Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Jordania

Los destinos más populares

Viajes a Jordania

Qué ver en Jordania
Qué visitar en tus

viajes a Jordania

Ver todos
Ver más
Restaurantes en Jordania
Gastronomía para

conocer Jordania

Ver todos
Ver más
Hoteles en Jordania

Ofertas para viajar a Jordania

Ver todos
Ver más
Por qué visitar Jordania

Información turística de Jordania

Es un país de Asia situado en la región de Oriente Medio. Limita al Norte con Siria, al noreste con Irak, al este y sur con el reino de Arabia Saudita. Jordania, es un país en vías de desarrollo y la entrada y salida de visitantes se ha convertido en uno de sus pilares. El turismo en Jordania es un sector de importancia clave para su economía. Gracias a su historia y cultura, a sus monumentos y a sus lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar se ha convertido en un país de un gran atractivo turístico.


Algunas de las ciudades que no puedes perderte si vas a visitar Jordania son Petra, Ammán, Áqaba y Madaba. Poseen un encanto único en el mundo y cada una de ellas alberga sus propios tesoros arquitectónicos. El desierto de Wadi Rum, el mar Rojo y el mar Negro son otros de los puntos importantes que conocer de Jordania. Es un país muy rico culturalmente y merece la pena visitar el máximo. Todos los lugares de interés podrás encontrarlos en la información turística de Jordania.


Si vas a viajar a Jordania debes saber que es un país realmente barato. Puedes comer desde 2 a 7 euros y dormir con un presupuesto de 10 euros. Además, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes invitan a adentrarse en este país mágico.


En minube encontrarás ofertas para viajar a Jordania en cualquier época del año.

... leer