Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Belmonte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Belmonte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 Casas Rurales en Belmonte

    Casas Rurales en Belmonte
    Casa Rural La Casa de Gonzala I y II
    La Casa Rural La Casa de Gonzala I y II está situada en Belmonte, localidad que posee uno de los mejores castillos de España.La casa está decorada con elementos típicos de la zona y se encuentra dividida en 2 plantas.En la planta baja tiene 3 dormitorios y capacidad para 6 personas.En la segunda planta cuenta con 4 dormitorios y 8 plazas.Las casas comparten un patio con barbacoa y el garaje.Disponen de aire acondicionado, calefacción, baño en las habitaciones, cocina con microondas, lavavajillas y lavadora.
    Casas Rurales en Belmonte
    Insula Barataria
    Insula Barataria es una casa rural de alquiler por habitaciones situada en Belmonte, en el corazón de la Mancha, lugar de cielos inmensos y horizontes infinitos. La casa, de dos plantas, tiene jardín y piscina. Pero lo más característico son sus vistas al castillo y la colegiata de Belmonte. Un lugar para descansar y reencontrarte a ti mismo. Un lugar en el que encontrarás serenidad, sosiego y y paz.
    Casas Rurales en Belmonte
    Casa Rural Las Aguardas
    Antigua casona rural equipada con todas las facilidades que requiere la vida moderna. La Casa Rural Las Aguardas se enclava en la calle de Las Aguardas, una de las más antiguas y misteriosas de Belmonte, llamada así por ser escenario de duelos de espada y lanzas. Además, de ser escenario importante de la historia ofrece la tranquilidad de sus paisajes ya que se encuentra situada dentro de los dos parques de la Villa.
    Casas Rurales en Belmonte
    Casa Rural La Menor
    La Casa rural La Menor se encuentra ubicado en las inmediaciones de la localidad de Belmonte, donde goza de una vistas y una privacidad realmente especial. Sus instalaciones cuentan con un equipamiento completo, generando ambientes íntimos donde prima el silencio y el espacio para la reflexión interior.
    Casas Rurales en Belmonte
    Apartamentos Andrea
    Los Apartamentos Andrea están completamente equipados y tiene habitación con cama de matrimonio, baño, salón y cocina. Brinda servicio de Internet a sus huéspedes. Tiene una piscina y se encuentra cerca de la montaña y cerca de la playa. Se admiten mascotas en el lugar. Tiene capacidad para un total de 25 personas con 5 cómodos dormitorios y 5 baños.
    Casas Rurales en Belmonte
    Casas Rurales en Belmonte
    Casas Rurales en Belmonte
    Casas Rurales en Belmonte
    Casas Rurales en Belmonte
    (1)
    Lo más reservado en Belmonte y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cuenca al completo con entradas
    (21)
    15
    Excursiones
    Visita guiada a la Ciudad Encantada
    (39)
    6
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a la Ciudad Encantada desde Cuenca
    (92)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Cuenca
    (300)
    8
    Civitatis
    (1)
    94
    Inspírate con las mejores listas de expertos