Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Can Pastilla?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Can Pastilla

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Can Pastilla
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Can Pastilla
Qué ver en Can Pastilla
En tus

viajes a Can Pastilla

tienes que visitar
Más sitios que ver en Can Pastilla (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Can Pastilla
Restaurantes en Can Pastilla
Gastronomía para

conocer Can Pastilla

Más restaurantes en Can Pastilla (4)
Ver más
Dónde descansar en Can Pastilla
Hoteles en Can Pastilla
Algunas

ofertas para viajar a Can Pastilla

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Can Pastilla (27)
    Ver más
    Por qué visitar Can Pastilla

    Información turística de Can Pastilla

    Cada año son muchos los turistas que deciden viajar a Can Pastilla, esta localidad cercana a Palma de Mallorca es uno de los grandes centros del turismo en la isla balear, pues cada año recibe miles de turistas. 

    La playa y el verano son fundamentales en el turismo en Can Pastilla, pues la localidad hunde sus raíces en un barrio de vacaciones cercano a la capital mallorquina. En la década de los años veinte, ya eran muchos los viajeros de todos los rincones del mundo que visitaban la isla balear atraídos por los encantos de su costa y fue en esta misma época cuando se comenzó a urbanizar la zona. 

    Hacer turismo en Can Pastilla está fuertemente unido a disfrutar de la costa y del mar, tanto en la localidad, como en otras cercanas como S’Arenal, los viajeros disponen de amplios arenales en los que no sólo pueden tomar el sol y bañarse, sino que también pueden practicar todo tipo de actividades: vela, surf, windsurg, excursiones en barco, navegar… Hay una infinidad de posibilidades con las que divertirse en el mar Mediterráneo. 

    A sólo 11 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca, viajar a Can Pastilla te llevará tan sólo unos minutos. Además se encuentra también muy cerca de otras localidades y playas, por lo que está muy bien conectada mediante una autovía y servicios de transporte público. Pero si vas a explorar los alrededores del municipio alquilar un coche puede ser una muy buena opción, para poder conocer Can Pastilla y sus alrededores mejor.

    Entonces, ¿te atreves a visitar Can Pastilla? Playas, ambiente alegre y animado, buen tiempo durante todo el año, ¿qué más razones necesitas? Ponte ya manos a la obra a organizar tu escapada, en minube tienes a tu disposición todo lo que puedas necesitar, rincones y alojamientos recomendados y, sobre todo, ofertas para viajar a Can Pastilla al mejor precio.
    ... leer