Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

El Campello

Qué ver en El Campello
Qué visitar en tus

viajes a El Campello

Ver todos
Ver más
Restaurantes en El Campello
Gastronomía para

conocer El Campello

Ver todos
Ver más
Hoteles en El Campello

Ofertas para viajar a El Campello

Ver todos
Ver más
Por qué visitar El Campello

Información turística de El Campello

El yacimiento arqueológico de La Isleta es uno de los lugares más importantes que encontrarás al hacer turismo en El Campello. Está considerada como un Bien de Interés Culturaly presenta indicios de ocupación desde finales del tercer milenio a.

C.Lo que más llama la atención son las plantas de los dos templos, uno de culto de Tanit o de una diosa de la fecundidad y el otro latino. Son lugares imprescindibles si vas a visitar El Campello.

En cuanto al resto del patrimonio que debes conocer de El Campello, hay que mencionar: la Torre de la Isleta, la Torre de Aguas o de Reixes que es una construcción defensiva edificada en el siglo XVI sobre la loma de Rejos, la Iglesia de Santa Teresa y la Ermita de la Virgen del Carmen .

Pero además, al viajar a El Campello, encontrarás lo mejor de un pueblo pesquero cercano al mar. El Puerto es otro de sus grandes atractivos y consta de dos partes bien diferenciadas: una dedicada a la actividad náutica deportiva donde está el Club Náutico Campello y la otra dedicada a la pesca profesional y que cuenta con unos treinta amarres para este tipo de embarcaciones.

Entre sus instalaciones hay que destacar la Lonja de pescado, donde podrás asistir a la subasta pública de lunes a viernes. Es una actividad típica que merece la pena conocer. Después puedes pasear por su Paseo Marítimo, ubicada en la zona conocida como barrio de pescadores.

En esta zona se encuentra la mayoría de bares, restaurantes y otras infraestructuras para el ocio. Te recomendamos que aproveches el viaje a El Campello para disfrutar de una buena paella en el paseo marítimo, relajarte viendo el mar y pasear lejos de todo el bullicio de las grandes ciudades.
... leer