Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oslo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Oslo National Academy of the Arts

+1
+47 22 99 55 00
+47 22 99 55 00
Teléfono
Fossveien 24 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Oslo National Academy of the Arts

Belén Martínez de la Torre

This Is It... Or Not?

Me habían comentado que Vulkan era uno de los barrios más singulares de Oslo, igual que su vecino, Grünerløkka, lo que no me habían dicho es que en la simplicidad está el gusto (pero eso yo ya lo sabía, ¡ja!).

A la afueras de este barrio industrial y sostenible (uno de los pioneros en Europa), justo al lado del río Akerselva y acompañado por una gran escalinata blanca, se encuentra la National Academy of the Arts de Oslo. Un edificio industrial del siglo XIX, vestido de ladrillos y grandes ventanales. Y ahí estaban, justo encima, en su techo, esas tres palabras que ya habría dicho Michael Jackson en su día: "This Is It". Un "esto es lo que hay" muy español, vaya. Pero ¿seguro que "This Is It"?.

Leer más
+2
Belén Martínez de la Torre

This Is It... Or Not?

Me habían comentado que Vulkan era uno de los barrios más singulares de Oslo, igual que su vecino, Grünerløkka, lo que no me habían dicho es que en la simplicidad está el gusto. A la afueras de este barrio industrial y sostenible (uno de los pioneros en Europa), justo al lado del río Akerselva y acompañado por una gran escalinata blanca, se encuentra la National Academy of the Arts de Oslo. Un edificio industrial del siglo XIX, vestido de ladrillos y grandes ventanales. Y ahí estaban, justo encima, en su techo, esas tres palabras que ya habría dicho Michael Jackson en su día: "This Is It". Un "esto es lo que hay" muy español, vaya.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos