¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Apartamentos en Alcúdia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    19 apartamentos en Alcúdia

    Apartamentos en Alcúdia
    Palm Garden
    Se trata de un complejo formado por amplios y luminosos apartamentos que se encuentran ubicados a muy pocos metros de la conocida playa de Alcúdia. A su vez, el establecimiento cuenta con extensas zonas ajardinadas, lo que le da una espectacular vista a las habitaciones.
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos Opera Rambla
    Apartamentos Opera Rambla, se encuentra ubicado en el corazón de Barcelona. Cuenta con un dormitorio principal con una cama tamaño queen, la cual está separada del resto de la vivienda por una puerta corrediza. También ofrece un cómodo sofá cama para un tercer y cuarto huésped. En la cocina dispone de todo lo necesario para cocinar tras un día de paseo. Apartamentos Opera Rambla Es un apartamento realmente muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente minimalista, confortable y acogedor.Su estancia sera más fácil y cómoda.Esta ubicado en una de las mejores zonas de Alcúdia,España.
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos Portassa
    Apartamentos Portassa se encuentra ubicado en Alcúdia,España.Este confortable y tradicional.Estte apartamento es ideal para una familia o dos parejas.Proporciona un Lovely Configuración para relajarse en así como estar cerca de la playa y las ciudades de Puerto Pollença,Pollença,Sa Pobla y Alcúdia.Sus habitaciones son amplias y su cocina esta totalmente equipada.
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos Gothic 41
    Apartamentos Gothic 41 Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Esta totalmente equipado y es muy cómodo, espacioso ,tranquilo y silencioso. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente realmente confortable y acogedor. Su estancia será más fácil y cómoda.
    Apartamentos en Alcúdia
    Aparthotel Estrella de Mar
    El Apartahotel Estrella de Mar Spa & Wellness se ubica en el puerto de Alcudia, en Palma de Mallorca. Tiene 125 apartamentos con salón comedor, cocina, dormitorio, terraza, acceso a internet, baño, teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, y caja fuerte. El lugar cuenta con bar, cafetería, restaurante, sala de conferencias, piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, solárium, peluquería, jardín, minibar y servicio de lavandería. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Se trata de un lujoso complejo de confortables apartamentos que hará de la estadía de los clientes una experiencia única e inolvidable. Además está a tan sólo 200 metros de la playa.
    Apartamentos en Alcúdia
    Hotel Ivory Playa Sports & Spa
    Este maravilloso hotel se encuentra ubicado a escasos 50 metros de la playa y del casco histórico de la ciudad de Alcudia. Ideal para quienes quieran recorrer la ciudad y estar cerca de la playa.
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos Molí Vell
    Apartamentos Molí Vell Es confortable y tradicional, ideal para una pareja.Proporciona un Lovely Configuración para relajarse en así como estar cerca de la playa.Se compone de cuatro apartamentos Independiente, cinco apartamentos en la casa principal,la piscina, área de desayuno y recepción junto con muchas hectáreas de jardines y árboles frutales.Este es un refugio ideal para pasar unas relajadas vacaciones en la tranquila campiña mallorquina.
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos Colomer
    Un bonito apartamento con una vista fantástica, ubicado en la campiña mallorquina, cerca de las Bahías de Pollença y Alcudia. Este confortable y tradicional apartamento mallorquino es ideal para una pareja o una pareja con un niño. Proporciona un lugar ideal para relajarse y estar cerca de la playa y las ciudades de Puerto Pollença, Pollença, Sa Pobla y Alcúdia.
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos Graner
    El Apartamentos Graner, se encuentra en la ciduad de Alcúdia. Este encantador lugar cuenta con un hall y una respeción d eprimera. La atención al cliente esta maravillosamente equipada para atender cualquier tipo de necesidad por aprte de sus clientes. Los ambientes etsán cálidamnete pintados con colores pálidos y decorados con objetos delicados.
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos Sala
    El Apartamentos Sala, se encuentra en la ciudad de Alcúdia. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frió/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, minibar, elementos de tocador, secador de pelo y servicio de mucama las 24 hs del día entre otras cosas.
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos Sequer
    Los apartamentos Sequer es uno de los sitios mas increíbles para hospedarte en la localidad de Alcúdia. Es un cálido apartamento con fantásticas vistas, cerca de la bahía de Pollença y Alcudia. Es ideal para una pareja o pareja con niños, te ofrecerá el máximo relax cerca de la playa y de la ciudad del puerto de Pollença.
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos Sostre
    Apartamentos Sostre cuenta con exclusivos apartamentos espaciosos,comodos,elegantes,silenciosos,tranquilos y confortables.Todos están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz.Un sitio ideal para una estancia inolvidable en Alcúdia.
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos en Alcúdia
    Apartamentos en Alcúdia
    Actividades en Alcúdia y cerca
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    80
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50