Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Poo de Llanes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Poo de Llanes

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Poo de Llanes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Poo de Llanes
Qué ver en Poo de Llanes
En tus

viajes a Poo de Llanes

tienes que visitar
Más sitios que ver en Poo de Llanes (5)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Poo de Llanes
Restaurantes en Poo de Llanes
Gastronomía para

conocer Poo de Llanes

Más restaurantes en Poo de Llanes (1)
Ver más
Dónde descansar en Poo de Llanes
Hoteles en Poo de Llanes
Algunas

ofertas para viajar a Poo de Llanes

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Poo de Llanes (10)
    Ver más
    Por qué visitar Poo de Llanes

    Información turística de Poo de Llanes

    ¿Te gustaría hacer turismo en Llanes? Pues sin duda has escogido un buen lugar. Este pequeño pueblo está situado a dos kilómetros del centro y es uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones.

    Si vas a visitar Poo de Llanes podrás disfrutar de la playa de Poo y sus acantilados además de un sinfín de monumentos y lugares de interés como su Iglesia, el Centro de Artesanía, Parque, Pista Polideportiva...

    La playa es el principal atractivo para aquellos que quieren viajar a Poo de Llanes. Se encuentra en la margen derecha de la desembocadura del río Vallina, y esta rodeada de acantilados y vegetación. Un lugar tan bonito como agradable para pasar unos días en la mejor compañía.

    Frente a sus acantilados se encuentra el castro de Poo, de aspecto muy singular, ya que asemejan los restos de un barco que hubiese naufragado. De este y otros lugares del concejo, encontrarás detalles en la información turística de Poo de Llanes.

    También te recomendamos que aproveches tu viaje a Poo de Llanes para degustar la gastronomía asturiana y probar platos tan típicos como las fabes, su famoso queso y embutido y acompañar todo de su sidra.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Poo de Llanes en cualquier momento del año, solo tienes que planificar con antelación y establecer la ruta por los municipios que quieras visitar.

    Al tratarse de un municipio pequeño es conveniente reservar también con antelación el alojamiento. No hay una amplia oferta de alojamientos, pero si hay algunos de gran calidad y sobretodo podrás encontrar casas y alojamientos rurales.

    Pregunta también antes de viajar las diferentes excursiones y visitas guiadas que proponen en el concejo. Hay diferentes rutas tanto en bici como para senderistas que merece la pena realizar, una forma diferente para conocer Poo de Llanes.
    ... leer