Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sant Miquel de Balansat?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sant Miquel de Balansat

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sant Miquel de Balansat
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Sant Miquel de Balansat
Qué ver en Sant Miquel de Balansat
En tus

viajes a Sant Miquel de Balansat

tienes que visitar
Más sitios que ver en Sant Miquel de Balansat (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Sant Miquel de Balansat
Restaurantes en Sant Miquel de Balansat
Gastronomía para

conocer Sant Miquel de Balansat

Más restaurantes en Sant Miquel de Balansat
Ver más
Dónde descansar en Sant Miquel de Balansat
Hoteles en Sant Miquel de Balansat
Algunas

ofertas para viajar a Sant Miquel de Balansat

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Sant Miquel de Balansat (5)
    Ver más
    Por qué visitar Sant Miquel de Balansat

    Información turística de Sant Miquel de Balansat

    Viajar a Sant Miquel de Balansat, también conocido como San Miguel es una oportunidad de conocer una faceta de la isla ibicenca muy distinta de la de la Ibiza de fiestas y playa a la que acuden en masa los turistas. Este pequeño pueblo del Norte de la isla representa en sí mismo las tradiciones y la parte más intimista y natural de Ibiza.

    Quienes deciden hacer turismo en Sant Miquel de Balansat se encuentran con una pequeña localidad de casas encaladas, coronada por una loma donde se erige la pintoresca Iglesia de San Miguel. Un lugar tranquilo en el que disfrutar de unos días de vacaciones en un ambiente que recuerda a veces a un retiro monacal en mitad de la Naturaleza.

    Pero también se puede hacer turismo en Sant Miquel de Balansat cerca de la playa, el Puerto de San Miguel es la zona costera más cercana a la localidad en la que disfrutar del sol, la arena y el mar. Para los que no saben estarse quietos pueden salir a navegar, practicar windsurf, buceo… las opciones son casi infinitas.

    Otro de los lugares que visitar en San Miguel es la Cueva de Can Marça, antiguo refugio de bandoleros, además de su mercadillo, que se celebra cada jueves por la mañana durante los meses de verano. También los jueves tiene lugar un espectáculo de baile payes, el baile típico regional de la isla. 

    Además el municipio tiene la suerte de encontrarse a tan sólo 20 kilómetros del aeropuerto, así que sólo te llevará unos minutos llegar hasta tu destino. 

    Grandes espacios naturales, tradiciones, playas de aguas cristalinas ¿te animas a viajar a Sant Miquel de Balansat? Pues no lo dudes más y ponte manos a la obra. En minube encontrarás todo lo que necesitas para tener unas vacaciones perfectas, alojamientos y lugares que visitar recomendados por los viajeros, además de viajes baratos a Sant Miquel de Balansat, para ahorrar viajando.
    ... leer