descanso y la tranquilidad. En Casa Xuaquin usted podrá disfrutar de un ambiente familiar y acogedor. Leer un libro junto en su amplio salón con chimenea lo hará sentir reconfortado. Posee una cocina totalmente equipada, amplias habitaciones con baño completo y un patio interior con barbacoa.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Casa Azul De Villaconejo
    Hemos pasado 10 días en la Casa Azul, ha sido una experiencia inolvidable. José y Mati se han desvivido para hacernos la estancia agradable, son atentos y muy amables, hemos disfrutado mucho, en especial nuestro hijo de 10 años, justo enfrente de la casa, hay un río donde ha disfrutado como un enano. Hay columpios y mucho sitio para correr. Es un sitio tranquilo, con mucha paz, muy muy recomendable, nosotros tenemos pendiente volver, especialmente porque Mati y José nos han cautivado. Son de verdad un encanto. La relación calidad-precio excepcional. En la zona hay muchas excursiones muy interesantes, Muniellos, el rincón cunqueiro, rutas trekking muy buenas y se come de miedo. Marian, Fernando y Sergio
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Baltasar
    La Casa Baltasar(Cangas) es una Casa tradicional Asturiana de 100 años de antigüedad que fue reconstruida en el año 2008.Se encuentra a 1100 m de altitud y rodeada del mayor hayedo de Asturias. Frente a los apartamentos se encuentra la iglesia Pro-románica del siglo XII llamada Santa María. Ofrece 3 Apartamentos de 1 habitación con 3 plazas, 1 Apartamento de 1 con 4 plazas y 2 Apartamentos de 3 con 6 plazas.Cada apartamento tiene salón y habitaciones con tv, cocina equipada.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Hotel Genestoso
    Perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Hotel con encanto, sencillo y confortable. Ideal para los amantes de la montaña. Senderismo, trekking, escalada, paseos, esquí y buena comida! El trato es inmejorable, el lugar perfecto y la comida exquisita. Además buen precio.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Apartamentos Rurales Ardaliz
    Esta casa con tremendo encanto al ser del siglo XIX rehabilitada, está situada en Cangas de Narcea y tiene habitaciones amplias y cómodas. No se pierdan el desayuno, sobre todo, si te avisan que van a preparar frixuelos. ¡A ver quién se come solo uno!
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Apartamentos Palacio Rosa Mar
    Estupendo viaje al bosque y a la naturaleza disfrutando de una casa moderna y con todo tipo de comodidades , paisaje maravilloso y sobre todo gran tranquilidad a pesar de estar tan sólo a 13 km de un pueblo grande con todos los servicios. para cargar pilas... disfrutando de la compañía que lleves, en mi caso amigos de toda la vida
    60
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural La Pumarada De Limés
    Es una pasada. Cuatro habitaciones con baño y tv. La calefacción, la pones a tu temperatura ideal en cada habitación. Salón con chimenea y leña gratis. Cocina con todo el menaje necesario. Barbacoa en zona cubierta. Juguetes y parque infantil. Mucha información de la zona: Reserva de la Biosfera Muniellos, Parque Natural de Las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, visitas guiadas a ver el oso en su hábitat, sin molestarle, gastronomía típica, visitas a viñedos y catas del Vino de Calidad de Cangas....
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Hotel Rural L´anceo
    Se puede reservar como hotel, solo habitación o sus apartamentos. Perfectamente equipados con salón, cocina y baño completo. Cerca del hotel se encuentran el Bosque de Muniellos y el Parque Natural de las Fuentes del Narcea e Ibias, donde podrás realizar excursiones si te gusta esquiar también podrás disfrutar de la estación de esquí de Leitariegos, a poca distancia te permitirá disfrutar de la nieve y practicar el esquí.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Apartamento Chacalín
    Los apartamentos estan situados en un lugar maravilloso con unas vistas hacia el valle de Cangas del Narcea desde donde podemos contemplar en frente el alto del Acebo. Los apartamentos Chacalin no les falta un detalle es un lugar ideal para descansar a tan sólo 3 km. de Cangas del Narcea.Volveremos!
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Apartamentos Rurales Casa Xepo
    Apartamentos Rurales Casa Xepo son unos confortables apartamentos situados en Rengos (Asturias) en pleno Parque Natural de Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña. Los amplios apartamentos de Muniellos están disponible para 4 o 6 personas, todos ellos equipados con salón-comedor, cocina totalmente equipada, dos baños y terraza. Los apartamentos Casa Xepo se albergan en un centenario edificio que fue rehabilitado en 2003 y se encuentra en una zona tranquila, perfecta para disfrutar del ambiente natural de la Reserva de la Biosfera de Muniellos y Cueto de Arbas. Durante su estancia podrá visitar el Molino de Villajur, Villarino de Limes e incluso las Bodegas del vino de Cangas. El apartamento Casa Xepo en Rengos, Asturias,cuenta con habitaciones amplias y totalmente equipadas. En sus alrededores encontrarás muchos restaurantes en los que deleitarse con la comida típica de la zona. Cerca del Río de Muniellos donde pasear solo o en compañía. Puedes visitar bodegas con vinos de D.O. Vino de Cangas además de visitas culturales por los aledaños. En los apartamentos Casa Xepo quedarás encantado con el trato del personal que harán de tu estancia un momento único que querrás repetir. Entorno natural que asegura el descanso de la vida en la ciudad a un módico precio.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Casa Pasarón
    A solo 500 metros del Rio Muniellos encontramos la Casa Rural Pasaron, en un maravilloso ambiente rodeado de naturaleza y con lugares de interés muy próximos. Puedes gestionar desde la pagina web el permiso para visitar la reserva de la Biosfera de Muniellos. Podemos esquiar a unos 40 kilómetros y disfrutar de sus tradiciones con rutas gastronómicas y culturales. Casa rural con historia que hace que la estancia sea especial y además económica. No puedes olvidarte del pueblo Villarino de limes a unos 10 minutos, por donde pasa el río Naviego. Goza de una antigüedad y encanto digno de visitar.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Casa Colasón
    En Cangas de Narcea y a solo 10 minutos de la estación de Esquí de Leitariegos encontramos la Casa Colasón. Un pueblo pequeño donde disfrutar de la vida rural por unos días. Un buen lugar para los amantes de la naturaleza donde poder recrearse con la fauna y la flora de la zona. Rodeada de arboledas y animales como la nutria o el oso que te hacen sentir de cerca la esencia más pura de Narcea. La Casa Colasón está rodeada de monumentos históricos como la escultura a los mineros, el puente medieval, la Basílica de de Santa María Magdalena y muchos más lugares que te encantará descubrir.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Casa Vallés
    La Casa Rural Casa Vallés es un acogedor alojamiento construido de piedra y madera que se encuentra en perfecta consonancia con su entorno. Con capacidad para diez personas y accesible para discapacitados, esta casa rural cuenta con todas las comodidades para pasar unos días con encanto.Situada en Villacibrán entre la estación de esquí de Leitariegos y Cangas de Narcea que se encuentran a tan sólo 15 km,alojarse en La Casa Rural Vallés ofrece posibilidades como la práctica de deportes como bicicleta, esquí o senderismo, además de visitar el maravilloso Parque Natural de las Fuentes de Narcea e Ibias muy cercano a este alojamiento, así como la Reserva de la Biosfera de Muniellos a tan sólo 30 km de distancia.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Cueto De Arbas
    Relájate observando sus preciosos paisajes tanto en invierno, donde la nieve lo convertirá en un lugar acogedor como en verano con todo florecido y verde donde disfrutar de los paseos hasta Cangas de Narcea, al casco histórico o el centro del pueblo a no más de 300 metros. Cueto de Arbas está a 10 minutos de la Estación de esquí de Leitariegos donde practicar deporte de invierno y del Parque Natural de Somiedo. Alberga 5 apartamentos independientes con habitaciones dobles con TV y baño, cocina dotada de electrodomésticos. Casas rústicas y acogedoras con patios amplios y columpios para los más pequeños. En los apartamentos Cueto de Arbas no te faltará de nada para pasar unos días de descanso y relajarte.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Casa La Escuela
    Dispuesta en dos plantas totalmente restaurada esta es una antigua escuela de piedra y madera. Está completamente rodeada por árboles frutales y posee un bello corredor donde se pueden apreciar las magníficas vistas en plena naturaleza. Además cuenta con una finca enorme. Las habitaciones de la casa tiene la comodidad necesaria para pasar una estadía agradable en contacto con la naturaleza. Posee cuatro habitaciones decoradas individualmente.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Casa Chanos
    Casa rural con todas las facilidades para los huéspedes que quieran pasar allí una estancia tranquila y relajada. Además, es ideal para familias con niños pequeños ya que el establecimiento se encuentra en una parcela privada y cercada, completamente independiente y sin riesgo. Cuenta con mesas artesanales hechas en madera y con ruedas de antiguos carros que ahora cumplen otras funcionalidades de la vida moderna.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Apartamentos Rurales Sierra
    Este establecimiento posee mas de 250 años de antigüedad y era una antigua casa de labranza. Fue restaurada completamente y posee un pozo de agua que sigue en uso de hace mas de dos siglos. Este es el lugar ideal para los amantes de la paz y el contacto con la naturaleza. Está ubicada en un lugar ideal para realizar caminatas y disfrutar de los lugares de la zona.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Lanceo
    El establecimiento Lanceo está ubicado en la aldea de Cibuyo, próxima a la Reserva de la Biosfera de Muniellos y a Cangas del Narcea. Esta casa centenaria fue rehabilitada y renovada completamente conservando los materiales y la arquitectura original. El lugar goza de un entorno calmo y posee vistas espectaculares. La naturaleza rodea el lugar y lo convierte en ideal.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Casa María Cecilia
    Se trata de una antigua casa de campo que ha sido recientemente restaurada respetando la arquitectura de la zona y manteniendo la madera y la piedra de de la casa. Además, ha sido equipada con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios para que los clientes puedan descansar tras un paseo entre bosques y el bello paisaje.
    Casas Rurales en Cangas del Narcea
    Casa Rural Casa Coto
    Alojamiento rural ubicado en una antigua casa que se encuentra en el pueblo de Villar de Bergame, a tan sólo 8 kilómetros de Cangas del Narcea. Su ubicación, en pleno Parque de las Fuentes del Narcea, cerca del bosque de Muniellos y de la estación invernal de Leitariegos, constituye un perfecto observatorio de un paisaje natural único que invita a explorarlo y a relajarse.
    Actividades en Cangas del Narcea y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (1)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    7