¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Tarragona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural cal serret
    Casas Rurales en
    La Febró
    La Casa original es conocida como "Cal Magunto" y se construyó en el año 1911 y estaba habitada por la familia Bonet. Su actual propietario, Josep M ª Serret, ha efectuado una rehabilitación respetuosa con el entorno rural en que se encuentra la casa, y a su vez ha equipado su interior espacioso con instalaciones que no harán más brindarle confort y calidez.
    Top 2
    casa rural el xalet de prades
    Casas Rurales en
    Prades
    Realmente fue un acierto pasar aquellas dos semanas de vacaciones en las casitas de madera de El Xalet de Prades. Aparte de que estábamos super cómodos, como si estuviéramos en casa, los alrededores eran geniales para desconectar de la ciudad y descansar, que es a lo que nos dedicamos. Por las tardes, con un té de frutas, me encantaba sentarme en el porche de la casa a leer hasta que se hacía oscuro. Se estaba de maravilla. Y justo cuando llegaba el crepúsculo aparecían los pequeños murciélagos, que me tenían encandilada. Las instalaciones son muy correctas. Nosotros teníamos dos plantas, en la baja comedor, cocina y sala (la sala muy pequeña, pero suficiente). En la superior, un baño y dos habitaciones muy cómodas. La verdad es que dormí como un lirón todas las noches. El pueblo está muy cerca, apenas un paseíto por un camino de tierra (o por la carretera) hasta una de las calles que llevan a la Plaza Mayor. Creo que el sábado había mercadillo. Encontramos supermercados para abastecernos y comimos excelentes embutidos. Especialmente agradable para ir con niños, ya que los puedes dejar por ahí jugar, sin ningún problema. Había una pista para jugar a baloncesto, si no recuerdo mal, y mesa de ping-pong.
    Top 3
    casa rural la plaça vella
    Casas Rurales en
    Bellvei
    Siempre nuestras salidas rurales son fuera de temporada, para no encontrar tanto agobio, pero esta vez hemos pasado 4 días de Agosto en La Plaça Vella y ha sido perfecto. La casa es muy bonita, han mantenido las paredes exteriores, paredes gruesas tal como se puede apreciar en las puertas y ventanas y el interior de la casa es completamnte nuevo. El salón-comedor cómodo y acogedor con un sofá con chaiselongue para el relax, unas magnificas y cómodas sillas de ratán, cocina bien equipada, incluso hay secadora, y detalles como el arco de una antigua chimenea o la forja de una hoja de parra con el racimo de uva en la barandilla hacen la estancia acogedora y como toque final su bodega, excavada en la roca, con una decoración exquisita, esa mesa de cristal y madera con el foso lleno de tapones de corcho o ese cuadro hecho artesanalmente con tapones. Para subir a las plantas superiores una preciosa escalera de madera, las habitaciones muy amplias, con grandes armarios y suelo y techos de madera, y los baños también amplios con una bonita piedra en paredes y suelo de la ducha y el baño de la habitación de matrimonio con mucha luz gracias a esa inmensa claraboya que no hace falta encender la luz. El techo de la habitación de matrimonio es precioso todo de madera y finalmente esa terracita donde puedes pasar un buen rato leyendo, ver la vida del pueblo o disfrutar de las vistas, incluso se ve el AVE cuando pasa a lo lejos. En definitiva una casa donde te sientes muy a gusto, como si estuvieses en tu propia casa. Teresa es muy agradable y simpática, muy atenta procurando informarnos de donde ir y que visitar por lo alrededores, estuvimos muy a gusto hablando con ella. La casa está situada en el centro del pueblo y aunque Bellvei es pequeño tiene un bonito rincón donde se puede ver Cal Roig con su torre, la casa de los masovers, el ayuntamiento y la iglesia. Bellvei es tranquilo y a tan solo 4 Km. Tienes las bonitas playas de Calafell, el castillo, muy recomendable visitar la Ciudadela Ibérica y también a 4 Km. Está El Vendrell con sus playas y la recomendable ruta de Pau Casals. Nos han pasado los días volando con ganas de volver y poder visitar las muchas cosas que nos han quedado por ver. Gràcies Teresa per la teva amabilitat, hem estat molt bé i molt a gust, tenim ganes de tornar i poder gaudir un altre cop de la casa. Fins aviat. Miquel i Mercè - Agosto 2009
    Top 4
    pla del castell
    Casas Rurales en
    Cornudella de Montsant
    Alquilamos esta casa rural un fin de semana con un grupo de amigos. Su ubicación es espléndida, en un pequeño pueblo deshabitado llamado Albarca, en el término municipal de Cornudella, en plena zona natural del Montsant. Cuatro edificios semiderruidos de piedra y unas vistas fantásticas de la serranía. La casa es una cucada, toda en piedra y madera, correctamente equipada. No puedo hablar de las zonas exteriores, ya que apenas disfrutamos de ellas por las condiciones climatológicas. La única pega que le vimos es que es muy pequeña. No sólo las habitaciones son extremadamente reducidas (en la nuestra apenas había espacio para moverse fuera de la cama), sino que las zonas comunes (sala de estar, comedor) son insuficientes para albergar grupos de diez o más personas. No creo que repita, pero la situación es inmejorable.
