Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Elche de la Sierra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Elche de la Sierra

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Elche de la Sierra
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Lo que te estás perdiendo de Elche de la Sierra
Qué ver en Elche de la Sierra
En tus

viajes a Elche de la Sierra

tienes que visitar
Más sitios que ver en Elche de la Sierra (13)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Elche de la Sierra
Restaurantes en Elche de la Sierra
Gastronomía para

conocer Elche de la Sierra

Más restaurantes en Elche de la Sierra
Ver más
Dónde descansar en Elche de la Sierra
Hoteles en Elche de la Sierra
Algunas

ofertas para viajar a Elche de la Sierra

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Elche de la Sierra (14)
    Ver más
    Por qué visitar Elche de la Sierra

    Información turística de Elche de la Sierra

    Si necesitas unos días de desconexión para descansar y disfrutar de una pequeña localidad situada en mitad de la Naturaleza, viajar a Elche de la Sierra puede ser una excelente elección para hacer una escapada.

    El turismo en Elche de la Sierra es, sobre todo, rural. La localidad se encuentra en mitad de un paraje idílico como es la Sierra del Segura, donde hay mil y un rincones que descubrir y caminos en los que perderse. La zona de los cañones del Segura, como el Barranco Andrés o el Almazarán, son perfectos tanto para practicar senderismo, como para darse un buen baño en el río.

    El casco histórico del municipio es un buen lugar en el que perderse y hacer turismo en Elche de la Sierra. El viajero puede visitar lugares como la Iglesia de Santa Quiteria, el Ayuntamiento, el lavadero, alguna de las muchas fuentes que pueblan la ciudad…

    En septiembre tienen lugar las fiestas de la localidad, unos días de lo más divertidos y que son un buen momento para viajar a Elche de la Sierra. Del 15 al 19 de este mes se celebran encierros, verbenas, etc. También es muy conocida la festividad del Corpus Christi, en la que los elcheños preparan verdadero mosaicos de serrín con imágenes religiosas.

    Un lugar lleno de encanto y tradiciones, en el que conocer una zona tan pintoresca como es esta. ¿Te animas a conocer Elche de la Sierra? No lo pienses más y escápate unos días a descubrir la localidad. Por su situación, la manera más recomendable de llegar es volando hasta el terminal aéreo de Alicante y desde allí desplazarse a la localidad.

    En minube puedes consultar las mejores ofertas para viajar a Elche de la Sierra o a otra ciudad cercana que disponga de aeropuerto. ¡Sólo tienes que hacer click en nuestro buscador!
    ... leer