¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para la Galeria de la Academia en Florencia

La Galería de la Academia es una cita obligada para los amantes del arte, un lugar que alberga obras maestras de Botticelli y Miguel Ángel, cuya estatua icónica de David es la joya de la colección. Aquí, te mostramos las mejores opciones para visitar el museo y conseguir tus tickets para la Galería de la Academia de Florencia.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 2 entradas para la galeria de la academia en Florencia

Tours y visitas guiadas
80,50
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
35
Sáltate las colas

Descubre las actividades para hacer en Florencia

La Galería de la Academia es uno de los museos más populares de Florencia debido a su increíble colección de obras de arte renacentistas, sobre todo su completo repertorio de esculturas del legendario Miguel Ángel. Todos los días, miles de amantes del arte, turistas y lugareños acuden a la Galería para visitar el David de Miguel Ángel y admirar obras de valor incalculable de Giotto, Filippo Lippi y Sandro Botticelli, entre muchos otros maestros del Renacimiento. Para conseguir entradas para el museo de la Academia de Florencia, tienes varias opciones a tu disposición que van desde visitas guiadas por el museo hasta entradas de última hora en la misma taquilla.

Una de las mejores y más gratificantes formas de conseguir entradas para la Galeria de la Academia es reservar una visita guiada por el museo. Esto es especialmente importante si estás interesado en comprender más profundamente los conceptos históricos, artísticos y técnicos que han hecho de Miguel Ángel uno de los artistas más influyentes y célebres de todos los tiempos, y los recorridos se llevan a cabo con guías que hablan español para que puedas disfrutar de las obras de este maestro renacentista. Otra razón por la cual una visita guiada es una de las maneras más convenientes de obtener entradas es que igualmente te permiten saltar las largas colas que se forman en la taquilla, algo especialmente recomendado en los meses de verano.

Si prefieres visitar el museo por tu cuenta, puedes conseguir tus entradas para el David de Miguel Ángel y el resto de la colección del museo en la página oficial de la Galería, así como en la página de la red de museos de Florencia. El precio de la entrada es de 12€, aunque todas las reservas anticipadas en línea están sujetas a un cargo adicional de 4€. Si eliges esta opción, debes asegurarte de comprar tus entradas con varias semanas de antelación, especialmente si estás de visita durante la temporada alta. Como mencionamos, la Galería de la Academia es uno de los museos más populares de Florencia y las entradas a menudo se agotan con muchos días de antelación.

Finalmente la última opción, aunque menos recomendada, es comprar las entradas en la taquilla del museo cuando llegues. Aunque esta es la opción más económica, también es sin duda la opción que más te puede complicar tu visita. Como la mayoría de las entradas se venden por adelantado o como parte de una visita guiada, hay una cantidad muy limitada de entradas disponibles cada día en la taquilla y las colas pueden durar más de una hora. Si realmente quieres conseguir entradas en la taquilla, lo mejor es ir al museo 60 o 90 minutos antes de que se cierre, cuando apenas haya gente haciendo cola. Aunque esto significa que tendrás menos tiempo para disfrutar de la increíble colección del museo, te da más opciones de acabar consiguiendo una entrada y evitar las estresantes colas.