Ver galería con 2.212
fotos de Jordania
Ver galería con 26
vídeos de Jordania
Crea tu guía PDF personalizada para imprimir o ver en tu móvil

Turismo en Jordania: Viajar a Jordania

Es un país de Asia situado en la región de Oriente Medio. Limita al Norte con Siria, al noreste con Irak, al este y sur con el reino de Arabia Saudita. Jordania, es un país en vías de desarrollo y la entrada y salida de visitantes se ha convertido en uno de sus pilares. El turismo en Jordania es un sector de importancia clave para su economía. Gracias a su historia y cultura, a sus monumentos y a sus lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar se ha convertido en un país de un gran atractivo turístico.


Algunas de las ciudades que no puedes perderte si vas a visitar Jordania son Petra, Ammán, Áqaba y Madaba. Poseen un encanto único en el mundo y cada una de ellas alberga sus propios tesoros arquitectónicos. El desierto de Wadi Rum, el mar Rojo y el mar Negro son otros de los puntos importantes que conocer de Jordania. Es un país muy rico culturalmente y merece la pena visitar el máximo. Todos los lugares de interés podrás encontrarlos en la información turística de Jordania.


Si vas a viajar a Jordania debes saber que es un país realmente barato. Puedes comer desde 2 a 7 euros y dormir con un presupuesto de 10 euros. Además, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes invitan a adentrarse en este país mágico.


En minube encontrarás ofertas para viajar a Jordania en cualquier época del año.

Ver más »
Ver el mapa turístico de
Jordania »