Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vistas de la Acrópolis?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vistas de la Acrópolis

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Vistas de la Acrópolis

9
Ver fotos de mmozamiz
9 fotos

Desde el primer momento en el que ent...

Desde el primer momento en el que entré a la Acrópolis no dejé de estar fascinada, y no sólo por los edificios que hay dentro, sino por las vistas tan maravillosas que podemos contemplar desde cualquier punto del recinto.
La Acrópolis al estar en lo alto de Atenas ofrece unas visitas únicas de la ciudad. Desde aquí se pueden ver todas las calles y barrios, además hay una luminosidad especial (quizá puede estar provocada por el blanco de todos los edificios) que hace que las vistas sean todavía más espectaculares.
Desde lo alto de la Acrópolis se ven perfectamente dos lugares emblemáticos de la Grecia clásica. Por un lado podemos disfrutar del teatro de Dionisio, un lugar enorme que se encuentra ubicado en la ladera sur de la Acrópolis. Durante el siglo V antes de Cristo tuvo muchísima importancia un festival que se realizaba en este teatro y al cual acudían todos los personajes importantes de Ática.
El otro teatro que podemos ver desde lo alto es el de Herodes Ático, que fue construido en el 161 después de Cristo y se restauró totalmente entre 1950 y 1951, aunque sólo se abre al público cuando hay espectáculos.
Además, la Acrópolis también ofrece unas vistas increíbles del templo Asclepion, que fue construido alrededor de un manantial sagrado.
Pero sin duda lo más fascinante de las vistas es detenerse en barrios como Plaka y apreciar el movimiento contínuo que tiene. Cuando visité la Acrópolis pasé casi más tiempo disfrutando de estas vistas que viendo las maravillas de su interior.
mmozamiz
6
Ver fotos de patojo
6 fotos

La ciudad de atenas se encuentra en u...

La ciudad de Atenas se encuentra en un amplio valle rodeado de pequeñas colinas y las montañas más amplios. Las mejores vistas se obtienen al subir las montañas y colinas de la Acrópolis, sino también de aquellos a su alrededor, sólo para obtener una vista impresionante de la Acrópolis y el Partenón. Personalmente, además de la Acrópolis, me subí a la colina de Filopappos y ninfas. A menos que tengas una semana para visitar estas dos colinas, que están unidos por su base, en mi opinión, suficiente. La segunda es más alto, y si el primero ya que podemos ver el oeste y norte de la ciudad, el otro es casi 360 grados. Desde la Acrópolis, la vista es hermosa, pero como es una meseta, no hay un punto de vista, hay que darse una vuelta para obtener la imagen completa. Para montar los otros cerros es muy simple, ya que la entrada de la Acrópolis y las ventanillas, cruzar la calle y hay Dionysious Areopagitou compartir el camino a seguir. Si es en el otro lado de la colina, se puede tomar la Plateia Apollpniou lugar de a su alrededor. Perfecto para caminar o andar en bicicleta, cuesta abajo es genial!

La ville d´Athènes se trouve dans une grande plaine entourée de petites collines et montagnes plus au loin. Les meilleures vues s´obtiennent en montant ces montagnes et collines, celle de l´Acropolis, mais aussi celles d´autour, justement pour avoir une vue plongeante sur l´Acropole et le Parthénon.

Personnellement, en plus de l´Acropole, je suis montée sur celle de Filopappos et la colline des nymphes. A moins d´avoir une semaine pour visiter, ces deux collines, qui sont unies par leur base, sont à mon avis suffisantes. La deuxième est plus haute, et si depuis la première on voit bien l´ouest et le nord de la ville, de l´autre on est quasi à 360 degrés.

Depuis l´Acropole, la vue est belle, mais comme c´est un plateau, il n´y a pas qu´un point de vue, il faut en faire le tour pour avoir une vision complète. Pour monter sur les autres collines c´est très simple, depuis l´entrée de l´Acropole et les guichets, on traverse la rue Dionysious Areopagitou et de là part le chemin pour monter. Si on est de l´autre côté de la colline, on peut prendre la Plateia Apollpniou plutôt que de faire tout le tour.

Parfait à pied ou en vélo, la descente est géniale !
patojo
Traducir
Ver original
45
Ver fotos de Daniel Jean
45 fotos

Una ciudad o la bella y densa es ctoie

Llegamos el 29 de agosto y nos sjourne 312 hasta agosto Htel Atenas Studios. Muchos ven algo, Acrópolis y su nuevo museo, El Parthnon, el Ágora, el Nacional de Syntagma Square Garden, el teatro de Dionisio, la Torre de los Vientos, deambulan por la flor del barrio Anafiotika o en el Plaka edad, la altura de la animación y, francamente, un ritmo de vida urbana.

Une ville ou le beau et le dense se côtoie

Nous sommes arrivée le 29 août et nous avons séjournée jusqu'au 312 août à l'Hôtel Athens Studios. Beaucoup de chose à voir, L'Acropole et son nouveau musée, Le Parthénon, l'Agora, le jardin national de la place Syndagma, le théâtre de Dionysos, la Tour des vents, se balader dans le quartier fleuri d'Anafiotika ou dans la vieille Plaka, bref de l'animation et un rythme de vie franchement urbain.
Daniel Jean
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de gilles fontan
4 fotos

Atenas view from the parthnon.

atenas view from the parthnon.

Athenes vue depuis le parthénon.

athenes vue depuis le parthénon.
gilles fontan
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo

La ciudad de atenas tiene muchos espa...

La ciudad de Atenas tiene muchos espacios naturales como colinas y montañas. Cuando estaba en Atenas, sólo he visitado el Filopappos Hill y la Colina de las Ninfas. Filopappos Hill es el más alto y es el único lugar que ofrece una vista magnífica y panorámica de la ciudad de Atenas. Además de estos dos espacios naturales, la Acrópolis también ofrece una buena vista. Para acceder a ella, tienes que comprar un billete.

La ville d'Athènes dispose plusieurs espaces naturels notamment les collines et les montagnes. Quand j'étais à Athènes, j'ai seulement visité la Colline de Filopappos et la Colline des Nymphes. La colline de Filopappos est la plus haute et c'est le seul endroit qui offre une vue magnifique et panoramique sur la ville d'Athènes. Outre ces deux espaces naturels, l'acropole offre également une bonne vue. Pour y accéder, il faut acheter un billet.
guanche
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información Vistas de la Acrópolis