Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vietnam?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vietnam

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Vietnam
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Vietnam
Qué ver en Vietnam
En tus

viajes a Vietnam

tienes que visitar
Más sitios que ver en Vietnam (502)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Vietnam
Restaurantes en Vietnam
Gastronomía para

conocer Vietnam

Más restaurantes en Vietnam (127)
Ver más
Dónde descansar en Vietnam
Hoteles en Vietnam
Algunas

ofertas para viajar a Vietnam

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Vietnam (1.510)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Vietnam

    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Vietnam

    Información turística de Vietnam

    Destino turístico en alza del sudeste asiático, los viajes a Vietnam nos descubren una de las culturas más antiguas y fascinantes del mundo que ha mantenido casi intactas sus costumbres y tradiciones. Junto a su personal cultura, la exuberante y potente naturaleza del país es otro de los atractivos del turismo en Vietnam, desde la bahía de Ha Long y las montañas de Sapa en el norte, pasando por las playas de la Costa Central y llegando al majestuoso Delta del río Mekong en el sur.

    Si tienes pensado visitar Vietnam, el clima del país es un tema a tener presente. El clima en Vietnam se divide en dos tipos, un clima subtropical en el norte y un clima monzónico en el centro y en el sur.  Así que, aunque puedes encontrar ofertas para viajar a Vietnam en cualquier época del año, lo mejor es evitar los inviernos en el zona norte y la época de los monzones en el sur.

    La peculiar geografía vietnamita en forma de S propicia dos itinerarios básicos para conocer Vietnam: las rutas de norte a sur o las rutas de sur a norte. El avión es la forma más cómoda para moverse por el país. Los tres aeropuertos internacionales más importantes de Vietnam son el aeropuerto de Hanói, en el norte, el aerpuerto de Da Nang, en el centro del país, y el aeropuerto de Ho Chi Minh, en el sur.

    Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Vietnam, el dragón de Indochina. También podrás encontrar más información turística de Vietnam navegando entre las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer