¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Campings en Tarragona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    20 campings en Tarragona

    Campings en Tarragona
    Camping Tamarit Park Resort
    Este camping es una pequeña ciudad. Cómoda, accesible y con gran encanto para familias lo que lo convierte en uno de los sitios más solicitados para pasar unas vacaciones. No es para menos, está situado a pie de una playa inmensa, tiene un montón de instalaciones deportivas (gimnasio, piscinas, pistas de padel...), actividades a todas horas para toda la familia (especialmente para los peques) y supermercados y restaurantes. La gente puede optar por el camping más tradicional con su propia parcela donde poner la caravana, autocaravana o tienda o por el contrario optar por un bungalow. Lo bueno de los bungalows es que están situados formando pequeñas plazas, lo que favorece el contacto con el resto de los campistas, lo que se ve en el ambiente general del camping. Como extra está situado junto al castillo de Tamarit, y desde el camping se organizan visitas guiadas para poder conocerlo, lo cual es algo bastante exclusivo, ya que solo se puede hacer desde el camping.
    Campings en Torredembarra
    Camping La punta de la mora
    Pasé las vacaciones en familia en abril del año 2008. Descubrí así la Costa Dorada en España. Esta es la piscina en el camping que por desgracia estaba cerrado en ese momento. Es mejor ir en septiembre, cuando la temperatura es mejor. Era una zona muy bonita. No muy lejos de Salu (Puerto Aventura) y Barcelona. Es toda una fiesta para los ojos! Me encantaron todos los colores, el azul del mar, los mosaicos Salu ... ¡Qué felicidad! Recomiendo esta área. Se necesitaron dos días para visitar Barcelona y el Parque Güell, tiene una muy variada arquitectura (Gaudí: Casa Batlio). Se debe caminar mucho porque el aparcamiento es lejos. Es mejor tomar el tren.
    Campings en Ametlla del Mar
    Camping Ametlla
    (1)
    Este Camping es un lugar que reúne la tranquilidad, la comodidad y la diversión. Está situado al lado del mar, en un espacio de interés natural con un clima envidiable, cerca del Delta del Ebro y de Tarragona. En sus instalaciones se puede disfrutar de un ambiente familiar y a la vez de la excelente animación, la gastronomía y la aventura. Este Cámping de 1ª categoría que ofrece todos los servicios e instalaciones, una oferta diversa de bungalows totalmente equipados y una larga lista de actividades. Situado al lado del mar , con salida a dos calas de agua cristalina, en un sitio tranquilo y rodeado de una naturaleza de gran belleza. A tres kilómetros de l’Ametlla de Mar, un pueblecito pintoresco de pescadores conocido también por su excelente gastronomía. A veinte kilómetros tanto del parque temático de Port Aventura como del parque natural del Delta del Ebro. Os lo recomedamos!
    Campings en Vinyols i els Arcs
    Vinyols Camp
    Vinyols Camp es un camping rural pensado especialmente para familias con niños pequeños. Tranquilo y rodeado de naturaleza, donde se puede escoger entre alojarse en tienda de camping, caravana o incluso en bungalows de madera. Durante la estancia proponen actividades pensadas para niños entre las cuales esta la posibilidad de recoger o cultivar frutas y verduras del propio huerto. Los niños se lo pasan en grande en la sala de juegos, mezclándose con los animales o bañándose en la piscina, mientras los padres se pueden pegar el gustazo de relajarse sabiendo que el lugar es seguro y no tienen que tener mil ojos vigilando a sus pequeños.
    Campings en Roda de Barà
    Camping Arc de Barà
    Hacia mucho tiempo que no pisaba un camping. Unos amigos nos propusieron pasar con ellos un finde en este camping y la verdad, nos ha gustado mucho. Buenos servicios en general, salida directa a la playa, admiten animales y un sinfín de propuestas, entre las que se encuentra un bonita bar-restaurante y otro de corte "motero" con actuaciones en vivo. El camping está asociado con el club "amigos de la Harley". Hemos aprovechado para dar interesantes paseos por la zona, para recorrer la bonita Playa Larga de la Roda de Barà y acercarnos, caminando, al paseo de ronda que lleva hasta la Roca de Sant Caietà. y como no, para preparar nuestra propia calçotada casera ;-) Interesante opción para pasar unos días a pie de naturaleza.
