Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto de San Miguel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto de San Miguel

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Puerto de San Miguel
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Puerto de San Miguel
Qué ver en Puerto de San Miguel
En tus

viajes a Puerto de San Miguel

tienes que visitar
Más sitios que ver en Puerto de San Miguel (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Puerto de San Miguel
Restaurantes en Puerto de San Miguel
Gastronomía para

conocer Puerto de San Miguel

Más restaurantes en Puerto de San Miguel (2)
Ver más
Dónde descansar en Puerto de San Miguel
Hoteles en Puerto de San Miguel
Algunas

ofertas para viajar a Puerto de San Miguel

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Puerto de San Miguel (1)
    Ver más
    Por qué visitar Puerto de San Miguel

    Información turística de Puerto de San Miguel

    Al viajar a Puerto de San Miguel, por mucho que su nombre parezca indicar lo contrario, el viajero no va a encontrar ningún tipo de puerto. Este en lugar de ser una zona de anclaje de embarcaciones, es una preciosa cala con vistas al Mediterráneo que hace las delicias de quienes la visitan. 

    Hacer turismo en el Puerto de San Miguel es sinónimo de disfrutar de la playa, el sol, la arena y las aguas turquesas que bañan su costa. Aquí todo gira en torno al mar. Los viajeros no sólo se pueden tomar el sol y darse un baño, sino que también tienen un amplio abanico de actividades para pasar una jornada en la playa de lo más divertida. Paseos en barco, lanchas de pedales, buceo, flotadores gigantes… hay un sinfín de opciones entre las que elegir. 

    Dada la importancia del turismo en Puerto de San Miguel hay bastantes lugares para alojarse, pues aunque es una zona pequeña, son muchos los viajeros que sueñan con poder despertar a orillas de una cala como está.

    Si vas a pasar varios días en la zona, hay algunos lugares que puedes visitar en el Puerto de San Miguel. Uno de los más interesantes es la Cueva de Can Merçe, una cueva en la que se escondían los bandoleros hace ya muchísimos años. 

    Para viajar a Puerto de San Miguel, se puede llegar desde algunas ciudades como Santa Eularia o la capital de Ibiza. Pero si llegas directamente desde el aeropuerto de la isla, una buena idea puede ser llevar tu propio vehículo, que puedes alquilar en el mismo terminal aéreo. Este se encuentra a tan sólo unos 20 kilómetros del Puerto de San Miguel.

    ¿Te animas a conocer Puerto de San Miguel? Pues empieza ya a organizar tus vacaciones, sólo tienes que hacer click en minube, donde tendrás a tu disposición los mejores viajes baratos a Puerto de San Miguel. 
    ... leer