Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Teatro Nacional São João

+13
+351(22)23401900
+351(22)23401900
Teléfono
www.tnsj.pt Página web
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Teatro Nacional São João

Sasa72

Antiguamente conocido como Real Teatro...

Antiguamente conocido como Real Teatro hasta el año 1992 en que fue adquirido por el Estado portugués, se localiza en el corazón de la ciudad de Oporto y muy cerca del centro comercial y financiero de la ciudad.

Debido a su antigüedad el edificio fue restaurado entre los años 1993 y 1995. Actualmente el Teatro Nacional de Sao Joao es una entidad pública empresarial que ofrece espectáculos teatrales con obras de referencia clásica y contemporánea de repertorio dramático tanto nacional como internacional.

En el ámbito teatral tiene como eje principal la defensa de la lengua portuguesa así como promover proyectos en coproducción con otros organismos de producción artistica.

Leer más
Lala

Este teatro es uno de los edificios...

Este teatro es uno de los edificios emblemáticos de Oporto, y se encuentra en el corazón de la zona alta, concretamente en la Praça da Batalha. El aspecto actual es fruto de la reconstrucción llevada a cabo por el famoso arquitecto Marques da Silva tras haber sufrido un incendio. En él se dan cita las mejores representaciones y acontecimientos culturales y sociales de la ciudad, y además es la sede de la compañía nacional de teatro. Pertenece a la red Unión de Teatros de Europa (UTE).

Leer más
+5
2 pekes viajeros

Es una pena como está este edificio

Que debió ser precioso en otra época. Parece que lo están restaurando, a ver si es verdad y lo hacen pronto.

Azzonzo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos