Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Helsinki?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Helsinki

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Helsinki
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Helsinki
Qué ver en Helsinki
En tus

viajes a Helsinki

tienes que visitar
Más sitios que ver en Helsinki (84)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Helsinki
Restaurantes en Helsinki
Gastronomía para

conocer Helsinki

Más restaurantes en Helsinki (10)
Ver más
Dónde descansar en Helsinki
Hoteles en Helsinki
Algunas

ofertas para viajar a Helsinki

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Helsinki (79)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Helsinki

    Por qué visitar Helsinki

    Información turística de Helsinki

    Viajar a Helsinki es una combinación de siglos de historia basada en los reyes de Finlandia y los zares de Rusia, que dejaron huella en su distinguido casco histórico. El mar es un gran protagonista de la ciudad, y se hace visible en sus pintorescos puertos y grandes fortalezas marítimas, que conviven con un entorno moderno y vanguardista lleno de arquitectura moderna. Resulta apasionante pasear por el Distrito del Diseño, el epicentro creativo de la ciudad donde inspiradores artistas, arquitectos y diseñadores intentan traspasar las barreras convencionales de la gastronomía, la moda y el diseño. Pero no podemos olvidar que los viajes a Helsinki están envueltos en un entorno natural envidiable, formado por islas, bahías y bellos pueblos de madera.

    Al conocer Helsinki entraremos en contacto con la cultura finlandesa por medio de comercios locales en la Plaza del Mercado, uno de los más amplios de Europa, o visitando museos como el de Arte Ateneum con piezas de Van Gogh o Rembrandt.

    Por otra parte, un buen modo de empaparse de las costumbres modernas de la ciudad es acudiendo a los restaurantes, tiendas y galerías, en concreto las del Distrito del Diseño. Es un auténtico foco creativo e inconformista, con tiendas y estudios especializados en el reconocible diseño nórdico pasando por galerías que fomentan el arte independiente. Es también un lugar donde restaurantes de moda conviven en harmonía con coctelerías artesanas.

    Hacer turismo en Helsinki es naturaleza sin igual. Al estar rodeado de islas diferentes entre sí, es muy agradable tomar un ferry y visitar sus rincones Patrimonio de la Humanidad como Suomenlinna, una imponente fortaleza cuya función era defender la población. Si nos desplazamos hasta Seurasaari nos cautivaremos con casas tradicionales e iglesias históricas mientras paseamos disfrutando de las vistas de la ciudad.

    El verano es una estupenda época para visitar Helsinki
    y aprovechar sus zonas verdes ideales para amantes del turismo activo, sobre todo explorando los caminos y senderos del Parque Central. Otra popular actividad consiste en tomar una canoa y recorrer las playas escondidas y los pueblos encantadores de la costa.
    ... leer