Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Shanghai

Foto: Nacho Cabellos
Qué ver en Shanghai
Qué visitar en tus

viajes a Shanghai

Ver todos
Ver más
Restaurantes en Shanghai
Gastronomía para

conocer Shanghai

Ver todos
Ver más
Hoteles en Shanghai

Ofertas para viajar a Shanghai

Ver todos
Ver más
Inspírate con las mejores listas de expertos

Turismo en Shanghai

Ver más
Ver
Por qué visitar Shanghai

Información turística de Shanghai

Símbolo de la modernidad en el país, visitar Shanghái es viajar a la capital financiera y económica del país, además de a la ciudad más cosmopolita, animada y moderna de China.  Conocer Shanghái es ver la otra cara del país, los rascacielos frente a los templos budistas, la tranquilidad junto al caos.

La ciudad es una mezcla de culturas y formas de vida. Cuando viajes a Shanghái no podrás sino sorprenderte ante los estilos que conviven en la ciudad, edificios de la época colonial de estilo gótico, neoclásico o Art Deco, templos budistas y enormes torres y rascacielos viven bajo el cielo de Shanghái.

La Arquitectura y el Arte son las principales razones por las que el Turismo en Shanghái es cada vez mayor. Son muchos los viajeros que se sienten atraídos por la modernidad de la ciudad, que es uno de los centros culturales más importantes de China. En la Oficina de Información Turística de Shanghái puedes hacerte con un mapa en el que estén señalados los lugares, galerías y museos más destacados de la ciudad.

Para viajar por Shanghái  lo mejor es utilizar el transporte público. La ciudad cuenta con una buena red de autobuses y metro. Si tienes la oportunidad puedes viajar en el tren Shanghái Maglev. Modernos trenes ultrarápidos de levitación magnética que conectan los extremos de la ciudad.

Hay muchas ofertas para viajar a Shanghái, viajeros de todo tipo lo eligen cada día como destino para sus vacaciones, pues es una gran ciudad para descubrir. En minube encontrarás viajes baratos a Shanghái, tus vacaciones a precios realmente asequibles.

... leer