Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto de Pollensa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto de Pollensa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Puerto de Pollensa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Puerto de Pollensa
Qué ver en Puerto de Pollensa
En tus

viajes a Puerto de Pollensa

tienes que visitar
Más sitios que ver en Puerto de Pollensa (7)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Puerto de Pollensa
Restaurantes en Puerto de Pollensa
Gastronomía para

conocer Puerto de Pollensa

Más restaurantes en Puerto de Pollensa (7)
Ver más
Dónde descansar en Puerto de Pollensa
Hoteles en Puerto de Pollensa
Algunas

ofertas para viajar a Puerto de Pollensa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Puerto de Pollensa (7)
    Ver más
    Por qué visitar Puerto de Pollensa

    Información turística de Puerto de Pollensa

    Viajar a Puerto Pollensa es una ocasión para descubrir uno de los lugares más bellos de toda la isla de Mallorca. Habitada desde el principio de los tiempos, por ella han pasado fenicios, romanos, árabes y cartagineses, ningún pueblo se ha podido resistir a los encantos de la región.

    El turismo en Puerto Pollensa se concentra en torno a sus playas y calas. La Cala de San Vicente es una de las más conocidas, tanto por su belleza, por el agua cristalina en marcada entre acantilados oscuros, como por su patrimonio, pues en ella se encuentran las Cuevas de l’Alzineret, en las que habitaron los primeros pobladores de la zona.

    También el pueblo, su casco histórico, es un buen lugar en el que perderse y hacer turismo en Puerto Pollensa. La localidad a la que pertenece el puerto guarda una infinidad de tesoros por descubrir para los viajeros, que se encontrarán al adentrarse en sus calles con rincones como el Puente Romano, el Calvario o el Museo Municipal. 

    Después de un día de turismo o de playa, nada mejor que visitar en Puerto Pollensa sus restaurantes. Los alrededores del puerto están poblados por bares y restaurantes en los que probar las delicias de la cocina balear. No puede faltar la sobrasada, la caldereta de langosta o una buena sopa mallorquina.

    Si ya te has decidido a viajar a Puerto Pollensa, tienes que tener en cuenta que sólo se puede llegar por carretera. Si viajas desde fuera de la isla mallorquina, una buena idea es volar hasta el terminal aéreo de Palma de Mallorca y desde allí desplazarse hasta la localidad. 

    Entonces, ¿te atreves a conocer Puerto Pollensa? ¡No te arrepentirás! Consulta en minube las ofertas para viajar a Puerto Pollensa en la fecha en que desees, además de ser unas vacaciones inolvidables, viajarás también al mejor precio.
    ... leer