    Top 5
    refugio de la mussara
    Casas Rurales en
    Vilaplana
    Este refugio se a 300 metros del pueblo abandonado de la Mussara, en medio del bosque, y en un lugar con fantásticas vistas sobre el Camp de Tarragona. El refugio está bien acondicionado y el precio para quedarse a dormir es de 6.50 €. Además ofrecen menú del mediodía y la cena a 11 €. Disponen de dos habitaciones con literas con un total de 54 camas. También podemos acampar junto al refugio por 4 euros por persona y noche. Podemos llegar en coche. Los accesos con vehículo son desde Vilaplana 12 km y desde Prades 16. Para acceder a pie se puede subir desde Vilaplana por el camino de les Tosques o el de les Campanilles, desde la Febró por el Coll de l’Agustenc y desde muchos otros puntos de las montañas de Prades.
    Top 6
    casa rural mas ardèvol
    Casas Rurales en
    Porrera
    Tranquilidad seria la mejor manera de definir esta casa rural, situada en mitad de la montaña con unas vistas preciosas y con las habitaciones (tremendamente amplias) divididas en dos edificios entre árboles y vegetación. Una buena manera de desconectar y relajarte. Por cierto, espectacular el desayuno con productos locales.
    Top 7
    casa rural cal cabré
    Casas Rurales en
    Pradell de la Teixeta
    Es una casa fantástica, única. Conserva su estructura y muebles modernistas con sus suelos hidraulicos, armarios de la época, etc Desayunos y cenas maravillosos Punto de partida para conocer el Priorat y la Ribera del Ebro. A 20 minutos de Reus. El pueblo es tranquilo, lugar ideal para desconectar
    Top 8
    mas boronat
    Casas Rurales en
    Salomó
    Mas Boronat es una masía cuyo origen se remonta al año 1674, cuando los Boronat juntaron varias fincas bajo el nombre de Mas Boronat. Construyeron una masía típica catalana típica que más adelante , en el 1919 la adquiriría el señor Siset d'en Gosch, el entonces director de la cruz roja que edificó una masía más grande y amplió las instalaciones. En el 1955 la venderia como explotación importante de algarrobos, viñedos y olivos a una familia que la tuvo que vender al cabo de un año porque tuvieron la desgracia de perder todos los cultivos en unas heladas excepcionales. Era "l'any del fred" en catalunya. El año siguiente pasó a manos de un noble ruso multimillonario que la tuvo 20 años hasta que en el 1974 la adquirió un multimillonario belga que adaptó las instalaciones sin un plan director y fué contruyendo apartamentos, hotel, restaurante, piscinas , caballos, salas de eventos etc. Hoy en día es un complejo rural lleno de encanto con mil rincones por descubrir, buena gastronomía y lleno de historia. El restaurante Mas Boronat es uno de los más famosos para calçotadas en la zona, donde viene gente de todas partes para degustar una auténtica calçotada degustada en diferentes ambientes, un aperitivo y calçots al aire libre o servidos en las bodegas o cavas de la masía, y el resto del menú comfortablemente acomodado en la sala restaurante.
    Top 9
    l'abadia de santes creus
    Casas Rurales en
    Aiguamúrcia
    Monasterio precioso, merece la pena su visita
    Top 10
    alojamientos rurales el clos
    Casas Rurales en
    Conesa
    Los 3 alojamientos rurales El Clos con capacidad de 6, 4 y 3 plazas, están restaurados y decorados siguiendo el estilo típico del pueblo. Totalmente amueblados y equipados con cocina, baño, chimenea, calefacción, teléfono, televisor y terraza desde la cuál podréis contemplar magníficos paisajes de los campos de cultivo. Hay un patio con jardín, barbacoa y horno de leña. Se respira un ambiente cálido y acogedor que se desea en unas vacaciones en cualquier época del año. Puedes ver más fotos en nuestra web. En Diciembre del 2004 la Generalitat de Catalunya nos concedió el Diploma al Mérito Turístico. Conesa es un pueblo histórico de gran belleza medieval que se manifiesta en su iglesia gótico-romana, su recinto amurallado, sus calles, plazas y portales llenos de encanto.
    Top 11
    casa rural mas la planella
    Casas Rurales en
    Montblanc
    Este lugar es ideal para aquellos viajeros que quieran explorar tanto el paisaje como la cultura de este lugar. Es una antigua masía catalana ubicada en la comarca de la Conca de Barberà es una de las comarcas catalanas más importantes en patrimonio monumental y natural. Está situada en el punto de enlace de los tres Monasterios Cistercienses.
    Top 12
    casa rural cal magí del pi
    Casas Rurales en
    Nulles
    Maravilloso
    Top 13
    casa rural font major
    Casas Rurales en
    Horta de Sant Joan
    Pablo Picasso inmortalizó la montaña de Santa Bárbara en algunos de los cuadros que pintó durante una de sus estancias en Horta de Sant Joan. Precisamente, a los pies de este cerro, situado a dos kilómetros de Horta de Sant Joan, encontramos el imponente convento de Sant Salvador de Horta. La construcción de su iglesia se remonta al tiempo de los templarios. El conjunto se complementa con un claustro renacentista y un grupo de edificios de cronologías diversas (XIII-XVII). El convento fue habitado por una importante comunidad franciscana y durante el siglo XVI se quedó Fray Salvador, que obró grandes milagros. Actualmente el convento es lugar de culto y peregrinaje. Los últimos años se han restaurado los dos altares barrocos, así como las dependencias que acogen las salas de exposiciones. El conjunto ha sido declarado monumento histórico-artístico y forma parte de la red de espacios que integran el Ecomuseo de los Ports.
    Top 14
    casa rural la posada de caseres
    Casas Rurales en
    Caseres
    Dada su ubicación fronteriza entre Cataluña y Aragón, la casa rural La Posada de Caseres es el punto ideal de partida para descubrir tanto el Matarraña como la Terra Alta. La casa es de alquiler íntegro y tiene capacidad para 5 personas, está muy bien equipada y no le falta ningún detalle. Los propietarios, Josep y Alexandra siempre están dispuestos a enseñar a los viajeros todos los rincones de la zona. Merecen especial interés la vía verde de La Val de Zafán en bici y el descenso del barranco de Canaletes en los Ports.
    Top 15
    casa rural cal marinet
    Casas Rurales en
    Salomó
    Hemos estado dos semanas de este mes de Julio A Cal Marinet tres parejas de amigos, una casa con encanto, nos recibieron y nos atendieron mejor que en ningún otro sitio. A la casa no le falta de nada, lavavajillas, barbacoa con carbón incluido, donde hemos preparado unes cenas exquisitas, secador de pelo, espejo de aumento para las señoras, en fin todo, la decoración con un gusto excente, nos encontramos como regalo de bienvenida unas botellas de cava i de aceite de oiliva que elevoran en el pueblo.La restaurcion esta hecha con mucho gusto,manteniendo las caracteristicas que la hacen tan especial y crean un ambiente diferente para vivir con amigos y familiares.El equipamiento de la casa es completo,lo que permite que la estancia sea muy comoda y agradable.El pueblo es encantador y tranquilo.El trato que nos ofrecio Rosa Maria fue de lo mejor.Muchas gracias por todo.Desde luego creo que nos costara encontrar una casa parecida y un lugar tan especial.La idea es repetir la experiencia. Sencillamente excepcional. Estrella Jofre !
    Top 16
    can julià
    Casas Rurales en
    Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
    Can Julià se trata de una casa de piedra y madera del siglo XIX, restaurada el año 1999, y situada en Masriudoms, un pequeño pueblo de 150 habitantes con diversos servicios: piscina, casal-bar, tenis, frontón, polidepotivo y juegos para niños. La casa tiene cinco habitaciones para nuestros clientes, 4 dobles y una triple, además dispone de un amplia sala de estar, una cocina dónde todos nuestros clientes tienen derecho a cocina y una gran terraza con vistas a todo el pueblo y a las montañas de alrededor.
    Top 17
    casa argentera
    Casas Rurales en
    L'Argentera
    Hace una semana estuve en un pueblo pintoresco y poco conocido de la provincia de Tarragona. El lugar es bastante bonito y ahora está lleno de flores por todas partes. Tiene rincones con mucho encanto, pero el que más me gustó os lo enseño en las fotos. Espero que os gusten.
    Top 18
    castell de gimenells
    Casas Rurales en
    Sant Jaume dels Domenys
    Si eres un amante del enoturismo ¡qué mejor que hospedarse en un hotel rural rodeado de viñedos! Eso es precisamente lo que te ofrece el Hostal del Castell de Gimenells, un pequeño alojamiento construido sobre una antigua masía de principios del siglo XVIII, ubicado en la vinícola comarca de Baix Penèdes. Uno de los grandes atractivos de este hotel es su cocina. ¡Qué deliciosos estaban los canelones rellenos de boletus con salsa romescu! Y es que Jordi, el chef, parte de la gastronomía tradicional de la zona para darle su toque personal y convertirla en una cocina de vanguardia. Pero no te pienses que por ello vas a quedarte con hambre, porque los platos son generosos. Aunque sin duda, lo que más huella dejó en mí tras mi estancia en el hotel fue el trato de Maite y Jordi, sus propietarios. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/10/hostal-del-castell-de-gimenells-sant-jaume-dels-domenys/
    Top 19
    casa rural cal paisà
    Casas Rurales en
    El Vendrell
    Hola a todos. Fuimos a pasar unos días en la casa rural Cal Paisà de Sant Vicenç de Calders y estamos encantados. La casa es bonita y acogedora y los dueños han sido muy amables. Si buscáis un lugar tranquilo y cerca de la playa y de la montaña, Cal Paisà es el lugar ideal para alojaros. Saludos.
    Top 20
    casa rural el palauet
    Casas Rurales en
    Solivella
    Fantástica Casa Rural super acogedora con muy buen trato y muy económica !! Confortable, relajante y muy aconsejable. En Solivella, en la Conca de Barberà, Tarragona, a 45 de Lérida , 45 de Tarragona y 80 de Barcelona. Buena gastronomía y muchas visitas, museos, Monasterios,etc etc. Salud !!!
    Top 21
    casa rural el palauet
    Casas Rurales en
    Solivella
    Fantástica Casa Rural super acogedora con muy buen trato y muy económica !! Confortable, relajante y muy aconsejable. En Solivella, en la Conca de Barberà, Tarragona, a 45 de Lérida , 45 de Tarragona y 80 de Barcelona. Buena gastronomía y muchas visitas, museos, Monasterios,etc etc.
    Top 22
    mas cabré
    Casas Rurales en
    Vinyols i els Arcs
    Mas Cabré es una típica masía catalana de 5 dormitorios ( máximo 12 personas) totalmente reformada y amueblada con gran gusto con un estilo entre moderno y rustico.La villa esta situasa en un entorno rural, en Vinyols a unos 600 mts de la localidad y els Arcs a solo 7 km de las playas de Cambrils ( 9 minutos en coche) con mas de 7 km de playas de arena y su conocido puerto pesquero y paseo marítimo. Ubicada un entorno rural, sin vecinos, sin trafico, sin ruidos,...perfecto para pasar unas vacaciones en familia.Con todas las actividades a su alcance y solo 10 minutos en coche: Port Aventura y sus famosos parques acuaticos y tematicos a tan solo 10 km, Salou a solo 10 km, Tarragona a 24 km. La villa tiene una superficie de 300 m2 divididos en 2 plantas:Planta baja con 2 grandes salones, gran cocina independiente, totalmente equipada, 1 baño con ducha y 1 dormitorio doble.En la primera planta 3 dormitorios dobles y 1 dormitori tipo suite con sofá cama y 2 baños completos. La casa cuenta con un bonito jardín con tumbonas alrededor de la piscina de 12 x 5 y Barbacoa en la zona exterior!
