Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Helsinki?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Helsinki

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Helsinki
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Helsinki
Qué ver en Helsinki
En tus

viajes a Helsinki

tienes que visitar
Más sitios que ver en Helsinki (84)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Helsinki
Restaurantes en Helsinki
Gastronomía para

conocer Helsinki

Más restaurantes en Helsinki (10)
Ver más
Dónde descansar en Helsinki
Hoteles en Helsinki
Algunas

ofertas para viajar a Helsinki

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Helsinki (79)
    Ver más
    Por qué visitar Helsinki

    Información turística de Helsinki

    ¿Estás pensando visitar Helsinki? ¡Buena idea! Situada al sur del país, junto al golfo de Finlandia, la capital finlandesa no te dejará indiferente. Y es que por algo la llaman la perla del Báltico.

    Los grandes espacios verdes (nada menos que un tercio de la ciudad) es lo primero que llama la atención de los viajes a Helsinki. La gran cantidad de parques urbanos junto al característico ritmo de vida tranquilo y relajado de sus habitantes son toda una carta de presentación del turismo en Helsinki.

    Moverse por la ciudad es además muy sencillo. Una extensa red de tranvías forma un circuito en forma de ocho que conecta la mayoría de las atracciones turísticas y lugares de interés de Helsinki. Y si te pierdes, tranquilo. Gran parte de la ciudad está cubierto con puntos WiFi.

    No lo pienses más. Aprovecha alguna de las ofertas para viajar a Helsinki y descubre una de las ciudades nórdicas más acogedoras. Fusión de la cultura del Este y del Oeste, la ciudad disfruta de numerosos museos y de un  imponente patrimonio arquitectónico. Y no te olvides de visitar sus famosas saunas, una de las mejores maneras de conocer Helsinki y la cultura finlandesa.      

    Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Helsinki con solo un clic. Además, podrás completar cómodamente toda la información turística de Helsinki que necesites gracias a las experiencias compartidas por nuestros usuarios.
    ... leer