    Campings en La Pineda
    Camping la Pineda
    La verdad es que veníamos a la aventura sin saber a donde veníamos y la impresión ha sido muy buena En pleno julio y la tranquilidad es casi total y las piscinas y el restaurante de lujo Para repetir
    Campings en Mont-roig del Camp
    Camping Playa y Fiesta
    De paso en nuestra ruta hacia Peñíscola hemos hecho un alto en este bonito y acogedor camping familiar, que para estar en plena Costa Dorada escapa del turismo masificado de la zona. Perfecta ubicación junto a la playa, cuenta con bungalows que puedes alquilar, aparte de las zonas de acampada. Un buen número de servicios como piscinas, parque infantil, restaurante y pequeña "oficina de turismo" en la que puedes informarte de todo lo interesante que hay en Mont-Roig y alrededores. No somos muy de campings, pero a veces, alguno nos sorprende y nos planteamos volver a repetir experiencia. ¿Lo mejor? que la playa está a pocos metros de la zona de acampada y su ambiente familiar, que lo hace menos ruidoso que otros que hemos conocido, y la preciosa vegetación que lo rodea ofreciendo mucha zona de sobra.
    Campings en Mont-roig del Camp
    Campings en Riba-Roja d'Ebre
    Camping Riba-roja
    A veces decimos: Basta Ya! Basta ya de ciudad, de estrés, de faena, de problemas, de saturación... Entonces necesitamos que nuestro cerebro descanse, nuestro cuerpo se relaje, regalar a nuestros ojos algunas bonitas vistas, a nuestro gusto algún capricho dulzón, y abandonar nuestro olfato y oído a olores y sonidos de hojas mojadas, pájaros, peces, ríos y montañas. Y ahí estamos nosotros, entre montañas y el río Ebro. Un pequeño camping, un pequeño pueblo. Para los amantes de la naturaleza, los pescadores, los ciclistas, los aventureros en busca de nuevas rutas, de nuevos caminos, de fauna y flora, de tradiciones y sorpresas...
    Campings en Amposta
    Camping Eucaliptus
    Entorno único, ideal para desconectar de la civilización en uno de los parajes más bonitos del Delta del Ebro. Camping familiar, bien equipado, al lado de la playa de mismo nombre, uno de los parajes vírgenes de Amposta, apreciado por los amantes de los espacios abiertos. Si no te apetece la playa, puedes nadar en su refrescante piscina, con espacios para los más pequeños y actividades para todas las edades. Aunque no estés alojado puedes disfrutar de las paellas y desayunos de su restaurante.
    Campings en Mont-roig del Camp
    Campings en Sant Carles de la Ràpita
    Bungalows Alfacs
    Los Bungalows Alfacs están en la primera línea de la playa de Alcanar, Tarragona (a 1,5 km del paseo marítimo). Los nuevos bungalows se caracterizan por tener: cuarto de baño, cocina americana, aire acondicionado y calefacción, TV, ropa de cama, terraza, parking, bicicletas gratis, padel y tenis (raquetas incluidas) y piscina. También puedes solicitar el PACK BEBÉ: trona, bañera, platos y cuna. Alfacs, además, ofrece unos apartamentos en primera línea de playa: terraza individual, 2 habitaciones dobles, baño y salón con sofá cama. Y si quieres conectar más con la naturaleza, puedes alojarte en el camping. En éste encontrarás: conexión eléctrica y sombra Bungalows Alfacs es un gran complejo de bungalows ubicado en Alcanar, Tarragona. También dispone de parcelas en camping y apartamentos en primera línea de playa de diferentes tamaños y tarifas. Los bungalows con capacidad de hasta 5 personas están completamente equipados con salón, cocina americana, baño, terrazas con mobiliario y plaza de parking. Sus instalaciones lo convierten en un lugar muy cómodo para sus huéspedes, y es que dispone de: supermercado, restaurante, piscinas, pistas de pádel y tenis, campo de fútbol, club de lectura, parque infantil... Bungalows Alfacs está en un enclave perfecto para los amantes de los deportes acuáticos en la bahía de Los Alfacs. Además podrá realizar numerosas rutas y actividades al aire libre, ya que está cerca del Parque Natural del Delta del Ebro.
    Campings en Ametlla del Mar
    Càmping Nàutic
    Situado en el corazón del golfo de Sant Jordi, rodeado de la más exuberante costa del sud de Catalunya y al lado mismo de la marinera población de l’Ametlla de Mar se ha convertido en todo un referente en el mundo del camping y del caravaning a las comarcas de Tarragona.
    Campings en Salou
    Campings en Arnes
    Campings en Comarruga
    Campings en Vinyols i els Arcs
    Campings en Bot
    Campings en Altafulla
    Campings en Cambrils