Visitas Teatralizadas Nocturnas Castillo Cuéllar

2 opiniones sobre Visitas Teatralizadas Nocturnas Castillo Cuéllar

Visitas Teatralizadas Nocturnas Cuéllar

Turismo Cuéllar pone en marcha visitas teatralizadas nocturnas al Castillo Palacio de los Duques de Alburquerque. Desde hace más de 10 años el Castillo está "habitado", sus habitantes nos muestran cada fin de semana los rincones y la historia de sus piedras, torreones, mazmorras, bodegas... Lo que se pretende es dar un aire nuevo al espectáculo teatral, visitando nuevos espacios y aprovechando la magia de la noche, luces y sombras, sonidos, pasos...

Las visitas se realizarán fundamentalmente en verano, más adelante incluiremos las fechas.
El precio de estas visitas es 7 euros por persona (a partir de 7 años se paga esta tarifa única).

Cuéllar bajo la luna

Coincidiendo con la Semana Santa dará comienzo la teatralización noctura en el Castillo de Alburquerque de Cuéllar. Se trata de una nueva obra con nuevos personajes y nuevos espacios, donde se darán situaciones especialmente relacionadas con la "magia de la noche" y la luz especial que adquiere el castillo con la iluminación nocturna.
- ABRIL: los días 5, 6, 7, 14, 22 y 29;MAYO: los días 12 y 13; JUNIO: los días 29 y 30; JULIO: los días 15 y 20; AGOSTO: los días 11, 17, 18 y 19.
Se deben reservar las visitas con anterioridad a la fechas deseadas en la Oficina de Turismo que se encuentra

Información Visitas Teatralizadas Nocturnas Castillo Cuéllar

Enlaces de Visitas Teatralizadas Nocturnas Castillo Cuéllar