¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta El Campello?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cala Coveta Fumá

12 opiniones sobre Cala Coveta Fumá

A esta cala solo se puede acceder a pié ...

A esta cala solo se puede acceder a pié desde la playa de la coveta fumá. Es un pequeño rincón paradisíaco; el fondo es rocoso y de una profundidad de entre 6 y 7m. La vegetación que aquí se genera atrae a montones de peces de todos los tamaños hasta aquí a comer. En un día claro y soleado se puede disfrutar de una sesión de buceo espectacular. Se pueden bordear los acantilados y buscar pequeñas grutas. Un rincón que todavía gracias a Dios no se ha masificado de turistas, tranquilo y lleno de vegetación y fauna marina....

+16

Un atardecer espectacular

Miraba al cielo y no me lo podía creer, estaba totalmente rojo y hacia mucho viento. A medida que pasaba los minutos y se escondía más el sol, más grandioso parecía el cielo.

Un lugar precioso, ideal para hacer snorkel

Fui con mi pareja el 11 de julio de 2016. Dejamos el coche cerca de donde señalaba el GPS y bajamos una cuesta. El acceso es a través de un sendero un poco escondido. Llegamos y encontramos esta cala, donde había otras 3 personas, y donde no llegó a haber más de 4 personas aparte de nosotros en toda la mañana. Encontramos un lugar tranquilo y muy cómodo, pues hasta hay 3 sombrillas de madera fijas sobre una plataforma plana, a través de la cual se baja directamente al mar por unas escaleras. Las aguas eran cristalinas y nos pasamos gran parte del tiempo buceando en ellas, viendo bastantes peces e incluso un pulpo.

Leer más

Tiempo fabuloso para disfrutar de las calas solitarias

Muy bien

Atardecer en una cala de El Campello ( Alicante)

Bonita y tranquila cala en El Campello...

Bonita y tranquila cala en El Campello (Alicante); encontramos tanto parejas, como grupos de familias que pasaban una mañana de sábado. El día acompañaba y la pequeña playa hacia que el día fuera perfecto. Aguas transparentes, y acceso viable. Bonito recuerdo.

Bonito lugar, sobre todo, para ir en kayak.

Muy bien

Disfrutar de la costa accidentada, de sus pequeñas calas, de un pequeño puerto que tiene con un faro. También está bien para ir a cenar por la noche a alguno de sus restaurantes.

Lo mejor para ir en familia y con niños

Excelente

Es una piscina natural, poca profundidad, lo malo que es pequeña y se llena, pero nos apañamos, zona guapa para hacer snorkel.

Súper

Excelente

Una de las mejores calas a las que he ido

Excelente

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos