restaurante brel

Cerrado

10 opiniones sobre restaurante brel

respuesta a una critica

Quiero invitar al señor Giovani Botta a visitar nuestro obrador donde fabricamos nuestra masa .
en ningún caso esta congelada .
si uno se improvisa critico tiene que saber de lo que habla
ante de publicar una critica hay que informar se .
estamos a su disposición por aclarar cualquier duda y esperamos recibir a este experto tan enterado de las masas de pizzas en nuestro obrador que esta funcionando desdes 1986 .
gracias por publicar estas criticas buenas y malas lo único que pedimos es que cada uno publique cosas ciertas entendemos que no podemos gustar a todos pero estamos respaldado por una clientela fiel a nuestro restaurantes .

Llevo visitando El Campello todos los años desde que tenía 8 y ahora tengo 31. Diré que, en mi opinión, la pizzería Brel es el mejor restaurante en el que he estado en este pueblo y respecto a las pizzas (y concretamente la calzone) las mejores que he probado nunca.

El ambiente es muy familiar y ha ido ganando popularidad a lo largo de los años. Sin embargo sus precios son más que asequibles.

Sin duda uno de los atractivos cada vez que vuelvo a El Campello es poder cenar en Brel.

Es una pizzería al lado de la playa ...

Es una pizzería al lado de la playa cuya comida (pasta, pizza y otras cosas italianas). Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato, un ambiente acogedor y los frescos ingredientes presentes en cada plato. Un lugar donde los clientes podrán pasar una buena jornada a la salida del trabajo o bien, quienes quieran recorrer la noche de la ciudad.

La comida no esta mal y el trato de los...

La comida no esta mal y el trato de los camareros inmejorables, aunque e la ultima ves que fui los dueños no trataban también al personal , fue un pelin desagradeble

Muy bueno todo.

Precios ajustados.

Buena comida tanto pizzas como moderna. Situación excelente en el paseo marítimo.

Recomendable, carta bien resuelta, buenos vinos

Uno de los sitios donde no me canso de comer y cenar

Excelente pizza casera.

Información restaurante brel