¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Helsinki?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Suomenlinna

+34
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
24
Tours y visitas guiadas
28
Entradas
48
Con descuento

16 opiniones sobre Suomenlinna

Esta fortaleza situada en unas islas de...

Esta fortaleza situada en unas islas de la capital finesa empezó a constrirse en el año 1748. Pero datos históricos aparte, que podeis encontrar en internet, he de decir que es una de las fortalezas más bonitas que he visto nunca. Actualmente algunos jóvenes van allí a pasar la tarde, a comer e incluso a la playa (de hecho, el día que pasamos a visitarla pudimos ver a unas jóvenes darse un chapuzón a pesar de la lluvia. También pudimos ver a varios grupos refugiados bajo los árboles como si del día más soleado del año se tratara).
Hay una zona, en la que parece que te has trasladado al mundo de hobbiton (El señor de los anillos), ya que está todo lleno de montañitas cubiertas de verde y con unas pequeñas puertas. Relmente eran almacenes de pólvora (y creo que algo más), pero es muy divertido pasear entre ellos.

Leer más
+2

Picnic en Suomenlinna

Si vais de visita aprovechad y haced como los finlandeses, llevaos una manta, comida y bebida y a gastar el día allí haciendo excursión y picnic. Hay túneles por recorrer así que os recomiendo que llevéis linterna :)

El árbol de Hobbiton

En esta isla hay una serie de montículos que usaron durante en las guerras para guardar armas y munición. Con el paso del tiempo, fue creciendo este majestuoso árbol que contrapone metafóricamente la vida y la muerte.

Clase de Historia en Suomenlinna

Risas, gritos y colores tiñen las verdes colinas de Suomelinna cuando los guias vestidos de época enseñan historia a sus alumnos de colegio y visitantes.

Hobbiton?

Es el rincón con más encanto de Helsinki. Suomenlinna es una antigua ciudadela situada en una isla frente a la bahía de Helsinki. Para poder ir allí, desde el puerto de Helsinki se pueden coger varios barcos transbordadores que salen cada media hora.
Una vez allí se puede disfrutar de un paseo muy agradable en la ciudadela y sus alrededores. Se pueden ver y tocar las antiguas armas de artillería que protegían la bahía y hay gran cantidad de fotos que se pueden tomar.
A mí me recordaba mucho a Hobbiton, con sus pequeñas casas y almacenes dentro de pequeñas colinas verdes....

Alucinante

Imprescindible, desde el puerto tomas el ferry (4€) y te deja en la isla...
Nosotros tomamos ripmero por las calles recomendadas en la inform turistica q da el musro y después bprdeas la isla.

Por el interior ves las casas antiguas y lo bien q conviven con la natiraleza, y por la costa de la isla ves los cañones y almacenes militares bajo tierra q tb conservan

Fabuloso y muy tranquilo, sin ruidos de coches, ni otras molestias

Perfecto rincón que tras el frío del Enero Finlandés, emerge con unas vistas tan increíbles...

Fortaleza a pocos minutos en barco desde el centro de Helsinki.

Excelente

Ver original

+3
Ver original

Excelente
+7
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos