Tapería Cortegada

3 opiniones sobre Tapería Cortegada

Buenas raciones a buen precio

Situado en el centro de la plaza da Carril, aproximadamente a 2Km del centro de Vilagarcía de Arousa, se encuentra este bar tapería. Desde su terraza se contempla la Isla de Cortegada, perteneciente al parque natural de las islas atlánticas. Disponen de una amplia carta de bocadillos y hamburguesas, y otra carta de raciones. El jamón asado está riquísimo, tanto en ración como en bocadillo. Las almejas, cultivadas en la gran cantidad de viveros con los que cuenta Carril, están deliciosas, por no hablar de las zamburiñas a la plancha, calamares, zorza... Si acudís varios, recomiendo pedir variado.

Muy buen sitio para degustar los platos típicos de la zona, almejas y pulpo

Muy buen sitio para degustar los platos típicos de la zona, almejas y pulpo. Pedimos un menú marinero compuesto de almejas a la marinera, pulpo con cachelos y arroz con almejas o un pescado a la espalda. Este menú es para una persona pero comen 2 como hicimos nosotros. Vale 18€. Y a parte pedimos jamón asado para las nenas, postres caseros postres y cafes. Por todo pagamos 41'50€. Todo muy rico y como veis barato.

¡Maravilloso!

Información Tapería Cortegada