¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Praça da Batalha - Plaza de Batalla

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(580)
70
Tours y visitas guiadas
Free tour por el Oporto alternativo
(224)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oporto
(326)
15

5 opiniones sobre Praça da Batalha - Plaza de Batalla

Esta plaza se encuentra en la zona alta...

Esta plaza se encuentra en la zona alta de la ciudad, es el centro del barrio de Batalha; tiene muchísimo tráfico y está muy concurrida debido a la presencia de numerosas cafeterías con terrazas, hoteles (como el gigante Quality Inn, el Gran Hotel, el Imperio o el Mercure), alguna discoteca y el cine Batalla. Es una plaza bastante amplia, con forma irregular en forma de L.

En el centro se encuentra el monumento a Pedro V, realizado por el escultor Teixeira Lopes, en el que lo más significativo es el pedestal de forma octogonal, en el que hay diferentes emblemas representativos de la religión, la industria, la agricultura y las artes; sobre él se halla la estatua de Pedro V realizada en bronce.

Leer más
+3

Domingo por la tarde en la Praça da Batalh

Excelente

La Praça da Batalha de Oporto, con el Teatro Nacional de Sao Joao a un lado y la Iglesia de San Ildefonso al otro, es un espacio abierto en el centro histórico de la ciudad.
Un lugar de esparcimiento y de relax para los vecinos así como importante zona de tránsito en EL día a día de la población.
Merece la pena hacer un descanso y sentarse en su bancos o en alguna de las cafeterías y observar como es la vida en la plaza.

Plaza muy dejada

La dejadez de esta plaza era impresionante, como casi todo Oporto la verdad. Los edificios de su alrededor se caían a cachos y el ambiente de la plaza no era muy bueno. En ella está el Teatro Nacional São João y la Iglesia de San Ildefonso.

+3

Puertolapice

Muy chula la plaza. Tiene mucho encanto.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos