Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Sagaing Hill

+4

2 opiniones sobre Sagaing Hill

Alrededor de Sagaing Hill hay una...

Alrededor de Sagaing Hill hay una intensa actividad budista. Además de la Sitagu International Buddhist Academy hay multitud de templos y monasterios en los que se forman miles de monjes budistas.

Pero para los turistas, Sagaing Hill es famoso por las vistas que presenta, en las que se conjugan el río Ayeyarwaddy y los distintos templos que pueblan las laderas de esta pequeña cadena montañosa.

Se puede acceder a Sagaing Hill con transporte público, en taxi o en motocicleta. Hay que tener que cuenta que hay que pagar una serie de “peajes”.

+2

Mercado Myanmar. La colina de Sagaing Hill

Hay un lugar en Myanmar donde el resplandecer de las estupas destaca sobre un paisaje de verdes colinas. Hablamos de la colina de Sagaing Hill, un lugar donde el dorado y blanco conforman una escena fascinante. Mandalay podrá tener su parte caótica o sucia, pero este pequeño pueblo a las afueras de la antigua capital la sitúa en uno de los destinos más importantes y bellos de Myanmar. Veamos en dónde, el qué y el cómo para disfrutar de este bello escenario de Myanmar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Sagaing Hill