¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Elche de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Elche de la Sierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 alojamientos donde dormir en Elche de la Sierra

    Hoteles en Elche de la Sierra
    Hostal Posada Peñarrubia
    Excelente comida y mejor trato. No dejéis de probar el cabritilla celtíbero o y la tarta de la abuela!
    Hoteles en Elche de la Sierra
    Hotel Moreno
    El Hotel Moreno (Elche de la Sierra-Albacete-España) fue rehabilitado recientemente y dispone de 12 habitaciones dobles completas con baño, teléfono, televisión, aire acondicionado y calefacción central. Ofrece servicios de restaurante-cafetería, con comidas típicas de la sierra, menú del día, catering y salón de banquetes y chimenea en el comedor principal. Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Hoteles en Elche de la Sierra
    Casas Rurales La Tahona I Y Ii
    Se trata de un complejo de casas que están completamente equipadas y cuentan con TV, cocina americana con microondas, chimenea, amplio patio dotado de horno de leña, barbacoa y un pequeño porche con mobiliario de exterior. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Hoteles en Elche de la Sierra
    Casa Rural Puerta De La Iglesia
    Esta casa rural, situada en pleno casco antiguo de Elche de la Sierra, consta de 5 habitaciones dobles distribuidas en tres plantas más sótano, con calefacción de encendido eléctrico en todas las instancias, salvo en el sótano. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Hostales en Elche de la Sierra
    Hostal Tío Pepe
    El Hostal Tío Pepe (Elche de la Sierra-Albacete-España) es de reciente inauguración y está situado en el centro de Elche de la Sierra, en el centro de la Sierra del Segura. Dispone de alojamiento para albergar hasta 14 huéspedes. En el lugar también puede disfrutar de la comida típica de la Sierra.En la zona se puede practicar senderismo. Es un hotel de categoría de 1 estrella.
    Casas Rurales en Elche de la Sierra
    Casa Rural Los Palacios
    La Casa Rural Los Palacios, se encuentra en el municipio de Elche de la Sierra. Este encantador alojamiento está completamente equipado con últimas tecnologías para adaptarse a los tiempos de hoy. Ofrece maravillosos paisajes naturales que le permitirán al cliente distenderse y relajarse de todo tipo de tensiones. Cuenta con un spa atendido por un completo personal que brinda un trato cordial y sobre todo familiar.
    Casas Rurales en Elche de la Sierra
    Casa Rural Río Segura
    La Casa Rural Río Segura se encuentra en Gallego. Una casa cuenta con 4 habitaciones, una de matrimonio, 2 dobles y otra con dos camas de matrimonio, chimenea. Dispone de agradable piscina con barbacoa. Ofrece en sus instalaciones de aire acondicionado, baño compartido, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas y televisión. Tiene una zona de estacionamiento
    Casas Rurales en Elche de la Sierra
    Casa Rural Ermita Vieja
    La casa rural Ermita Vieja se encuentra ubicada en la localidad de Elche de la Sierra, dentro de la provincia de albacete. Una vez aquí nos encontraremos con un ambiente agradable y tranquilo, que ofrece un cálido y amigable servicio como así también ambientes amplios y de correcto equipamiento. Las habitaciones ofrecen confortables interiores.
    Casas Rurales en Elche de la Sierra
    Casa Rural Casa Cantero. Casas Rurales de Vicorto
    La Casa Rural Casa Cantero. Casas Rurales de Vicorto, se encuentra en la maravillosa ciudad de Elche de la Sierra. Este encantador alojamiento se distribuye en dos plantas, en la inferior hay un amplio salón comedor, una cocina totalmente equipada y un baño con columna de hidromasaje. La planta superior dispone de tres habitaciones dobles y un baño con bañera de hidromasaje. Además de una bonita terraza equipada con mobiliario de jardín.
    Casas Rurales en Elche de la Sierra
    Casa Rural Casa María. Casas Rurales de Vicorto
    La casa se destaca por su confort, calidad, buen gusto, y completo equipamiento, el salón dispone de TV LCD, DVD, las toallas y lencería del hogar han sido personalizadas. Dispone de secador de pelo y productos de acogida. Además de su privilegiada situación ya que se encuentra en la pequeña aldea de Vicorto muy tranquila, de pocos vecinos, pero con todos los servicios que precises a tan solo 5 minutos en coche, en la cercana Elche de la Sierra.
    Casas Rurales en Elche de la Sierra
    Casa Rural La Tahona 1
    esta cálida y acogedora casa rural se encuentra ubicada en una zona privilegiada, desde donde se puede acceder fácilmente a los puntos de atracción de la región. Ofrece una situación céntrica, enclavada en uno de los puntos más singulares del casco urbano de Elche de la Sierra, la Balsa del Pinar junto al Convento de donde se encuentra la Encina más emblemática de la provincia "La Carrasca".
    Hoteles en Elche de la Sierra
    Casas Rurales en Elche de la Sierra
    Casas Rurales en Elche de la Sierra