Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estados Unidos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estados Unidos

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Estados Unidos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Estados Unidos
Qué ver en Estados Unidos
En tus

viajes a Estados Unidos

tienes que visitar
Más sitios que ver en Estados Unidos (4.683)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Estados Unidos
Restaurantes en Estados Unidos
Gastronomía para

conocer Estados Unidos

Más restaurantes en Estados Unidos (1.447)
Ver más
Dónde descansar en Estados Unidos
Hoteles en Estados Unidos
Algunas

ofertas para viajar a Estados Unidos

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Estados Unidos (42.831)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Estados Unidos

    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Ver más
    Ver
    Por qué visitar Estados Unidos

    Información turística de Estados Unidos

    ¿Te emocionas cada vez que escuchas “Born in the USA”? Has nacido para visitar Estados Unidos. El cuarto país más grande del planeta tiene tantos atractivos que te será difícil decirte. Su vasto territorio (casi 10 millones de km2, ¡imagínate!) ofrece al visitante hermosos accidentes geográficos como el Gran Cañón o las cataratas del Niágara, y espectaculares parques naturales como Yelowstone.

    Pero sin duda son sus vibrantes y cosmopolitas ciudades como Nueva York (la ciudad más famosa del mundo) y Los Ángeles las reinas indiscutibles del turismo en Estados Unidos. Y no olvides acercarte a Washington D.

    C
    , la capital del país y visita obligatoria para conocer Estados Unidos desde sus orígenes. Allí encontrarás algunos de sus símbolos más emblemáticos como la Casa Blanca, el Pentágono y la residencia de George Washington.

    La cultura y el espectáculo también forman parte del seductor cóctel de los viajes a Estados Unidos. Broadway, la cuna del teatro, o los prestigiosos museos del país como el  Metropolitan y el National Gallery están presentes en todas las ofertas para viajar a Estados Unidos. Y no te olvides de Las Vegas, la capital del entretenimiento mundial.

    Con una extensísima red de aeropuertos (el medio de transporte favorito de los norteamericanos), moverte por el país te resultará de lo más sencillo. También puedes desplazarte en tren y, sobre todo, en autobús, con una red interurbana muy densa y más barata.

    Encuentra viajes baratos a Estados Unidos en minube y descubre el “país de las oportunidades”. Además, gracias a las opiniones compartidas de nuestros usuarios podrás completar cómodamente toda la información turística de Estados Unidos que necesites para organizar el viaje perfecto.
    ... leer