    Top 23
    can pla
    Casas Rurales en
    Mas de Barberans
    El Mas de Barberans es un pueblo pintoresco, ideal para hacer senderismo u otras actividades. En Can Pla se puede dormir y después desayunar contemplando el valle de infinitos olivares, explorar el Barranc de la Vall con sus peculiares formaciones rocosas y magnífico paisaje, la canalización del agua del pueblo que fluye de la profundidad de la montaña con su puente aqüeducto... los campos de cítricos, los infinitos olivares con abundante "caza", conejo y perdiz roja. En els Ports se puede ver la Cabra Hispànica, (Capra pyrenaica), También la arquitectura tradicional esta bien representada en algunas casas del pueblo y en las barracas refugio de los olivares (son encantadoras). En el pueblo también hay 2 restaurantes... una escapada recomendable pienso.
    Top 24
    casa rural cal po
    Casas Rurales en
    Cabra del Camp
    Hemos venido un grupo de amigos a pasar un fin de semana a esta casa rural, muy bien ubicada en el centro del pueblo. El mobiliario es normal, pero está muy bien equipada, no hace falta traer nada. Ideal para grupos y familias! Por los alrededores se pueden visitar cavas y bodegas de la Conca del Barberà.
    Top 25
    casa rural el clos
    Casas Rurales en
    Conesa
    Que no te lo expliquen, ven tu y comprueba por ti mismo todo cuanto puedes disfrutar en una casa rural de calidad y con encanto. Con tu pareja, con tus familiares o amigos podéis saborear no solo una envidiable gastronomía, excelentes vinos, visitar una comarca llena de historia y en toda época excelentes paisajes. Por si fuera poco, nuestros clientes ya pueden utilizar El Clos Spa, una zona cercana, ajardinada y muy exclusiva con posibilidad de efectuar diferentes tratamientos o masajes terapéuticos. Mas información en nuestra página web: ww.elclos.com
    Top 26
    refugio ciriac bonet
    Casas Rurales en
    Siurana
    Situado en Siurana, este refugio fue construido por orden de Ciriac Bonet sobre uno de los acantilados de piedra para dinamizar las visitas de este espectacular pueblo. Pero si hay algo que llama la atención de este alojamiento, es su terraza panorámica, desde donde podrás contemplar los bellos y escalofriantes acantilados que definen a Siurana. El alojamiento está en un principio dirigido a aquellos que vienen a Siurana para escalar (con una tarifa especial para los federados), pero no obstante, cualquiera puede alojarse en el refugio. Cuenta con unas 18 plazas distribuidas en 3 habitaciones con varias literas cada una, servicios de ducha, baño y calefacción. Así que no necesitas nada más para sentirte como un auténtico aventurero. Además también cuenta con un servicio de bar donde podrás comerte lo que se antoje con unas vistas inigualables en la terraza que antes comentábamos, y que está construida sobre el propio precipicio del acantilado. ¡Siente que vuelas mientras comes en un lugar privilegiado!. Y si no quieres alojarte, no dejes de entrar a tomarte una cerveza en su terraza. ¡No hay vistas iguales desde ningún otro punto del pueblo!
    Top 27
    casa rural ca les barberes
    Casas Rurales en
    Paüls
    En la comarca del Baix Ebre y dentro del Parque Natural de los Puertos de Tortos se encuentra esta antigua casa de pueblo. Ca Les Barberes está situada en Pauls, un pueblo muy tranquilo de 650 habitantes. La casa está en una zona que posee un maravilloso entorno natural. Posee todas lasc comodidades necesarias para que usted se sienta a gusto. Es el lugar ideal para descansar.
    Top 28
    mas de la cadeneta
    Casas Rurales en
    Mont-ral
    El alojamiento Mas de la Cadeneta, se encuentra en Mont-ral. Se trata d euna bonita construcción llevada a cabo en el año 1890. En estos últimos años ha sufrido algunas nodificaciones para garantizar el confort de sus huéspedes. Se ha conservado su arquitectura original. La casa está construída siguiendo los criterios de sostenibilidad.
    Otras tipologías de alojamiento