¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Tarragona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    82 apartamentos en Tarragona

    Apartamentos en Salou
    Aparthotel Ona Novelty
    Llegamos a Salou sobre las 20.30 y sin reserva, y encontramos en pleno paseo marítimo dentro de toda la zona comercial este llamativo complejo ( sera la crisis.....). Esta a 60 m de la playa de Levante y tiene piscinas de adultos y niños , vigiladas por socorrista , que están abiertas del 15 de junio al 15 de septiembre en horario de 10 a 21 horas . Cada edificio tiene 6 plantas y contienen un total de 342 apartamentos . Cada uno de ellos cuenta con salón con sofá cama, habitación doble, cocina totalmente amueblada , baño completo y un escobero provisto de tabla y plancha y utiles de limpieza . La terraza tiene tendedero plegable y una mesa con 4 sillas , para poder salir a comer fuera , ya que las vistas que tiene el apartamento ( nosotros estábamos en el 5º ) son espectaculares. La reserva se hace en una oficina de Adyal Apartaments que esta situada en uno de los locales del edificio.
    Apartamentos en Salou
    Apartamento Diamant
    Conozco este apartamento por mi trabajo. Es de dos dormitorios y está en el centro de Salou, justo encima de Mercadona. Tiene un baño completo, una cocina semiamericana y una sala de estar, también tiene una terraza de unos diez metros cuadrados. Lo alquilan en verano por semanas y quincenas, y si no fuera de temporada o todo el año en alquiler anual. El edificio tiene ascensor y su situación es muy buena ya que está cerca de todo: La estación de tren a 5 minutos, lo mismo que la playa y el puerto, comercios , restaurantes y cafeterías están por los alrededores.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Alborán
    Los Alborán son unos apartamentos muy chiquitajos, tipo estudio, que se encuentran muy cerca de la Calle Mayor de Salou. Aunque se nota a la legua que el edificio ha vivido tiempos mejores, no son una mala opción de alojamiento por su cercanía a la playa de Levante y al Paseo Jaime I. La superficie es de unos 35 m2, que incluyen un dormitorio doble sin ventilación, de los llamados camarotes, una cocina americana, terraza, baño completo y sala de estar. El edificio es como un aparthotel de largos pasillos. Hay un conserje y dos piscinas con solárium y chiringuito.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Formentor
    Los Formentor son unos apartamentos muy bien situados, entre calle Mayor y Paseo Jaime I, pero a los que ya se les empieza a notar el paso de los años. Yo conozco tres, en este complejo, que cuenta con una zona ajardinada. Todos ellos son pequeñitos, unos escasos 30m2, con cocina americana, baño con ducha, una sala de estar pequeña y un dormitiorio tipo camarote, que queda separado del resto por una spuertas correderas. El problema de estos apartamentos es que si están de origen y no han sufirdo ninguna reforma, pueden ser demasiado antiguos y faltos de condiciones. Se hace imprescindible un aire acondicionado ya que su pequeño tamaño los puede convertir en un cocedero. A su favor, lo dicho: Cerca de todas aprtes, playa, comercios, paseo, zona de marcha, estación de tren....
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Cye Cabo
    El Cye Cabo es un complejo, un poco viejo, pero muy chulo ya que es una zona muy tranquila integrada en la naturaleza, que dipone de solárium, piscina, lavacoches y muy importante...Párking gratuito. Yo aquí he estado en dos apartamentos, uno de derribo, muy viejo, y otro totalmente reformado, una maravilla. Ambos tenían buena terraza con vistas al mar y eran muy espacioso, con su cocina independiente, salón comedor con un buen tamaño, baño completo y dormitorio doble. La finca tiene conserje que se ocupa del mantenimiento del edificio. Hay calas muy bonitas a pocos minutos, aunque hay que subir y bajar cuestas, pero vale la pena ya que las aguas están limpísimas y no suelen estar muy frecuentadas.
    Apartamentos en Salou
    Senator
    Los Senator está situados frente al http://www.Minube.Com/rincón/parc-municipal-a91494 , en plena zona turística. No estás muy lejos de la playa, y además tienes todo el jolgorio a mano, por lo que es perfecto para quien venga de fiesta a Salou. El apartamento que yo conocí era de 1 dormitorio, pero bastante amplio, con una cocina americana y una buena terraza con vistas al parque, baño completo, sala de estar y un recibidor en el que, en caso de necesidad cabría una camita pequeña. Entre sus instalaciones comunes destaca una piscina.
    Apartamentos en Salou
    Residencial Vancouver
    Los Vancouver están situados en la zona del cap de Salou, un lugar caracterizado por su tranquilidad y sus bonitas calas en medio de zonas de pino mediterráneo. Los apartamentos que yo conozco son de dos dormitorios dobles, con un baño completo y cocina americana equipada en el salón comedor, la terraza es amplia y hay aire acondicionado. Hay una piscina con chiringuito en verano. Están muy bien comunicados ya que a pocos metros hay una parada de autobús. La pega es que para ir a la playa hay que cruzar la carretera, y si vas con niños puede ser peligroso, además de los desniveles que hay que salvar, lo que no los hace muy apropiados para gente mayor.
    Apartamentos en Salou
    Apartamento Ruiseñores
    El edificio Ruiseñores está situado en la Calle Mayor de Salou, muy cerca del Paseo Jaime I y de la playa de Llevant, y a menos de 10 minutos de la estación de tren. En los alrededores hay todo tipo de comercios y restaurantes. El apartamento que conozco tiene una buena terraza esquinera, y aunque está un poco retirado de la playa, se ve el mar lateralmente. Tiene un dormitorio doble, un baño completo y cocina semiamericana, además de sala de estar. Está completo d emenaje y amueblado de forma práctica y funcional. El edificio cuenta con una conserje y piscina. El ambiente general es de turismo familiar muy tranquilo.
    Apartamentos en Salou
    Apartamento Barcelona
    El edificio Barcelona da a 3 calles: Ciudad de reus, Barcelona y Scala Dei. Hay apartamentos de 1 y 2 dormitorios, que se alquilan en verano o todo el año. Todos ellos tienen un baño completo con bañera, cocina americana, sala de estar comedor y terraza con vistas a la zona comunitaria o a las calles antes mencionadas. Los apartamentos no están mal pero ya se les nota el paso de los años y a muchos de ellos les haría falta un lavado de cara. La zona comunitaria tiene piscina y dentro de ella una más pequeña para los niños. Los Barcelona están en el centro de Salou, cerca de todos los servicios y a menos de 10 minutos de la estación de tren y de la playa.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Cancún
    Los apartamentos Cancún están al comienzo de la Autovía a Tarragona, un poco lejos del centro y la playa está a unos 10 minutos caminando. Hay varios hoteles a su alrededor. Tienen una piscina comunitaria con una parte de solárium. El edificio dispone de dos ascensores y videovigilancia. Los apartamentos son todos muy parecidos, de uno o dod dormitorios, con climatización por conductos, cocina semiamericana, 1 baño completo y salón comedor. Las terrazas tienen un buen tamaño, más que suficiente para poder comer y estar tranquilos en ellas. El único problema que le he visto es la circulación de coches en verano por estar donde está y la dificultad para poder aparcar el coche.
    Apartamentos en Salou
    Zahara Rentalmar
    Apartamentos Zahara de la cuenta con un edificio de seis pisos con un total de 38 apartamentos. La playa está a sólo 50 metros y el centro de la ciudad a poca distancia. Allí los visitantes encontrarán una serie de lugares de interés, además de muchas tiendas, restaurantes, y opciones de entretenimiento. Entre las instalaciones disponibles del complejo se incluyen un hall de entrada con ascensores, cafetería, y un supermercado.
    Apartamentos en Salou
    Center
    Los apartamentos center están situados en el Paseo Jaime I. Son dos edificios de ladrillo caravista que cuentan con una zona de piscinas y solárium entre medio de los dos. Los dos apartammentos en los que he estado son confortables, con una cocina semiamericana , una sala de estar pequeña, baño completo con bañera, dormitorio con armario empotrado y terraza de unos 10 m2, aunque hay otras más grandes. El ambiente es tranquilo y familiar. Alguno de ellos tienen vistas al mar, otros a la calle Mayor. Hay garaje subterráneo. La zona tiene toda clase de restaurantes y comercios, el popular Paseo Jaime I enfrente, y después de éste, la playa de Llevant que es la más concurrida de Salou. La estación de tren se encuentra a solamente 10 minutos caminando del edificio, no obstante hay parada de autobús cercana que nos lleva a cualquier parte de Salou, además de a los municipios cercanos como Cambrils, Vilaseca o La Pineda.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Bahia
    Los Bahía son unos apartamentos con unas vistas increíbles sobre el mar y la playa Capellans. Su tamaño es bueno para estar agusto cuatro personas ya que son más como pisos que como apartamentos típicos de veraneo, entendiendo estos últimos como espacios bastante "justitos". Yo he visto de todas las clases: En estado de derribo o totalmente reformados, así que, como he comentado otras veces, vale la pena cerciorarse antes de reservar. El complejo tiene piscina, parking subterráneo y acceso directo a playa Capellans. Las terrazas son grandes y permiten hacer la vida en ellas, además la zona es muy tranquila y puede uno dormirse mientras escucha el sonido del mar. Los Bahía son unos apartamentos con unas vistas increíbles sobre el mar y la playa Capellans. Su tamaño es bueno para estar agusto cuatro personas ya que son más como pisos que como apartamentos típicos de veraneo, entendiendo estos últimos como espacios bastante "justitos". Yo he visto de todas las clases: En estado de derribo o totalmente reformados, así que, como he comentado otras veces, vale la pena cerciorarse antes de reservar. El complejo tiene piscina, parking subterráneo y acceso directo a playa Capellans. Las terrazas son grandes y permiten hacer la vida en ellas, además la zona es muy tranquila y puede uno dormirse mientras escucha el sonido del mar.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Decathlon
    Apartamentos que se encuentran situados en la zona turística, prácticamente en medio de pubs y discotecas, por lo que la zona no es muy aconsejable para quien vaya a descansar. Los Decathlon, son apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con una cocina americana, 1 baño completo, sala de estar amplia y terraza de unos 10 metros cuadrados. Hay una buena zona comunitaria con piscina en la que suelen poner un kiosko de bebidas y helados para el verano. La playa está a unos 10 minutos caminando, y es la LArga la que más cerca cae de los apartamentos.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Pentathlon
    El complejo Pentathlon se encuentra situado en la zona turística en pleno centro de "la marcha" salouense. Son apartamentos con uno o dos dormitorios, cocina semiamericana con acceso desde el comedor, terraza amplias y baño completo. Su superficie no es muy grande pero son apropiados para unas vacaciones de verano, teniendo en cuenta, cuidado, que nos va a ser muy difícil dormir por las noches por lo que he dicho anteriormente. El hecho de que tengan piscina es otro alicienta para cuando no queramos ir a la playa.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Bello Horizonte
    El edificio Bello Horizonte está situado en primera línea de mar, fente al Paseo de Colón. Destaca por sus bonitas vistas y porque en menos de 1 minuto estás en la playa. Conozco bien el edificio por mi trabajo y varios de estos apartamentos. Los apartamentos son muy curiosos ya que, los que no están reformados, aún disponen del cuartito y el aseo para el servicio doméstico. Los que están reformados son muy amplios y cómodos, nada de apreturas y todo comodidad.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Maritim Playa
    El Maritim Playa es un edificio situado en primera línea de mar con unas estupendas vistas al puerto deportivo de Salou y a la playa de Ponent. Allí se alquilan en la temporada veraniega apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios totalmente equipados y acondicionados. Os pongo fotos del que conozco, con visyas laterales al mar, cocina independiente, 1 baño completo y dormitorio doble. La zona es muy tranquila, a sólo 5 minutos caminando de la estación, y lo mejor de todo es tener la playa delante y el Paseo Miramar por si quieres hacer deporte o pasear tranquilamente. En general el ambiente es bueno, de turismo familar.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Rodas
    A este edificio lo llamamos la Torre de Salou, porque es el mas alto de todo el pueblo. Está en primera línea y allí hay apartamentos en alquiler de 1 o 2 dormitorios, todos con unas vistas al mar increíbles; al mar ya todo Salou con sus alrededores. Los apartamentos acusan el paso de los años, hay alguno reformado, pero la mayoría estánd e origen y las vistas no compensan muchas veces la falta de comodidades.
    Apartamentos en Salou
    Apartamentos Miramar Nautic
    Este es un edificio situado en primera línea de mar en el que se alquilan apartamentos por agencias y particulares. Os voy a a hablar del que yo conozco. Tiene dos dormitorios dobles, 1 baño, cocina y un salón comedor, lo mejor la terraza desde la que se ve el puerto y el paseo. El edificio no tiene piscina, pero si ascensor, de todas formas, casi de un salto te plantas en la playa. La zona no es nada ruidosa, el bloque se encuentra a menos de 10 minutos de la estación de tren y a unos 50 metros de la parada de autobús. La playa que tiene delante es la de Ponent, muy familiar y tranquila.
    Apartamentos en Cambrils
    Apartamentos Tucán
    Los apartamentos Tucán están situados en Vilafortuny, casi llegando a Cambrils puerto y frente a la playa del Esquirol, una zona que, además, cuenta con la posibilidad de practicar deportes naúticos debido a un centro de alquiler y enseñanza que allí se encuentra. Están bien comunicados con Salou y Cambrils, bien por la línea de autobús con parada en el mismo edificio, bien por el carril bici que corre apralelo a las playas y que une las dos poblaciones. La zona es totalmente de veraneo y los servicos que allí se encuentran trabajan principalmente en verano. El aspecto del edificio, a pesar de que ya tiene sus años, es moderno, con pocas alturas y un jardín central, además de ascensor. El apartamento que conozco es pequeño, con capacidad para 5 o 6 personas, debido a su dormitorio doble, otro con literas y el sofá cama. Hay un baño completo, donde se encuentra la alvadora.La cocina es americana, integrada con la sala de estar, de un tamaño no muy grande, la terraza, en éste en concreto tiene vista lateral al mar. Realmente si estuviera totalmente ocupado llegría a ser un poco agobiante, no hay metros para 6 personas, pero su situación es perfecta para un veraneo tranquilo sin necesidad de irse a un lugar perdido.