Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Es Migjorn Gran?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Es Migjorn Gran

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Es Migjorn Gran
Qué ver en Es Migjorn Gran
En tus

viajes a Es Migjorn Gran

tienes que visitar
Más sitios que ver en Es Migjorn Gran (9)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Es Migjorn Gran
Restaurantes en Es Migjorn Gran
Gastronomía para

conocer Es Migjorn Gran

Más restaurantes en Es Migjorn Gran (2)
Ver más
Dónde descansar en Es Migjorn Gran
Hoteles en Es Migjorn Gran
Algunas

ofertas para viajar a Es Migjorn Gran

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Es Migjorn Gran (12)
    Ver más
    Por qué visitar Es Migjorn Gran

    Información turística de Es Migjorn Gran

    Anteriormente conocido como San Cristóbal, este pequeño pueblo se encuentra en el centro-meridional de la isla de Menorca, en las Islas Baleares. El principal atractivo para el turismo en Es Migjorn Gran son las playas, ya que según los turistas son unas de las más bonitas de Menorca.

    Hay algunas tan conocidas como la playa de Santo Tomás, San Adeodato, Atalis, Cala Trebalúger, Cala Escorxada y Cala Fustam o la famosa playa nudista Binigaus. La larga playa de Santo Tomás es la primera que encontrarás si vas a visitar Es Migjorn Gran y quizá la más concurrida. 

    Para los que buscan algo más que sol y playa, deben saber que es la región de todas las Baleares más rica en monumentos megalíticos. Entre los lugares de interés que encontrarás en la información turística de Es Migjorn Gran hay que destacar "Cova des Coloms", la sala hipóstila de Binigaus y o el Poblado de San Agustín Viejo.

    Es probablemente uno de los poblados más grandes de la isla y alberga tres talayots, una serie de casas en ruinas, varias salas hipóstilas, un sistema de recogida de agua formado por cinco pequeñas cisternas alineadas, y los restos de una Tabla. Un lugar increíble que no te puedes perder si vas a viajar a Es Migjorn Gran.

    Merece la pena hacer un viaje a Es Migjorn Gran especialmente durante sus fiestas patronales en honor a San Cristóbal. Se celebran el quinto fin de semana de julio o el primero de agosto y durante tres días, los caballos, la alegría y la gente llenan todas las calles y plazas del pueblo.

    Y otra de sus festividades, San Miguel, es importante porque es con la que Es Migjorn Gran despide el verano y en que se organizan diferentes actos culturales. Cada cinco años esta fiesta se celebra también con caballos.
    ... leer