Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Cotillo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El Cotillo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de El Cotillo
Qué ver en El Cotillo
En tus

viajes a El Cotillo

tienes que visitar
Más sitios que ver en El Cotillo (15)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en El Cotillo
Restaurantes en El Cotillo
Gastronomía para

conocer El Cotillo

Más restaurantes en El Cotillo (5)
Ver más
Dónde descansar en El Cotillo
Hoteles en El Cotillo
Algunas

ofertas para viajar a El Cotillo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en El Cotillo
    Ver más
    Por qué visitar El Cotillo

    Información turística de El Cotillo

    En el noroeste de Fuerteventura se puede encontrar este pequeño pueblo pesquero de las Islas Canarias, en España. La Virgen del Buen Viaje guía las esperanzas de los marineros que cada jornada zarpan en busca de la captura del día, antes incluso de que salga el sol. 

    Los restaurantes del pueblo han otorgado gran parte de la fama de la que hoy día, disfruta El Cotillo. Este crecimiento poblacional y de reconocimiento internacional ha provocado el reciente desarrollo del sector terciario. Así se han mejorado las ofertas para viajar a El Cotillo en términos de alojamiento, transporte y servicios. 

    Sus fantásticas playas vírgenes y pequeñas lagunas esperan la llegada de nuevos viajeros que deciden visitar El Cotillo. A la entrada del municipio podemos hacer una pequeña parada para contemplar el horizonte infinito desde los acantilados. Desde aquí, una ruta te llevará a la hermosa Playa del Castillo. Dos playas más se han convertido en destino ideal para los amantes del windsurf en la isla.

    Desde Minube.

    com te recomendamos que adquieras con antelación tus viajes baratos a El Cotillo. La elevada demanda copa a menudo la oferta para el turismo en EL Cotillo. Además es aconsejable que tengas cuidado con algunas de las playas debido a la bravura del mar, sus olas alcanzan una altura considerable. 

    Al sur del puerto podemos contemplar la Fortaleza del Tostón. Cuenta la información turística de El Cotillo que se construyó en 1790 para defender a los lugareños de la invasión de piratas.

    Entre el 16 y el 24 de agosto se celebran las fiestas en honor a Nuestra Señora del Buen Viaje. En estas fechas tienen lugar la mayoría de los eventos lúdicos, religiosos y deportivos para conmemorar a la patrona de la ciudad. En esta tercera semana de mes de agosto se puede conocer El Cotillo en todo su esplendor.
    ... leer