¿Te gusta Vila Nova de Gaia?

Restaurante Don Tonho

22 200 43 07
22 200 43 07

3 opiniones sobre Restaurante Don Tonho

Alfonso Navarro Táppero

El restaurante Don Tonho se ubica en el...

El restaurante Don Tonho se ubica en el muelle de la Ribeira, es decir, en pleno centro histórico de la ciudad de Oporto. A escasos metros se alza el espectacular puente Don Luis I con lo cual resulta fácil imaginar el hecho de que desde el interior del restaurante se contemple una excepcional panorámica del río Douro y por supuesto del mencionado puente.

Sus paredes de piedra y su techo abovedado nos recuerdan que nos encontramos en un edificio con solera, cargado de historia, no en vano, el restaurante se asienta sobre los restos de construcciones de épocas remotas.

La sabia combinación de la piedra con elementos decorativos modernos y funcionales confieren a este establecimiento un agradable ambiente, entre clásico y sofisticado que no dejará indiferente a los visitantes.

luisfernando

Buena cocina portuguesa

Eran las dos de la tarde y aunque no es nuestro horario habitual de comer en España, en Portugal casi es demasiado tarde por lo que aún no teniendo demasiado apetito decidimos entrar en este restaurante.
Situado en la ribera del río Duero en el lado de Vila Nova de Gaia y casi debajo del Puente de Luis I, nos encontramos ante la emulación de un vagón de tren en cuyo interior destaca sobre todo el buen gusto en la decoración. Inmejorables la mantelería, cubertería, vajilla, la exquisita limpieza de la cristalería y por supuesto el trato recibido.
En cuanto a la comida se refiere, su especialidad es la cocina portuguesa y dentro de la misma la regional de Oporto.

armando fernandes

Información Restaurante Don Tonho