Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Benidorm?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Benidorm

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Lo que te estás perdiendo de Benidorm
Qué ver en Benidorm
En tus

viajes a Benidorm

tienes que visitar
Más sitios que ver en Benidorm (60)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Benidorm
Restaurantes en Benidorm
Gastronomía para

conocer Benidorm

Más restaurantes en Benidorm (77)
Ver más
Dónde descansar en Benidorm
Hoteles en Benidorm
Algunas

ofertas para viajar a Benidorm

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Benidorm (243)
    Ver más
    Por qué visitar Benidorm

    Información turística de Benidorm

    Uno de los planes más animados para el verano es visitar Benidorm y sus más de 5 kilómetros de playas durante unos días. Localizado en el corazón de la Costa Blanca, es famoso por turismo familiar y su gran oferta de ocio. Miles de turistas exploran sus playas cada verano, disfrutando del sol, el baño y los deportes náuticos. Conocido como el "Nueva York" del Mediterráneo, cuenta con una gran cantidad de rascacielos cercanos a la costa que ofrecen unas vistas impresionantes del mar. Desde Terra Mítica hasta el senderismo por el Parque Natural de la Sierra Helada, los viajes a Benidorm ofrecen una amplia oferta turística para todos los gustos.

    Como uno de los destinos de sol y playa más famosos de Europa, no es de extrañar que viajar a Benidorm suponga recorrer los rincones más emblemáticos de su costa. Dos de sus playas más concurridas son la Playa de Levante, de 2 kilómetros y rodeada de terrazas y restaurantes, y la Playa de Poniente, de 3 kilómetros que, de turismo más familiar, es famosa por sus inolvidables atardeceres.

    En los alrededores, el Parque Natural de la Sierra Helada ofrece pequeñas calas salvajes, como la del Tio Ximo o Almadrava, con aguas cristalinas perfectas para practicar snorkel. Otra buena opción es la excursión a la Isla de Benidorm, uno de los mejores destinos de buceo en la costa mediterránea española.

    Existe una amplia oferta de actividades para conocer Benidorm que se adaptan a todos los gustos. Dentro del turismo familiar, una excursión a Terra Mítica o a Mundomar son dos grandes opciones, mientras que para los más curiosos existe la posibilidad de adentrarse en la historia de su barrio marinero recorriendo las calles empedradas de la localidad y disfrutando de unas vistas inmejorables desde el mirador Balcón del Mediterráneo. Resulta inevitable hablar de la vida nocturna, motivo por el que muchos jóvenes deciden hacer turismo en Benidorm. La “zona inglesa” y el Paseo Marítimo de Playa Levante son algunos de los sitios más frecuentados cuando cae el sol por sus grandes números de terrazas y pubs.
    ... leer