Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Salobre?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Salobre

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Salobre
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Salobre
Qué ver en Salobre
En tus

viajes a Salobre

tienes que visitar
Más sitios que ver en Salobre (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Salobre
Restaurantes en Salobre
Gastronomía para

conocer Salobre

Más restaurantes en Salobre
Ver más
Dónde descansar en Salobre
Hoteles en Salobre
Algunas

ofertas para viajar a Salobre

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Salobre (16)
    Ver más
    Por qué visitar Salobre

    Información turística de Salobre

    Viajar a Salobre es viajar a un rincón de La Mancha en el que la Naturaleza es la protagonista, esta brilla durante todos los meses del año sin importar que sea invierno o verano. Un lugar en el que disfrutar de los olores, sonidos y paisajes que el medio natural ofrece a los viajeros, una experiencia para vivirla.

    Hacer turismo en Salobre es sinónimo de adentrarse en sus caminos, explorar sus montes, perderse en la ribera de sus ríos, pues es esta una localidad para descubrirla por ti mismo. El Estrecho de Hocino es uno de los lugares más especiales que conocer en Salobre, en esta zona el río ha formado un desfiladero que se ha acabado convirtiendo en una microreserva de gran valor tanto animal, como vegetal, un lugar único.

    El Balneario de Benito de Alcaraz es también uno de los atractivos del turismo en Salobre más conocidos. El centro termal data del siglo XIX, pero aún hoy sigue en funcionamiento y son muchos los viajeros que lo visitan atraídos por las propiedades de sus aguas, indicadas para el tratamiento de muchas dolencias. Además es también un lugar en el que descansar y desconectar de la rutina, pues reina en él la paz en cada uno de sus rincones.

    Para viajar a Salobre, los turistas deben de tener en cuenta que sólo es posible hacerlo en coche o en autobús, pues no existen otras conexiones de transporte. Lo más recomendable, para aquellos que vienen desde lugares más alejados, es volar hasta la capital albaceteña y una vez allí desplazarse a la localidad, que se encuentra a unos 90 kilómetros.

    En minube puedes consultar las ofertas para viajar a Salobre y otras ciudades cercanas, así, gracias a los comparadores de viajes, te asegurarás de hacerlo al mejor precio para los días en que desees visitar Salobre.
    ... leer