¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Es Migjorn Gran?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Es Migjorn Gran

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Es Migjorn Gran

    Top 1
    s'engolidor restaurante & fonda
    Hostales en
    Es Migjorn Gran
    S'Engolidor está situado en una antigua casa menorquina. El restaurante es precioso, decorado con obras de artistas de la isla. El jardín es encantador, con unas vistas impresionantes. La carta incluye muchos platos de cocina tradicional de Menorca y la comida es simplemente deliciosa. La relación calidad-precio es estupenda, un lujo asequible. Para los golosos recomiendo vivamente la tarta de nueces y chocolate. Muchas opciones para vegetarianos.
    Top 2
    hotel globales lord nelson only adults
    Hoteles en
    Es Migjorn Gran
    Los Apartamentos Lord Nelson se encuentran ubicados en el sur de la isla, y bien cerca de sus maravillosas playas, ya que se acantona en la primera línea del mar. Este complejo ofrece alojamiento confortable, y cada una de sus unidades posee una panorámica vista a los jardines del complejo, o a su piscina, o al mar. Ofrece a sus huéspedes un buffet de lujo, así como una pizzería para los amantes de la comida rápida.
    Top 3
    apartamentos vistamar
    Apartamentos en
    Es Migjorn Gran
    Restaurante ubicado a pié de playa, con piscina y duchas, ideal para pasar el día en la playa, chapuzón en la piscina y comer una deliciosa paella en el restaurante.
    Top 4
    sol beach house menorca
    Hoteles en
    Es Migjorn Gran
    El Sol Menorca(Santo Tomas)se encuentra en la primera línea de mar, es un hotel de categoría de 4 estrellas ubicado entre 2 excelentes playas de la costa sur, Santo Tomás y San Adeodato.Las instalaciones incluyen una piscina exterior y un gimnasio muy bien equipado.El hotel ofrece un amplio programa de actividades de ocio diarias y nocturnas con espectáculos.El hotel abre de temporada.Permanece cerrado entre el 28 de octubre y el 1 de mayo.Tiene 18 habitaciones.
    Top 5
    hotel stil victoria playa
    Hoteles en
    Es Migjorn Gran
    El Stil Victoria Playa es un bellisimo hotel construido en 1987, está situado en la Playa Santo Tomás, en el sur de la isla de Menorca, España. Próximo al centro comercial y con acceso directo a la playa, este hotel posee una excelente ubicación.Sus habitaciones son muy confortables, amplias y poseen aire acondicionado, balcón, caja fuerte, calefacción, teléfono y televisor. Posee terraza con solárium también.
    Top 6
    hamilton court
    Apartamentos en
    Es Migjorn Gran
    El hotel Hamilton Court, se encuentra en la maravillosa ciudad de Es Migjorn Gran. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas.
    Top 7
    hotel santo tomás
    Hoteles en
    Es Migjorn Gran
    Situado en plena playa de Es Migjorn Gran, el Hotel Santo Tomás garantiza unas vacaciones en contacto con el mar y la naturaleza singular de la isla de Menorca. Camina por el Sendero hacia la Cova des Coloms y relájate paseando por los alrededores y conociendo sus rincones más encantadores como las playas vírgenes de Cala Fustam o Cala Escorxada. No explotadas por el turismo y donde se respira una calma absoluta. Desde el Hotel Santo Tomás puedes caminar hasta el paseo marítimo y degustar platos típicos de la isla o tomarte unas copas en los pubs más cercanos.
    Top 8
    hotel rural binigaus vell
    Hostales en
    Es Migjorn Gran
    Top 9
    hostal es pi - formentera vacaciones
    Hostales en
    Es Migjorn Gran
    Top 10
    Top 11
    hostal casbah
    Hostales en
    Es Migjorn Gran
    Top 12
    Otras tipologías de alojamiento