Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Mikonos

Qué ver en Mikonos
Qué visitar en tus

viajes a Mikonos

Ver todos
Ver más
Restaurantes en Mikonos
Gastronomía para

conocer Mikonos

Ver todos
Ver más
Hoteles en Mikonos

Ofertas para viajar a Mikonos

Ver todos
Ver más
Por qué visitar Mikonos

Información turística de Mikonos

¿Estás pensando visitar Mikonos? ¡No te arrepentirás! La más pequeña de las islas cíclidas es también una de las más visitadas. Playas que parecen sacadas del Caribe, hermosos paisajes recortados por ermitas, casas encaladas y molinos de viento y la mascota de la ciudad, el pelícano Petros, son las famosas imágenes que acompañan a todas las ofertas para viajar a Mikonos.   
El atractivo turismo en Mikonos hace que en verano los turistas superen en número a los habitantes autóctonos, aunque el clima templado de la isla (las temperaturas no suelen bajar nunca de los 15 grados) permite los viajes a Mikonos en cualquier época del año. La música y la fiesta es otro de los atractivos de la isla. Sus clubs y discotecas están abiertos día y noche haciendo que Mikonos se haya ganado el sobrenombre de la Ibiza griega.
Un par de días son suficientes para conocer Mikonos de norte a sur (recuerda que estamos hablando de una isla pequeña, con poco más de 85 km2), pero son tantos sus atractivos que invitan a estancias más prolongadas. El yacimiento arqueológico de Delos, la isla vecina, es una de las excursiones más populares.
No le des más vueltas. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Mikonos con solo clic. Además, podrás completar toda la información turística de Mikonos que necesites con las experiencias compartidas por nuestros usuarios.  
... leer